logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9252 veces)

vicafu7678

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:41:57 »
Hola un room 25 podría entrar en el grupo de interés que buscas, puede ser cooperativo o no y sólo tienes 3-4 reglas que recordar, es buenísimo, a mi nano le encanta .

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:03:36 »
Hola un room 25 podría entrar en el grupo de interés que buscas, puede ser cooperativo o no y sólo tienes 3-4 reglas que recordar, es buenísimo, a mi nano le encanta .
mmmm..... muy interesant.
Voy a investigarlo un poco.
Gracias.

P.D.: De momento La isla prohibida es el candidato num1. Me sé las reglas de memoria después de ver 2 videotutoriales. Otro punto más para el juego.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:02:04 »
Realmente interesante este room 25. Muchos modos de juegos y muy temático.
Pero el contenido no me parece el más adecuado para mi sobrino de 8 años. Por ejemplo, frases com "sal de la habitació o serás ejecutado" hacen que lo descarte de momento. En unos años seguramente se lo regalaré. En la bgg está marcado como 13 and up. No sé si 13 pero para mi 8 seguro que no.

vicafu7678

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:15:59 »
Realmente se puede jugar sin las losetas más gore, hay veces que se me olvida que mi hijo es muy friki y está rodeado de frikis.

venefex

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2014, 21:49:03 »
A mi hijo de 8 años le encanta el Formula 1 (lo están saldando en algunas tiendas). También jugamos mucho al King of Tokio, pero no lo veo para que juege sólo con sus amigos, le cuesta interpretar el texto de algunas cartas...
Leyendas de Andor es muy bueno para esta edad, pero tutelado (al menos en mi caso).
Me han hablado muy bien del Adventurers de Edge, pero no lo he probado.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2014, 23:06:27 »


A mi hijo de 8 años le encanta el Formula 1 (lo están saldando en algunas tiendas). También jugamos mucho al King of Tokio, pero no lo veo para que juege sólo con sus amigos, le cuesta interpretar el texto de algunas cartas...
Leyendas de Andor es muy bueno para esta edad, pero tutelado (al menos en mi caso).
Me han hablado muy bien del Adventurers de Edge, pero no lo he probado.

Le doy un vistazo al F1 y al Adventurers.
Gracias.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:48:07 »


A mi hijo de 8 años le encanta el Formula 1...

Te refieres al Formula D?

...Me han hablado muy bien del Adventurers de Edge, pero no lo he probado.

He leído este review muy bueno: http://boardgamegeek.com/thread/510582/adventurers-temple-chac-detailed-review
Dice que el juego brilla a partir de 4-5 jugadores y que sus niños de 7 i 10 tienen problemas con los jeroglíficos. Eso lo descarta para mi, pero tiene muy buena pinta para un grupo adequado de jugadores.

edkofuzz

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:03:54 »
Mi sobrino lo flipa con King of Tokyo, La Isla Prohibida y... Splendor.

Eric Draven

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:05:29 »
El Adventurers lo probaré lo más seguro este finde con mi sobrino de 8 años, ya te comentaré.

Estaba pensando en el "Rampage", que tal? Porque igual es mi regalo de reyes para él.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

venefex

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2014, 23:11:44 »
Sergi1916, no me refería al "fórmula 1", más sencillo.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2014, 05:18:13 »
Mi sobrino lo flipa con King of Tokyo, La Isla Prohibida y... Splendor.

Gracias.

La Isla prohibida sigue el primero de mi lista.

Interesante el Splendor, pero lo descarto por poco temático. Aunque lo pongo en una lista de futuros candidatos (le añado un tag con el nombre de mi sobrino en su entrada en la bgg para recuperarlo fácilmente en el futuro).

En una review de la bgg lo resumen así (el traductor de google en el móvil no me lo ha querido traducir inteligiblemente... ):

Buy Splendor if you like:

-heavily skill based games with a little luck
-sparse rules to remember
-nice poker chips
-that feeling when everything snowballs together at the end of a game into a crescendo geekgasm of VPs


Avoid Splendor if you hate:

-blah theme
-yet another primary color collecting game
-card games
-someone taking that perfect card that you almost took last turn but figured would be there next turn

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 05:24:00 por sergi1916 »

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2014, 05:31:35 »
Sergi1916, no me refería al "fórmula 1", más sencillo.
Ah, vale.
Ayer pregunté a mi hermana, que vive a 500km y me dijo que no le atrae el mundo del motor.
Lástima porqué el juego tenía buena pinta.

sergi1916

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2014, 06:52:27 »


Estaba pensando en el "Rampage", que tal? Porque igual es mi regalo de reyes para él.

Lo vende Amazon en inglés(!) por 37,83€ y envío gratuito:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E3S8M28?me=&ref=olp_product_details

La versión en castellano lo veo por unos 45€. Fuera de mi presupuesto.


parax

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2014, 07:08:42 »
Pues yo le doy otro voto a La Isla Prohibida. Ya lo he probado varias veces con niños alrededor de esa edad, y les encanta. Otros que me vienen a la cabeza son The Island, Aventureros al tren, King of Tokyo...

speedking

Re:Juegos para mi sobrino de 8 años?
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:39:25 »
¿Por qué no un Rescate? las reglas básicas permiten un juego muy familiar y es muy fácil meterse en el papel de bombero.