logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14482 veces)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2011, 08:46:46 »
Confirmo por aquí, a falta de activar la lista de correo, que recibí el juego con todo lo indicado, aunque antes de ver este hilo y los correos de aclaraciones creía que me faltaba algún counter de pesca. Bueno y ahora a buscar probadores que creo no me van a faltar.  :D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2011, 09:16:25 »
Yo hice recuento ayer, y me sobra un token de pescado...

Las planchas se destroquelan muy fácil...tan fácil q cuando abrí la caja el martes, ya estaban destroqueladas, uno de los troqueles estaba vació, y el otro tenia solo 2 o 3 marcadores redondos de diario... xD Temí por ello q al estar desparramados todos los tokens se hubiese perdido alguno pero parece q salvo la "prueba de compra" no se me ha perdido ninguno :)

Aun con todo, personalmente prefiero eso, a tener q recurrir a un cutter para destroquelar y tener q cortar rebabas...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2011, 09:17:48 »
Hola a Tod@s:

El juego ya lo tengo guardado dentro de unas da las cajas que tenia vacía, la de Steam Barons:



Todo cabe dentro perfectamente, a condición de doblar los dos A3 del Tablero.

  COMPONENTES

      En esta bolsa faltaría un cuarto color de meeples y los cubos blancos (marcadores genéricos). Ambas cosas no han sido producidas por la fabrica y como no queríamos retrasar el preorder un mes por ese motivo, decidimos enviar.
 

Yo he suplido esta "falta de Componentes" echado dentro del juegos los Componentes del Phoenicia:






Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2011, 09:44:10 »
Las planchas se destroquelan muy fácil...tan fácil q cuando abrí la caja el martes, ya estaban destroqueladas, uno de los troqueles estaba vació, y el otro tenia solo 2 o 3 marcadores redondos de diario...

...

Aun con todo, personalmente prefiero eso, a tener q recurrir a un cutter para destroquelar y tener q cortar rebabas...

Idem por aquí. :)
Brackder y Pol, adelantándose a su tiempo, inventan los juegos autodestroquelables ¡Por fín! :D :D


Yo he suplido esta "falta de Componentes" echado dentro del juegos los Componentes del Phoenicia:


¡Fantastica idea! Le va que ni pintado ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2011, 10:23:29 »
Los cubos blancos de ovejas de la primera edición de Agricola le vienen bien, y para el 4º jugador usare 4 discos amarillos (trigo). Hay q darle uso a los componentes q no se usan de Agricola!! xD Aunque realmente los del Phoenicia vienen de lujo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2011, 10:40:18 »
Yo estoy usando un Colonia de Dirk Hern despiezado. Los escudotes de cada jugador los uso para poner en la parte blanca de la carta de personaje y así poder reconocer quien tiene cada color.



AH y estoy usando los barriletes para contadores marrones, blancos y negros. Me gustán más para representar mercancías, restos de naufragio.


mrkaf

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2011, 13:52:11 »
Cuando vi todo destroquelado pensé: que majos, me lo destroquelan y me dan los troqueles de recuerdo ;D

Realmente destroquelé unas pocas fichas de historia que fueron las que se resistieron a soltarse durante el transporte, lo demás campaba a sus anchas por la caja. Igualico que algunos troqueles con los que necesitas herramientas y pulso de cirujano :D

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2011, 14:17:32 »
  La verdad es que la calidad de las fichas me sorprendió cuando las recibí, estoy muy contento del resultado. Son gruesas, grandotas y cuando todas tengan sus ilustraciones finales van a quedar chulísimas. Incluso me gusta como suenan al agitarse en la mano los tokens, no sé. Será pasión de padre... ;D

Alpino

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2011, 16:38:01 »
Indico los Counters que me faltan:

- 2 x Refugios (de niveles desde 3 y 4).
- Fichas de comida (1 de valor 0 + 1 de valor 1).
- Fichas de pescado (2 de valor 1).
- 1 x Fichas de tiburón.
- 1 x Ficha de perdido.
- Puntos de historia (1 de valor 3).

Los componentes de plastico estan todos, y las cartas, pues supongo que también.

Sobre los Counters, pues puedo usar una bolsa de tela para cogerlos al azar, como ya han comentado. La prueba de compra podría ser el alimento de valor 1, y uno de los counters azules podría ser el de valor 0. Para el pescado usar 2 de los counters azules para el valor 1 y otro para el tiburón. La ficha de Perdido sera uno de los blancos, y con las otras dos que faltan pues hacer los niveles 3 y 4 de los refugios. Supongo que por 1 punto de historia de valor 3 no pasara nada.

Lo que si necesitaría sería las caras de los refugios.


EDITO: Acabo de leer un email en el que dicen que las fichas en blanco servirán para futuras tramas. Entonces, no puedo usarlas para reemplazar las que me faltan, verdad?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 16:48:39 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Eskizer

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2011, 16:55:18 »
Q mala suerte Alpino...

Ayer jugué mi primera partida  ;D

Final apoteósico y desesperado intentando llegar al promontorio y defendiendo el campamento de los nativos, todo a la vez y en el último turno, trágicas consecuencias...perdimos  :D.

Pero quizás encontramos un bug con las cartas de corazón...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2011, 17:22:50 »

Pero quizás encontramos un bug con las cartas de corazón...

Se nos ha pedido a los participantes de las pruebas de los prototipos que no comentemos este tipo de cosas.  ::)

Eskizer

Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2011, 17:28:17 »
Se nos ha pedido a los participantes de las pruebas de los prototipos que no comentemos este tipo de cosas.  ::)

Sorry  :-[

Pero pa este tipo de cosas tamos los tester. Tampoco doy detalles... :-[

Me morderé más la lengua ;) :D


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2011, 22:59:56 »
Hola a Tod@s:

.....Yo he suplido esta "falta de Componentes" echado dentro del juegos los Componentes del Phoenicia:.....

Uso los cubos de colores para indicar las 2 Acciones que tiene cada jugador, así como el nivel de energía de cada personaje.

Para el Track de Exploración uso los discos de colores.

El peón negro sirve como Acción adicional del Jugador Inicial.

Las casitas blancas las uso como marcadores de Lesión (las Secuelas son los cubos negros originales, que hacen las veces de Restos del Naufragio), así como de comida perecedera.

La Madera y Comida uso los componentes originales del juego.

PD: Me encanta la calidad de los Counters, aunque vengan autodestroquelados  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2011, 11:07:57 »
Ayer recibí mi prototipo (Canarias está más lejos), parece que todo ha llegado correctamente aunque "autodestroqulado" como ya han dicho y revuelto y escondido entre todos los recovecos y pliegues del cartón de la caja. La calidad de todo me ha gustado mucho, en cuanto pueda, probablemente el finde, me pongo a estudiarlo y a probarlo.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2011, 12:34:12 »
Confirmo la recepción de mi copia (más otras que hay que mandar por Centroeuropa) con todas las fichas y cartas.

A probar!!!!  ;D