Cita de: sturrupipa en 07 de Septiembre de 2018, 15:44:35 Cita de: Belde en 07 de Septiembre de 2018, 13:28:02 Cita de: Belde en 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBásicamente retrasos injustificados en las entregas. Contactaba con ellos, me ponían una excusa más o menos creíble, me pedían perdón y me aseguraban que enviaban el juego al día siguiente. A la semana siguiente tenía que volver a contactar, volvían a pedirme perdón con alguna otra excusa y me aseguraban que el juego salía ya. Una semana después les volvía a contactar bastante más enfadado y finalmente me enviaban el juego.Al final han cumplido con todo, pero tienes que estar muy encima de ellos. Mal asunto para una tienda online.
Cita de: Belde en 07 de Septiembre de 2018, 13:28:02 Cita de: Belde en 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: Belde en 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.
Cita de: iarpon en 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.Estoy exactamente en la misma situación.
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando. He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien quiere ponerla conjunta que me diga.
Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.
Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información. No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: sturrupipa en 10 de Septiembre de 2018, 09:29:56 Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo es nuestra percepción pero anotado queda, gracias por la opinión. La tendremos en cuenta para evitar dar esa sensación a cualquier cliente. Siempre se agradecen las críticas constructivas Cita de: sergisax en 11 de Septiembre de 2018, 14:41:36 Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo. En tu mensaje no hay ninguna pregunta, solo aseveraciones y demandas, no veo posible contestar ese msg. De todos modos, creo que deberías utilizar el correo de nuestra web si quieres realizarnos alguna consulta, este foro no es una herramienta de D10Juegos.Cita de: sturrupipa en 12 de Septiembre de 2018, 11:57:04 Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información. No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk¿Curioso verdad? Y todas con una frase tremendamente parecida... "¿casualidad?" Que dicen en un anuncio ^^Espero haberos ayudado.D10Juegos
joe, pues lo del 4.6 de MQO hay que "arreglarlo" porque madre mía...
Cita de: raik en 12 de Septiembre de 2018, 15:24:12 joe, pues lo del 4.6 de MQO hay que "arreglarlo" porque madre mía...Que va,mas que oca,no tiene reseña google,no son listos ni na.Tienen las valoraciones y estrellas del Facebook, que ahi pueden borrar los comentarios.No como en la Bgg,que ahi no pueden ni borrar ni poner nada,ahi tan solo van directamente al usuario que tiene las reglas o cartas traducidas al español,de algun juego que van a sacar ellos,y te dicen cositas al oido.