logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27388 veces)

Comet

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2009, 15:44:23 »
El tema de las cartas tienes que corregir la referencia y mi cantidad. La de Aingeru esta bien.

Ahora mismo tienes puesta la referencia K0001a que son las cartas pequeñas y tienes que poner la referencia K0001 que son las grandes y que van en paquetes de 33. Veo que buenagente tiene esa referencia y pide 20, pero no se si se lo serviran al ser menos de 33...
Las mias al final seran 132 y Aingeru sigue con sus 198.

Todo lo demas correcto. Gracias Kokorin :)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2009, 19:56:49 »
Me pienso que soy el mas pesado del mundo y que te corrijo siempre, pero me falta esto.

CodigoPieza/materialCantidadPrecioSubtotal
S0005cSet of plastic coins in 4 colours212

Por lo demas el resto esta todo OK

Me voy fuera durante semana santa asi que no podre hacerte ingresos ni transferencia pero te juro que te lo pago en cuanto vuelva la semana proxima o en las CLBSK en mano. Omite esta nota si el pago se hace mas tarde de semana santa, que ya estare por aqui :D

Un abrazo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

kurikinton

  • Visitante
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2009, 20:29:44 »
Uups!

Veo que no aparezco en el excel... finalmente te llego mi mail, koko?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2009, 20:31:25 »
Uups!

Veo que no aparezco en el excel... finalmente te llego mi mail, koko?
Si me llego. Tuve un problema al no grabar el exel y ahora espero rehazerlo con lo que no quedo grabado.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2009, 00:34:52 »
nooo, al contrario, yo soy muy despistado y me va bien!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

nyicris

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2009, 11:10:27 »
Al fin, aqui tienes al último de Filipinas  ;D
Mi pedido:
30u.  p0007c- Monopoly house white
60u.  p0002a- Cube blue 10m/m
60u.  p0002a- Cube white 10 m/m
30u.  p0002a- Cube black 10 m/m
70u.  p0002a- Cube orange 10 m/m
5u.   w0016 -  Plain dice of width 16 m/m

Gràcies.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2009, 19:44:26 »
Creo haber anotado todo con las enmiendas. He tenido un roblema en la web de spielmaterial, no me aparecen los precios!!! así que espero solucionarlo o que lo solucionen y actualzar los costes!

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p9VViPc06UuFjx3x4UEtdXg
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2009, 21:21:01 »
Hola,

Por mi parte el pedido esta correcto.

Solo unos incisos que no creo que afecten:

discs 15x5 brown P0003a , no es de 15x5, es de 15x4, todos los demás que has puesto con la misma referencia (P0003a) y diferente color, están correctos menos este, no afecta en nada, ya que la referencia es la que marca el articulo, pero te lo comento, no sea que cuando pidas si esta todo en stock, hagas un copiar/pegar y se extrañen de la medida.

Otro detalle son que a algunos artículos les has puesto color, cuando no tienen, como el de:

Ladybugs brown p0013b 12 , supongo que el brown a sido de un copiar/pegar.

Es lo único que he visto, también es verdad que solamente he mirado lo mio.

Ya dirás a cuanto sube, y como te lo pagamos, yo soy de Reus, pero si no hay ningún contratiempo recogería en Barcelona.

Gracias por adelantado, por el curro que te estás pegando.
Saludos.

Comet

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2009, 22:18:08 »
Ahora todo correcto ;)

JMG

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2009, 23:46:52 »
Creo haber anotado todo con las enmiendas. He tenido un roblema en la web de spielmaterial, no me aparecen los precios!!! así que espero solucionarlo o que lo solucionen y actualzar los costes!

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p9VViPc06UuFjx3x4UEtdXg

Hola Kokorin , creo que hay un error , el código de los 200 bases es el  "FETT 200" yo quiero una bolsa.

En cambio Alpino creo que quiere 4 bases sueltas código "S0011"

Gracias y perdona
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 23:55:13 por JMG »

JMG

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2009, 23:54:19 »
Por cierto respecto a la web de Spiele y los precios, no se porque cuando llevas rato trasteando desaparecen los precios.
La solución es volver a entras desde spielmaterial.de y elegir el idioma de ingés

Saludos

Jose Manuel

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2009, 00:05:15 »
Hola Kokorin , creo que hay un error , el código de los 200 bases es el  "FETT 200" yo quiero una bolsa.

En cambio Alpino creo que quiere 4 bases sueltas código "S0011"

Gracias y perdona

cORREGIDO, GRACIAS
 Bueno , aunque no esta todo puesto el precio, veo que la cosa puede subir hacia los 900€ cosa que me hace pensar que tendré que ser muy meticuloso. Ya que estamos en fiestas (algunos, creo) ire poniendo los precios y doy de tiempo hasta tope el 15 de abril para corregir, añadir (porfa no abuseis!) y sobretodo retirarse a tiempo, pues una vez hechas las cuentas seria muy desagradable que alguien se tirara atras, sobretodo habiendo hecho el pedido. sobre los costes de envio no lo sabré hasta hacer el pedido, igual es 0€ como 30€ pero ya os diré como lo solventamos.
El pedido es grande, asi que grande tiene que ser la paciencia, mia y vuestra, y ya sé que vosotros teneis en cuenta el curro mio, pero de verdad que lo hago muy a gusto. Quizas otra vez no lo haria ;)


Por cierto respecto a la web de Spiele y los precios, no se porque cuando llevas rato trasteando desaparecen los precios.
La solución es volver a entras desde spielmaterial.de y elegir el idioma de ingés

Saludos

Jose Manuel
Sí, me ha vuelto loco hasta encontrar la solucion que dices
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2009, 01:28:24 »
creo que lo mio esta bien, gracias!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2009, 13:00:43 »
Hola, sino es mucho lio me gustaria añadir a lo mio 20 octogonos como los que he pedido (de hecho tengo pedido 1 ya, pero necesito eso 20 mas), de los pequeños (tipo puerto rico) en color rojo...

si se puede... y estoy a tiempo... ¿?

Puedo arrepentirme de este ultimo cambio y dejar los octogonos rojos de 21 que tengo ahora puesto a 1 como antes?!
sino no pasa nada.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (CERRADO)
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2009, 13:05:17 »
Puedo arrepentirme de este ultimo cambio y dejar los octogonos rojos de 21 que tengo ahora puesto a 1 como antes?!
sino no pasa nada.
ok, non problem
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott