logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117491 veces)

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 07 de Enero de 2018, 11:30:00 »
Si son 200 cartas estandar, estoy viendo que algunos gameplay no tienen las cartas que se ponen por la casa enfundadas, ¿es más incómodo? y al parecer no entran en la caja enfundadas, ¿es así?

Gracias

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 07 de Enero de 2018, 11:47:27 »
En el canal de Unna mencionan que no caben enfundadas las cartas en el inserto....no sé si pasará igual en la versión de tienda.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 07 de Enero de 2018, 12:22:23 »
  A mi me han cabido... apretadas pero caber , caben...

Frankotirador

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2018, 00:50:35 »
Ya esperando mi prepedido, al final a 56 leuros. Y si, llega a partir del 12 de enero. Vamos mi tienda online me dice que el jueves o viernes de esta semana.

Crynus

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2018, 09:41:30 »
Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar.
El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores).
Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2018, 09:45:50 »
Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar.
El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores).
Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.
No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada.

El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.


Crynus

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2018, 10:46:57 »
Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar.
El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores).
Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.
No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada.

El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.

Mi principal "queja" viene por la parte de la toma de decisiones. De momento lo achaco a que era una primera partida y que no supe ver el camino a tomar, de ahí que quiera darle alguna al menos otro par de oportunidades antes de decidir que hacer con él.

Además, en una partida de 3 horas (fueron unos 5 turnos de juego divididos en 2 sesiones) sólo tuve una lectura del libro de historias que tuviera alguna decisión comprometida, esperaba que esto se repitiera bastante más.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2018, 11:23:56 »
Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar.
El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores).
Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.
No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada.

El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.

Dime que solo se parece al mil y una noches en que los dos tienen libraco de scripts por favour!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2018, 11:29:28 »
Mi primera partida (en solitario) ha sido un poco decepcionante. He tenido la sensación de que la toma de decisiones ha sido mínima y de que estaba condenado al fracaso desde antes de empezar.
El viernes toca darle una segunda oportunidad (esta vez a dos jugadores).
Ya comentaré mis impresiones por aquí, espero que la cosa mejore.
No va a mejorar. Estas condenado al fracaso desde el minito uno de partida. Esto no va de gestionar recursos, ni de buscar estrategias porque hay demasiada alearoriedad como para controlar nada.

El juego va de contar una historia y las elecciones del jugador tratan sobre la gestion del riesgo y elecciones morales.

Dime que solo se parece al mil y una noches en que los dos tienen libraco de scripts por favour!!!!

Solo se parecen en el libraco.

Las 1001 Noches ha sido mi peor experiencia lúdica con diferencia. El This War of Mine no me ha flipado, pero me ha parecido un juego entretenido.

principevaca

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2018, 11:34:55 »
Yo he hecho la reserva a "Dungeons Marvel" por 59 euros.

Tengo muchisimas ganas de que llegue.
Creo que se tendrá de jugar sin pensar en ganar, sinó disfrutando del juego. Y si se consiguen los objetivos mejor.
Cuando lo pruebe ya comentaré...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2018, 12:12:01 »
El 1001 noches es un ñoreo de proporciones mastodonticas. Un diplodocus con diarrear. Mas o menos.

Ahi no hay juego solo es ver como pasan cosas random sin sentido con la excusa del: lo hizo un mago. No sale un relato decente de el.

Twom es mas juego y lo que ocurre en el libro es coherente con el transcurso de la partida.

Aqui hay una muy fuerte gestion de riesgos. Ese.push your luck que puede darte las medicinas que tantl necesitas pero que puede llevarte a una muerte agonica intentando conseguirlo.

Yo la.pregunta que me haria para saber si liarme con el juego es: quiero vivir  las sensaciones de una guerra moderna siendo civil? Si la.respuesta es si tira pa dentro sin dudarlo.

Si solo buscais mecanicas hay mil juegos que funcionan mejor.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2018, 12:37:59 »
El 1001 noches es un ñoreo de proporciones mastodonticas. Un diplodocus con diarrear. Mas o menos.

Ahi no hay juego solo es ver como pasan cosas random sin sentido con la excusa del: lo hizo un mago. No sale un relato decente de el.

Twom es mas juego y lo que ocurre en el libro es coherente con el transcurso de la partida.

Aqui hay una muy fuerte gestion de riesgos. Ese.push your luck que puede darte las medicinas que tantl necesitas pero que puede llevarte a una muerte agonica intentando conseguirlo.

Yo la.pregunta que me haria para saber si liarme con el juego es: quiero vivir  las sensaciones de una guerra moderna siendo civil? Si la.respuesta es si tira pa dentro sin dudarlo.

Si solo buscais mecanicas hay mil juegos que funcionan mejor.

Gracias, ladrón ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2018, 12:48:33 »
Rogue Leader, no te hagas el remolón que parece que el único que todavía no sabe que te lo vas a coger eres tú  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2018, 13:07:48 »
Rogue Leader, no te hagas el remolón que parece que el único que todavía no sabe que te lo vas a coger eres tú  ;D ;D ;D

juas, como has utilizado la fuerza para leerme la mente!! jajajaaja.

Ya tengo la preventa en Dungeon marvel XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2018, 15:56:25 »
Pues yo tb voy a hacerla en dungeon marvels mñ, que trngo unos vales por apadrinar 😀
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807