logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7412 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:27:19 »
GW no es una empresa cualquiera, es una multinacional

Y como tal dispone de manuales de cuasi adoctrinamiento para sus empleados, por otro lado algo nada raro en grandes compañias, es legal pero aun asi casi esclavista. Os pongo unos enlaces.

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2011/05/negro-y-rojo-en-la-gwparte-i.html

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2011/05/negro-y-rojo-en-la-gw-parte-ii.html

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2011/05/negro-y-rojo-en-gwparte-iii-y-final.html

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:25:57 »
Pues si esperasque Gw baje el precio de esta caja basica vas habiao.


puede pasar basicamente dos cosas:

1.- que tengas razon y esta caja vuele, y pase como el space hulk y despues valga el doble o triple, cosa que no me quita el sueño y me importa un pepino; habra que ver si a pesar del precio aprovecha el tiron de la peli, aunq la economia en general del aficionado no esta pa estos precios, ya se vera....

2.- o que me lo encuentre rebajado  como me encontré el basico de minas de moria por 40 euros; no veo tan descabellado esta opcion, tal como esta la economia puede ser un fracaso de ventas; mira tambien dread fleet; 90 euros al salir y lo he podido pillar miles de veces en tienda fisica por 45 euros y menos....

si lo encuentro en liquidacion os aviso en ofertas ;)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:37:47 »
Ostras, esto no lo sabía. ¿Para quién trabajan ahora?

la empresa es mantic games. los elfos son una kk, pero los enanos me molan mas los de mantic que los de gw, unq la amyoria no esta de acuerdo; pero donde hay un criterio unanime es que los zombis y muertos vivientes de mantic son una pasada por calidad precio. Ademas hace unos meses una pagina q esta publicitada en labsk, kits and games, tenia los productos mantic a un 40%!!! yo me pille por 70 euros! casi 100 muertos vivientes pa un ejercito de condes vampiro, mas 50 orcos, 25 con armas de 2 manos y otros 25 con hachas. total 150 minis por 70 euros.

tambien esta como decis perry miniatures. esta marca hace figuras historicas, pero puedes emplear estas minis pa ejercitos de bretonia e imperio. yo me compre una cja por menos de 20 euros! y venian unas 40 minis de la guerra de la rosa q puden valer para arqueros e infanteria de bretonia.

avatars of war tenia minis individuales, pero hace poco se ha metido en hacer un warhammer español!!!! acab de sacar las reglas gratis!!! reglamento gratis y listas ejercitos gratis!!! estan empezando con los ejercitos de enanos y caos; son un poco mas baratos que gw pero la calidad es brutal!

y estan saliendo muxas marcas alternativas, ejemplo fireforge games con su caballeria.


si quieres jugar a warhammer te puede salir muxisimo mas barato si aprovechas marcas alternativas; eso si, si juegas con colegas o tiendas que te dejen jugar con cualquier marca.....

Aecio

Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:29:25 »

Por cierto Fantasy va por la octava edición... hasta sexta puedes jugar tranquilamente Aecio, septima fue una cagada terrible e infame y octava es algo "diferente".
  
Yo estoy volviendo al WH pero dentro de la corriente de Old Hammer. Que básicamente es jugar con el reglamento con el que estes más a gusto. Se recomienda jugar con la 3ª, que para mí es la más completa y la más redonda. También se recupera el ambiente rolero que tenía WH, jugándo con personajes personalizados, que van aumentando su poder y consiguiendo nuevo armamento a lo largo de la campaña.
La listas de ejércitos te las creas tu mismo. En difinitiva, estoy volviendo a lo que era realmente WH y por lo que fue bueno en su momento. Basta ya de sacar nuevas reglas chapuceras, basta ya de sacar nuevos codex y listas de ejércitos, basta ya de comprar miniaturas carísimas,
WH en sus primeras ediciones era un buen juego, muy rolero. A partir del 5 reglamento es una CACA y un Sacacuartos.
http://frikidiario.blogspot.com.es/2012/07/oldhammer-warhammer-retro.html
http://frikidiario.blogspot.com.es/2012/07/oldhamer-revisitando-warhammer-1-edicion.html

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:20:39 »
Exacto, y para el WH40K el muy recomendado en general es el reglamento de la 2a edición (que a la vez fue la primera en editarse en España). Para Elfos Oscuros, Necrones y Tau hay que hacer algunos ajustes, ya que en ese momento no existían (y sí los "squat" unos enanos a lo futurista).

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:18:55 »
Supongo que debe referirse a los hermanos Perry, que ahora mas que para la competencia trabajan para ellos mismos... y para GW de vez en cuando. De hecho las minis de El Señor de los Anillos son suyas por encargo de GW (hasta ahora, si son los autores tambien de las de El Hobbit lo desconozco).  

Que yo sepa los unicos que estan realmente en la competencia son Gav Thorpe, que ahora trabaja en Mantic y Felix Paniagua. Pero Gav no esculpe, es de la parte creativa del hobby. Eso si, las minis alternativas de Mantic no son tan buenas pero mucho mas baratas. Otra cosa es Avatars of War, la empresa del ex GW Felix Paniagua, calidad impresionante y precio ajustado.  

Por cierto Fantasy va por la octava edición... hasta sexta puedes jugar tranquilamente Aecio, septima fue una cagada terrible e infame y octava es algo "diferente".

  

Rick Priestley tambien se piro de Games Workshop, el es uno de los padres de Warhammer
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:01:47 »
Yo suelo enfocar el tema GW en dos partes:

1- Pasional. Aquí os daré la razón: Warhammer no es lo que era. Recuerdo mis queridas White Dwarf #1-17, donde se veía cómo los propios diseñadores eran los primeros en disfrutar como enanos y gozar del hobby. Era todo mucho más relajado y menos exigente en todos los aspectos. Eso se perdió y GW se convirtió en un gran monstruo multinacional, exprimiendo el hobby para lucrarse sin miramientos. En este aspecto odio a la GW actual por lo que hizo y en lo que se convirtió.

2- Racional. GW es una compañía, su objetivo es lucrarse: son unos putos genios. Chapó por ellos.  :D Eso de entrada, aunque nos duela. Segundo, por mucho que reneguemos a veces de ellos o incluso se creen flames en los foros contra ellos, muchos entramos en el hobby de los wargames gracias a ellos. Y eso, es de agradecer. Todo lo que disfruté en su momento tiene su mérito. Como con los LCG/CCG, somos clientes y nosotros decidimos, así que nadie nos obliga realmente a nada (salvo tema torneos).

Así que a hilo de esto último y lo que estáis comentando, me alegro que por fin haya algo parecido a una corriente de auténtica autodeterminación a jugar cómo y con lo que se quiera. Muchísimas veces, en los años que jugué, leí diversos posts/flames contra GW donde la gente amenazaba con hacer boicots, o comprar minis de otras marcas, etc. y al final todo quedaba en nada y cual ovejas en un rebaño, todos pasaban nuevamente por el aro con cada nueva edición de reglamento/libros de ejército/miniaturas.

En cuanto a ediciones, personalmente me quedaría con los reglamentos de las ediciones 7ª y 5ª de Fantasy y 40K, respectivamente.