logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1842 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« en: 19 de Junio de 2013, 20:55:45 »
Pues a falta de que en 12 días se acabe la posibilidad de apuntarse lo pongo por si alguien le interesa.

Escape: Fighting for Freedom, es un juego táctico de miniaturas ambientado en un mundo post-apocalíptico regentado por los Robots que tienen subyugada a la raza humana ( la Resistencia ).





Hay algunas minis que tienen muy buena pinta... Respecto a las mecánicas en si, pues parece un poco tira-tira, aunque quién sabe, a lo mejor resulta ser un juego rápido, vistoso, táctico y sobretodo divertido...   :)

Le he dedicado una entrada en mi blog donde comento un poco más mis impresiones:

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/06/novedades-escape-kickstarter.html

Por cierto, quizás se de la casualidad de que encontréis algunas respuestas si leéis la entrada, para el concurso de la BGG  ::)
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 20:57:48 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 22:50:08 »
¿Nadie más opina de este juego? Me parece un proyecto interesante, el juego tiene buena pinta y el básico sale a 65€ puesto en casa, por lo que entiendo sin aduanas ni cosas raras. La verdad es que me lo estoy planteando seriamente pero sería mi primera vez con Kickstarter :-[ así que... ¿algún consejo? ¿Qué os parece el juego? ¿Alguien más lo va a pillar? A mi me llamaría añadir el tablero adicional, por 20$, no es demasiado y le añadirá un poco de rejugabilidad... vamos por lo que yo entiendo es un tablero diferente ¿no?
Saludos y gracias!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 23:26:12 »
Es sin aduanas. No está nada mal para lo que trae y tiene bastantes extras. A mi la temática no me llama nada, pero si crees que la mecánica te puede enganchar apúntate. Sin leer las reglas, a priori no parece mal proyecto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 12:39:22 »
Hombre, parece sencillote, con el grupillo que suelo jugar lo que mas ve mesa es zombies, munchkin y el antiguo D&D de Parker así que con eso creo que te lo digo todo. Tenía en mente pillar un zombicide que también creo que puede cuajar en este grupo pero el zombicide siempre lo voy a tener a mano, en cambio el kickstarter este acaba en un par de días y la vena coleccionista también tira jeje. ¿Nadie más opina? El cthulu wars tiene eclipsado el resto de proyectos actuales...  :P

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 21:35:29 »
Lo que más me preocupa del gameplay del juego es que quizás sea demasiado tira-tira ( para mi gusto ), pero parece sencillo y tiene algunos detalles chulos ( los objetos sobretodo ). Una pega de este kickstarter es que ofrece pocos añadidos extra gratuitos y si quieres algunos de los extra te toca pagar bastante. Por ejemplo el Maestro de las marionetas me parece una mini chulísima, pero vale 25 $... Yo esperaré a probarlo cuando salga.

Además, las minis pueden servir para el Earth Reborn si haces algunos apaños ( el problema principal seria la peana pero a malas puedes hacer que sea una corriente o lo ideal seria pintarla... ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 10:54:15 »
Al final caí, pillé el juego base y la miniatura "Pamela"  ya que esta era exclusiva de Kickstarter, según me dijeron los otros mapas y demás material sí que podré comprarlo en el futuro, pero bueno primero a ver si el juego merece la pena.
Gracias a los que habéis opinado, sois poco pero me ha ayudado a decidirme!!

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Escape: Fighting for Freedom [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2014, 18:47:19 »
ME acaba de llegar el kickstarter de este juego, como lo pille como tienda tengo varios, si hay alguien interesado que contacte conmigo