logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2418 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Martes 18
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:20:32 »
A mi me da igual, lo que diga el resto. No me cuesta nada llevarlo.
Pero Smallworld a 6 creo que no se puede, así que dos grupos habrá que hacer, sí o sí.

fenolin

Re: Martes 18
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:34:07 »
No, si por eso lo decía, porque el Smallworld no se puede jugar a 5 y somos 6.
Al Eclipse si se puede jugar 6 (el máximo), pero aunque se aprende rápido y fluye muy bien sin casi tiempos muertos, no se yo si una primera partida con 6 sería lo más apropiado, porque me imagino q no todo el mundo sabrá jugar. Entre eso y q como dije antes voy a pinrel y pesa un huevo, pues q si no lo pide alguien como q no me lo llevo ...


Crimson

Re: Martes 18
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:05:24 »
Smallworld underground admite hasta 5. Yo me lo llevo y acordamos lo que sea. Puedo llevar algún otro juego de reserva por si acaso, que el smallworld dicen que es cortito.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Martes 18
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:52:05 »
Bajad, si eso, alguna cosa más. Yo llevaré solo el dungeon Realms.