logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1424 veces)

Mérek

Netrunner: Corporación o Runner?
« en: 24 de Junio de 2013, 13:38:25 »
Buenas.

He adquirido el juego la semana pasada, y mientras estoy leyéndome las instrucciones, me vienen varias preguntas a la cabeza.

1. Que es mejor, cogerse al Runner o a la Corporación? Con cual hay más posibilidades de ganar?
2. Cual es más divertido a la hora de jugar?
3. Que facción os gusta más tanto de Runner como de Corporación?

Yo todavía no puedo opinar porque no lo he jugado, pero en cuanto lo haga escribiré mis sensaciones.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

PGrande

Re: Netrunner: Corporación o Runner?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 14:13:49 »
Buenas. Gran adquisición, no te arrepentirás.

1. En teoría ninguno es mejor que el otro, si no no tendría sentido. Aunque para las primeras partidas recomiendan cogerse al runner si vas a jugar contra alguien que ya sabe que será la corporación.
2. De nuevo, respuesta del planeta Neutral: ambos son divertidos de jugar. La corporación tiene un papel más pasivo, preparando sus maquinaciones en secreto y lanzando faroles, esperando a que el runner caiga en sus trampas. El runner es más activo, entrando aquí y allá. A mí me gusta más ser runner.
3. Del Runner me gustan los Anarch, aunque solo he jugado a la caja básica. Ahí tienen muchas interacciones entre sus cartas y eso es divertido: Djinn que busca Datasucker que dispara la habilidad de Noise, Parasitos que se recuperan de dos en dos gracias a Deja Vu, etc. De la Corp, me gusta la idea detrás de Weyland de ganar mediante un combo con Scorched Earth y la agenda 3/1 que te pone un tag en el turno de la corporación.

Torlen

Re: Netrunner: Corporación o Runner?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 14:57:20 »
De hecho en las reglas de torneo juegas dos partidas contra cada jugador, intercambiando los bandos.

Yo creo que lo ideal es jugar así, a "ida y vuelta"

General_Norris

Re: Netrunner: Corporación o Runner?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 16:04:11 »
Te toca jugar ambos bandos así que tampoco es que tengas elección  ;D

Veo el juego perfectamente igualado, no creo que ninguno de los bandos tenga una ventaja. Los Americanos un día dicen que un bando está desequilibrado y al día siguiente dicen que es el otro así que no les hagas mucho caso  :D

Los dos bandos son muy divertidos de jugar.

Más que una facción me gustan diferentes tipos de estrategia así que no tengo una preferencia especial.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner: Corporación o Runner?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 16:05:39 »
Ambos bandos están equilibrados y son muy muy divertidos. Pruébalos y verás que es cierto. Es un juegaco , aún sólo con la caja básica.