logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181816 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #255 en: 08 de Abril de 2009, 23:58:16 »
Por si os sobran algunas cartas en algun mazo:

Weilong:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33359

Enlace a las 5 cartas subidas en artscow:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=gxk9dsas

Saludos.

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #256 en: 09 de Abril de 2009, 12:49:00 »
Alguien al que le hayan llegado podria subir una imagen de las cartas para ver la calidad?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #257 en: 09 de Abril de 2009, 13:01:48 »
Alguien al que le hayan llegado podria subir una imagen de las cartas para ver la calidad?

Tu has mirado el hilo este un par de paginas atras?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #258 en: 13 de Abril de 2009, 10:32:38 »
HOla de nuevo!

Retomo el hilo, para pedir un favor a algun forero...si alguno va a pedir las cartas del Twilight Struggle, y no le supone una molestia enorme, le agradecería, que me hiciese el favor de incluir en su pedido una carta que a mi me falta, en concreto la número 57 Tratado ABM.

La cosa es que ofrezco a cambio de la carta en cuestión, uno de los resumenes de puntuación que tengo.

A ver si hay suerte y lo pedis alguno...

Saludos!
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 13:49:28 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #259 en: 15 de Abril de 2009, 17:34:21 »
He recibido el Poison que remaqueté, y ha quedado muy bien, perfecto, ya que ya estaba precavido por el perimetro del margen y con photochop lo monté todo correctamente.

Otro mazo lo completé con un remix de cartas traducidas de varios juegos:
Keythedral, Morgenland... y las 9 restantes para Pandemic, las cartas de rol y 4 ayudas. El dorso, uno común de papel arrugao que ha quedado con bastante masa para evitar transparencias y marcas. Ya podré volver a jugar a estos juegazos sin tener que montar ayudas a la peña poco jugona.

100% recomendable.

Y aprovechando que otro enfermo como yo ha subido las fotos de las cartas a media resolucion del juego Dixit. 84 cartas que pueden cortarse, "remasterizarse" para montar el juego completo sin problemas. No son cartas de calidad profesional, pero por poco más de 8 eur ( cubitos de colores y fichas a parte ) creo que puede merecer la pena.

¿ alguien está interesado ?, es por ponerme con ello en los ratos libres o dejarlo pasar para más adelante.

Y otro jueguito que está dando mucha guerra es "For Sale", de la que ya hay una version remaquetada con el mundo de Star Wars, que personalmente no me gusta nada. Por otro lado, las imagenes de la version original de UberPlay están en la Bgg y pueden recortarse y maquetarse perfectamente, usando los magnificos cheques de un forero bskero ( que ahora no recuerdo el nick ).
También puedo dedicarle un rato si hay interés con más foreros.

Y el currete increible sería el juego "Web of Power", del que pasa más o menos lo mismo, hay cartas, hay que montarlas, a falta de un tablero decente.

 Por cierto, al igual que Richelieu, la version de cartas de "Web of Power" está disponible para todos los públicos en la bgg distribuido por el propio autor. Esta version de cartas es un Richelieu para 3-4 jugadores que está bastante bien. El album de cartas ya está subido en arstcow.

Si teneis intenciones con otro juego dificil de conseguir y facil de montar, proponerlo, aqui hay mucho freak manitas del P&P que podemos ayudaros.

saludos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #260 en: 15 de Abril de 2009, 17:44:46 »
Creo que sería bueno crear un hilo con todos los enlaces de álbumes en español creados para Artscow, ya que ahora muchos andan desperdigados por diferentes hilos.

Esta noche con más tiempo me pongo con ello.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #261 en: 15 de Abril de 2009, 17:59:12 »
Y otro jueguito que está dando mucha guerra es "For Sale", de la que ya hay una version remaquetada con el mundo de Star Wars, que personalmente no me gusta nada. Por otro lado, las imagenes de la version original de UberPlay están en la Bgg y pueden recortarse y maquetarse perfectamente, usando los magnificos cheques de un forero bskero ( que ahora no recuerdo el nick ).

Yo me hice el for sale con las fotos de la BGG, las de las propiedades solo estan a 150 ppp asi es que alguna imagen parece algo borrosa, pero una nimiedad, el album esta compartido unos hilos mas atras.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ruloma

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #262 en: 15 de Abril de 2009, 18:04:10 »
Yo normalmente intento actualizar la geeklist:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/40596/page/1

donde hace poco han subido una version de Medici muy bonita. La voy a ahcer sin duda y más habiendo probado el juego en el Laberinto y resultando magnífico.

saludos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #263 en: 15 de Abril de 2009, 18:08:48 »
Yo lo decía por tener todos los albumes en español juntos y sobre todo que se hayan remaquetado en español por su dependencia del idioma, ya que en la geeklist hay que andar rebuscando, pero si no lo consideráis muy útil, no pasa nada.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #264 en: 15 de Abril de 2009, 18:59:12 »
yo si lo veo util, pero no en una geeklist, pq como vean el pirateo que hay con algunos juegos van a cerrar la geeklist :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ruloma

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #265 en: 15 de Abril de 2009, 19:15:28 »
Ok, pues entre todos podems abrir un hilo y colaborar con los enlaces de los albumes en español o de juegos rediseñados.
Yo ahora no tengo tiempo, pero en cuento pueda colaboro sin duda.

saludos,

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #266 en: 15 de Abril de 2009, 19:47:19 »
Yo esta madrugada cuando entre a currar, me comprometo a abrir el hilo e ir recopilando lo que vaya encontrando  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #267 en: 16 de Abril de 2009, 13:07:56 »
Ya está todo, la pena que son 110 Cartitas + Mazo diplomático y no puedo poner el fondo de mazo diplomático. Las cartas las realizó Felipe Santamaría, le acabo de mandar un correo pidiéndole permiso para ponerlo público.

¿Podrías poner el enlace al segundo archivo?  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #268 en: 16 de Abril de 2009, 13:12:54 »
Por cierto, aquí os dejo el enlace de los rediseños para Artscow unificados en un solo hilo tal y como os dije.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #269 en: 16 de Abril de 2009, 17:10:51 »
Y aprovechando que otro enfermo como yo ha subido las fotos de las cartas a media resolucion del juego Dixit. 84 cartas que pueden cortarse, "remasterizarse" para montar el juego completo sin problemas. No son cartas de calidad profesional, pero por poco más de 8 eur ( cubitos de colores y fichas a parte ) creo que puede merecer la pena.

Puffff mira que estoy seriamente planteandome comprarlo, seria un puntazo, pero no se si aguantare la espera que yo soy torpe con eso del photoshop... pero no se si podre reprimir mi ansia hasta que este...  :-\

donde hace poco han subido una version de Medici muy bonita. La voy a ahcer sin duda y más habiendo probado el juego en el Laberinto y resultando magnífico.

Que ganas le tengo tio... me cachis, me tenia que haber enganchado a la partida con vosotros... a ver si lo vueleve a llevar el tito Gelete, que mala influencia por cierto  :P
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 21:02:26 por negroscuro »