logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10320 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2018, 11:30:29 »

A ver si se anima la cosa, pero me da a mí que van a cancelar la campaña y empezar de nuevo en un tiempo. El juego tiene buena pinta, la verdad. Está ahí metido Sam Bailey, que hizo Forbidden Stars, así que como mínimo hay gente competente detrás de esto.

Veremos cómo acaba...

Pues me da entonces que han ahorrado con el maquetador... ;D

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2018, 11:45:34 »

A ver si se anima la cosa, pero me da a mí que van a cancelar la campaña y empezar de nuevo en un tiempo. El juego tiene buena pinta, la verdad. Está ahí metido Sam Bailey, que hizo Forbidden Stars, así que como mínimo hay gente competente detrás de esto.

Veremos cómo acaba...

Pues me da entonces que han ahorrado con el maquetador... ;D

LOL

Hombre, las cartas podrían ser más chulas y el tablero algo más bonito (esas casillas moradas no me gustan nada).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2018, 12:00:54 »

A ver si se anima la cosa, pero me da a mí que van a cancelar la campaña y empezar de nuevo en un tiempo. El juego tiene buena pinta, la verdad. Está ahí metido Sam Bailey, que hizo Forbidden Stars, así que como mínimo hay gente competente detrás de esto.

Veremos cómo acaba...

Pues me da entonces que han ahorrado con el maquetador... ;D

Mientras salga Rambo pegando tiros lo demás ya da igual!!!! :P
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2018, 12:33:19 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2018, 12:51:24 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Aunque creo que la pinta del juego es muy mejorable, tampoco lo veo tan desastroso. Todo va enfocado al rollo de acción 80s. No sé, a mi no me parece tan horrible pero ya digo, se puede mejorar seguro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2018, 13:07:10 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Aunque creo que la pinta del juego es muy mejorable, tampoco lo veo tan desastroso. Todo va enfocado al rollo de acción 80s. No sé, a mi no me parece tan horrible pero ya digo, se puede mejorar seguro.
Pero tu has visto esos enemigo en standees? Son un esperpento hasta para un proto.

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2018, 13:31:07 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Aunque creo que la pinta del juego es muy mejorable, tampoco lo veo tan desastroso. Todo va enfocado al rollo de acción 80s. No sé, a mi no me parece tan horrible pero ya digo, se puede mejorar seguro.
Pero tu has visto esos enemigo en standees? Son un esperpento hasta para un proto.

Pero es que ya los han quitado. Ahora serán minis...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2018, 14:09:08 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Lavate la boca con jabón recluta!!!!!! 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2018, 15:06:11 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Aunque creo que la pinta del juego es muy mejorable, tampoco lo veo tan desastroso. Todo va enfocado al rollo de acción 80s. No sé, a mi no me parece tan horrible pero ya digo, se puede mejorar seguro.
Pero tu has visto esos enemigo en standees? Son un esperpento hasta para un proto.

Pero es que ya los han quitado. Ahora serán minis...
Las minis no eran un addon?

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2018, 16:04:07 »
El juego es feo no, lo siguiente. No he visto algo tan horrible desde el diseño del dungeon crawll y a ese al menos al final te puedes encariñar con el. Este es un desproposito.

Aunque creo que la pinta del juego es muy mejorable, tampoco lo veo tan desastroso. Todo va enfocado al rollo de acción 80s. No sé, a mi no me parece tan horrible pero ya digo, se puede mejorar seguro.
Pero tu has visto esos enemigo en standees? Son un esperpento hasta para un proto.

Pero es que ya los han quitado. Ahora serán minis...
Las minis no eran un addon?

Sí, pero lo cambiaron porque la gente se quejó (con razón). Hicieron una encuesta para ver si la gente quería minis, manteniendo el precio, pero bajando la escala de las minis de 40mm a 32mm y salió por un 98% que sí, que lo hicieran.

Ya no hay standees guarros. Solo divino plástico ochentero.


El juego acaba de fundar aunque a este ritmo, tendremos suerte si llegamos a cuatro o cinco SG. Veremos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2018, 16:39:04 »
  Es que una campaña de 1 millón...altas expectativas tenían.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2018, 08:10:53 »
Puede ser que con tan poco recaudado les interese sacar el juego ? Parece que tenían unas espectativas muy altas...

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2018, 17:04:51 »
La campaña, bajo mi punto de vista, está siendo un fracaso total. No avanzan en la cantidad y solo han desbloqueado dos SG. Se pensaban que iban a arrasar e imagino que el timing (coincidiendo con HATE y Nemesis) y que el juego no atrae lo suficiente lo han enterrado. Yo sugerí en los comentarios que relanzaran la campaña en un par de meses pero la gente no quiere ni oír hablar de ello, que le juego está fundado y es lo que importa. Yo de momento ya he bajado mi pledge a 1$ y me decidiré en el último momento. No me gusta nada como están llevando todo.

Se ve que aún tienen que entregar KS pasados, entre ellos el de Golpe en la Pequeña China, y que posiblemente también les esté pasando factura.

denoventi

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2018, 06:51:28 »
Yo me he salido. Al principio proponían el español como idioma posible, haya que le pregunté si la traducción la podría conseguir en el pledge manager o sería más adelante en tiendas, y empezaron a marear la perdiz hasta que soltaron que iba a ser imposible en la copia de la campaña.
Por otro lado, me parece caro el juego.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2018, 13:07:02 »
  Parece que Rambo ha visto tiempos mejores. Es una pena porque es un clásico, se merecía una campaña y un juego a la altura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario