logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2347 veces)

Andorense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Reus, Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Consejos previos para pintar minis
« en: 26 de Junio de 2016, 18:41:18 »
Hola a todos/as,


recientemente me compré el juego de mesa Tail Feathers, porque con mi compi de juegos hemos jugado a Mice & Mystics y, creo que podríamos echarnos unas risas con esto de las aves que vuelan y llevan encima los ratones héroes y según la dirección que van se pueden inclinar o no. Vamos, me encantó la idea. Total, que no tenía ni idea de cómo pintar minis y, como sabréis, este juego tiene unas cuantas para pintar. He visto por internet algunas pintadas y, la verdad, son espectaculares. Pero yo no soy ninguna profesional y por eso acudo a vuestra ayuda.

Me preguntaba si me podríais dar algunos pequeños consejos para pintar las minis del juego y que queden mínimamente bonitas. Tengo pequeñas nociones básicas porqué me he estado informando, viendo vídeos, manuales sobre las diferentes técnicas, y he pintado algunos orcos de warhammer como prueba, para ir tanteando el terreno. He de decir que no soy muy fan de los sprays para imprimar, aunque generalmente se dice que queda mejor y más nítida la mini con ellos, sino que lo soy más del pincel.

Dicho esto, ando un poco insegura en el tema, pero también pienso que como no me lance ya, seguiré buscando excusas para seguir alargándolo y así, está claro que nunca aprenderé. ¿Algún consejillo previo para pintar las minis del juego, que deba saber una novatilla como yo en el tema?   


¡¡ Muchas gracias !!  :D
« Última modificación: 27 de Junio de 2016, 10:16:46 por Andorense »

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones