logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1010 veces)

Wallace

Error en las instrucciones y hoja de ayuda del Ora et Labora
« en: 10 de Septiembre de 2012, 11:10:10 »
Hola a todos

Pues nada, que resulta que este fin de semana, nos dio por probar el Ora et Labora (que me compre hace cosa de 2 meses) y cual no seria nuestra sorpresa, cuando vimos que las instrucciones y las tarjetas de ayuda, VIENEN EN ITALIANO 0_o¿?

Resulta que hace cosa de 2 meses lo compre (un dia que habia quedado con los colegas en casa para jugar) y me puse a abrirlo y a destroquelarlo y enfundar las cartas (por eso de ir avanzando trabajo, antes de que llegasen los demas) el caso es que como las cartas del juego estan en español, enfunde todo y destroquele todos los recursos sin darme cuenta del error del juego.

Al final uno de mis colegas no pudo venir, y como eramos solo 3 y como tambien habia otro juego que queriamos probar... pues terminamos jugando a ese otro juego

Asi que recogi todos los componentes del Ora er Labora, pensando en probarlo la siguiente semana (o cuando fuese que volviesemos a quedar todos) y guarde el juego.

El caso es que (con las vacaciones de por medio) no volvimos a quedar hasta el sabado, y ahi fue, cuando (al coger las instrucciones para aprender a jugar) nos dimos cuenta del fallo

Como el dia que lo destroquele, tire el ticket de compra, ya no puedo cambiarlo... y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si habria alguna forma de conseguir un archivo en doc (o en el formato que sea) con las instrucciones y las tarjetas de ayuda en español (para poder imprimirlas y asi poder jugar la proxima vez)

Y bueno eso es todo

Ya me direis

Un saludo

AiGoR

Re: Error en las instrucciones y hoja de ayuda del Ora et Labora
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:22:28 »
Manda un mail a homoludicus.....

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Error en las instrucciones y hoja de ayuda del Ora et Labora
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:41:01 »
Ponte en contacto con homoludicus o tu tienda pero si no da resultado por no tener la factura hay un hilo por hay con un link a una traduccion de las reglas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.