logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10338 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:00:26 »
Hola, ¿me puedo apuntar como dudoso?, mañana os lo confirmaría. es que depende del curro y otros factores,

Un saludete.

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:20:45 »
Yo me iria con trasgu33 en el coche , asi que somos los dos igual de dudosos.
No dudosos como personas , se entiende . Eso lo eramos ya mucho antes de la barbacoa.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:25:03 »
yo me apunto como confuso  ::)
joder el caedes lo que me va a hacer madrugar mañana ... para la barbacoa prepararme 1 litro de cafeina

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:27:58 »
2 cosillas, habría que esclarecer primero quien, cómo y cuando compra la comida, y segundo, respecto a los dudosos, creo que hay que apuntarse o no, ya que si se compra comida y luego la gente no aparece, el que pone la pasta pringa.

Siento ser el supertacañon de hoy :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:44:04 »
yo me apunto como confuso  ::)
joder el caedes lo que me va a hacer madrugar mañana ... para la barbacoa prepararme 1 litro de cafeina

De confuso nada que vamos nel mismo coche y yo quiero llegar a comer :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:26:21 »
A verrrr, que yo me ocupo, por algo soy el encargado de la barbacoa... voy esta tarde o mañana a primera hora... vosotros no os preocupeis :) Ya he hecho la lista de la compra según las peticiones que habéis hecho.

Nos vemos mañana, a partir de la 13:30 en el albergue. Saludos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:30:01 »
Eres un crack Dajial  :D. Sólo lo hacía por el bien de la comunidad, pero nos fiamos de tu buen criterio. Estaré por allí sobre esa hora para echarte una mano.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:53:56 »
pero al final vamos a tener a dajial a la brasa o no .....  ::) ::)
ahora que lo pienso... 3 dias sin conectarme a la bsk... que tranquilos vais a quedar.... (a ver si asi baja mi ratio de mensajes jejejeje) ¿no se pueden enviar mensajes por el movil a la bsk?  ;D

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:19:32 »
Que conste aquí mi envidia por todo lo que andáis montando. ESpero que colguéis alguna foto.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:24:12 »
Yo me llevo la cámara digital y pienso hacer un reportaje en mi blog... pero a partir del lunes...  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:26:17 »
pues el lunes ya no estaremos para que saques las fotos  ::)

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:39:45 »
No hace falta que corráis.

Yo tengo un fin de semana de locos con una comida mañana para 50 y otra el Sábado para 35. Ambas las preparo yo. Por eso no puedo ir a veros.

Buena rabia me da no ir y no conocer al otro organizador del torneo CC que además es mucho más benevolente (o menos picajoso) con mis heróicas victorias!!

El Domingo tendré que descansar de modo que las fotos bien las podré ver el Lunes en "aquí se viene a jugar", no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2007, 21:32:49 »
El Domingo tendré que descansar de modo que las fotos bien las podré ver el Lunes en "aquí se viene a jugar", no?

Sí, a no ser que alguien se traiga un portatil y haya conexión a Internet con la que realizar un seguimiento casi online del evento.

Casi prefiero publicar las fotos en lunes, por la noche, tras la resaca lúdica...  ::)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2007, 21:52:58 »
Pues menuda idea, una camara conectada al ordenata enviando las imagenes en directo a un link de la bsk, tipo gran hermano, seguro que alguno estaria enganchado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCIÓN BARBACOA VIERNES
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:52:59 »
Si todavía no es tarde para participar de la barbikiú me apunto. Siento decirlo tan tarde pero es que me fui de vacaciones y he vuelto hoy.  ::)

Si no me paso igual pero con bocata de tortilla.
666