logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 539974 veces)

MariscalNey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2010 en: 13 de Marzo de 2017, 19:18:13 »
Buenas tardes,

- Hay una cosa que estoy pensando y no se si será posible, yo tengo el juego más el sexto jugador. Si no me equivoco, el juego base viene con un reino musulmán con lo que serían 5 reinos cristianos y 1 musulmán, ahora bien, si yo cojo las minis musulmanas en las que vienen para las dos facciones musulmanas, ¿se pueden hacer 4 reinos cristianos y 2 musulmanes habiendo "convertido" uno de los reinos cristianos en otro musulmán para así poder emplear los dos sets de minis musulmanes y por ende jugar con otro reino musulmán?

Buuuf, no se si me he explicado bien.....

Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2011 en: 13 de Marzo de 2017, 19:27:19 »
Buenas tardes,

- Hay una cosa que estoy pensando y no se si será posible, yo tengo el juego más el sexto jugador. Si no me equivoco, el juego base viene con un reino musulmán con lo que serían 5 reinos cristianos y 1 musulmán, ahora bien, si yo cojo las minis musulmanas en las que vienen para las dos facciones musulmanas, ¿se pueden hacer 4 reinos cristianos y 2 musulmanes habiendo "convertido" uno de los reinos cristianos en otro musulmán para así poder emplear los dos sets de minis musulmanes y por ende jugar con otro reino musulmán?

Buuuf, no se si me he explicado bien.....

Un saludo.

Pues parece ser que no, que las miniaturas musulmanas sustituyen a las de los reinos musulmanes que tengas. Y con 6 jugadores solo entra 1 reino musulman.

De todas formas esto es lo que mas me ha chirriado de todo, el juego debería venir con las minis "cristianas básicas" y si pagas los 25€ por las musulmanas pues recibir aparte un paquetito con los dos sets de minis musulmanas, y cada uno que las sustituya/use como quiera, tengas "oficialmente" uno o dos reinos musulmanes.

A lo mejor se podría meter presión mandándoles todos un mail... Que las estás pagando aparte, que no es un SG desbloqueado. Y si no, que hubieran llevado mejor la campaña.

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2012 en: 13 de Marzo de 2017, 20:24:52 »
Sin la exp del 9 jugador, en teoría no se podría jugar con dos reinos musulmanes no? O,bueno, uno se jugaría con las figuras cristianas.
Otra pregunta, si pillara sólo el set del noveno jugador( dejando fuera el séptimo y octavo) conseguiría los.dos sets de las figuras musulmanas?

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2013 en: 13 de Marzo de 2017, 21:10:50 »
  No hay set como tal solo del noveno jugador...Si pides uno mas que los 5 del base siempre sera el sexto y asi sucesivamente. Vamos, creo que por cojones te obligan a pedir 4  sets de minis para que te cuente como que has pedido el del noveno jugador.
 Creo que es asi. :(

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2014 en: 13 de Marzo de 2017, 21:30:42 »
  No hay set como tal solo del noveno jugador...Si pides uno mas que los 5 del base siempre sera el sexto y asi sucesivamente. Vamos, creo que por cojones te obligan a pedir 4  sets de minis para que te cuente como que has pedido el del noveno jugador.
 Creo que es asi. :(
Buuff pues nada, mi gozo en un pozo

Paparruchas


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2015 en: 13 de Marzo de 2017, 22:41:04 »
  No hay set como tal solo del noveno jugador...Si pides uno mas que los 5 del base siempre sera el sexto y asi sucesivamente. Vamos, creo que por cojones te obligan a pedir 4  sets de minis para que te cuente como que has pedido el del noveno jugador.
 Creo que es asi. :(

Mmm, eso es seguro?. Habria que preguntarlo. Por que si podias comprar rl 7, o el 8, en funcion de que Reino querias. Castilla era el sexto, creo y el septimo Inglaterra creo, y cada jugador venia con su pantalla de jugador y su escudo concreto.

No es como las cajas o las dagas, que si pillabas 5 te mandaban las de los prineros 5 jugadores. Si quieres añadir el segundo reino musulman pues te pilla el no eno jugador. O i
Agona que alguien quiere jugar con un color determinado, pues te pillas el jugador que tiene ese color y te lo mandan, y correspondera a un determinado reino.

Yo diria que es asi. De todas formas habria que prueguntarlo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 22:43:34 por Fer78 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2016 en: 13 de Marzo de 2017, 22:58:30 »
 Ya me haces entrar en duda... ::)

 Yo creia que era asi...


Zaranthir!!! Haz acto de presencia e iluminanos!!! ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2017 en: 13 de Marzo de 2017, 23:09:20 »
Es que eso es justo lo que es. El mismo SG que podría haberse desbloqueado gratis si el juego hubiese recaudado 500K€. Como no se ha recaudado esa cantidad, si aún así lo quieres pagas ese extra y lo tienes. Dos sets de miniaturas que SUSTITUYEN a los diseños de las miniaturas cristianas.

Si quieres mandarles un email para ver si te incluyen las minis de forma adicional pero yo personalmente creo que tienen claro hacerlo así.

Ya me haces entrar en duda... ::)

 Yo creia que era asi...


Zaranthir!!! Haz acto de presencia e iluminanos!!! ;D


De todas formas esto es lo que mas me ha chirriado de todo, el juego debería venir con las minis "cristianas básicas" y si pagas los 25€ por las musulmanas pues recibir aparte un paquetito con los dos sets de minis musulmanas, y cada uno que las sustituya/use como quiera, tengas "oficialmente" uno o dos reinos musulmanes.

A lo mejor se podría meter presión mandándoles todos un mail... Que las estás pagando aparte, que no es un SG desbloqueado. Y si no, que hubieran llevado mejor la campaña.

Lo de los jugadores no lo se, pero me entero. A priori podríamos pensar que, si el sexto, séptimo, octavo y noveno jugador tienen cada uno su addon aparte (no son simplemente "addon de jugador"), si haces el juego de coger un set básico y añadir un noveno jugador deberías recibir 4 sets de minis cristianas y 2 musulmanas (el que viene en el base y el noveno).

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2018 en: 14 de Marzo de 2017, 00:52:16 »
Pues sería interesante saberlo, si cogiendo el set del 9 poder tener el segundo ejército de musulmanes

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2019 en: 14 de Marzo de 2017, 09:04:06 »
Cogiendo la expansión del noveno jugador recibes sus miniaturas musulmanas. Confirmado

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2020 en: 14 de Marzo de 2017, 09:25:04 »
Ahora me replanteo si en vez del séptimo jugador debí añadir el noveno y el addon de las musulmanas.. esto es un sin vivir..

¿se puede modificar el pledge una vez cerrado?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2021 en: 14 de Marzo de 2017, 09:27:51 »
Ahora me replanteo si en vez del séptimo jugador debí añadir el noveno y el addon de las musulmanas.. esto es un sin vivir..

¿se puede modificar el pledge una vez cerrado?
Creo que sí se puede, pero entra en tu cuenta y compruébalo a ver.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2022 en: 14 de Marzo de 2017, 09:34:15 »
Ahora me replanteo si en vez del séptimo jugador debí añadir el noveno y el addon de las musulmanas.. esto es un sin vivir..

¿se puede modificar el pledge una vez cerrado?

Una vez pagado el pledge no te deja añadir cosas, pero mandales un email y te lo hacen ellos todo manualmente, no te preocupes.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2023 en: 14 de Marzo de 2017, 09:39:31 »
Ahora me replanteo si en vez del séptimo jugador debí añadir el noveno y el addon de las musulmanas.. esto es un sin vivir..

¿se puede modificar el pledge una vez cerrado?
Creo que sí se puede, pero entra en tu cuenta y compruébalo a ver.

Pues no veo como.. en fin, me lo pienso bien y si me decido les escribo, seguro que pueden hacer algo.

Entonces, por confirmar, teniendo 7 jugadores si cambio el séptimo jugador por el noveno y añado el addon de las minis musulmanas, me enviarían 5 juegos de minis cristianos y 2 de musulmanas, ¿es así?

Lo "malo" de eso sería querer jugar con seis cristianos.. pero bueno

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2024 en: 14 de Marzo de 2017, 09:43:03 »
Yo puedo jugar con 6 cristianos o 4 crístianos y 2 musulmanes. Solo tengo que decir que colores son musulmanes.

:-P

Además, tener minis diferentes para cristianos y musulmanes me parece racista. O diferentes por cada nación o todas iguales!

Eso de diferenciar por religión es muy feo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 09:45:20 por Borja »