logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34529 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #90 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:56:50 »
Ya por fin tengo el juego en mis manos. Pero me tienen hecho un lío...por favor me pueden resumir ¿qué tengo que descargar para poder jugar sin erratas al juego?

Muchas gracias por el gran trabajo que están haciendo....

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #91 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:21:11 »
Muy buenas.

Pues si acabas de recibir el juego y me permites el consejo, puedes descargar el "Aprende a Jugar" que está en post principal. Con eso ya te puedes echar una partida guiada sin leerte las reglas.

Y, ahora, respecto a tu pregunta, pues realmente para saber las erratas que existen tienes el archivo de "Fe de Erratas" que está en post principal. Realmente esas son las erratas que afectan al juego. El resto de pdf que existen en la sección de Erratas básicamente son maneras de solucionar o solventar esos mismos errores.

Saludos y bienvenido :]

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:55:30 »
Pues eso es lo que me gustaría, solventarlo y no tener que estar consultado un folio con la erratas mientras juego. El pdf del primer post cubre todas las cartas con erratas?, si lo imprimo y enfundo ya no tendría erratas en el básico?

Gracias...

Nake

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #93 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:31:34 »
Pues eso es lo que me gustaría, solventarlo y no tener que estar consultado un folio con la erratas mientras juego. El pdf del primer post cubre todas las cartas con erratas?, si lo imprimo y enfundo ya no tendría erratas en el básico?

Gracias...

Yo hice lo que comentas, imprimir y enfundar, con el archivo siguiente:

=> Archivo PDF con las cartas, fichas de personaje y losetas maquetadas con las respectivas correcciones creado por hiruma

https://app.box.com/s/ejchuekub180320j8invpcah0jpq9wty

UTHIEL

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:16:10 »
Ya han colgado el nuevo "Learn to play" para la expansion en su ultima actualizacion.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:53:27 »
Tenemos alguna novedad de lo que nos queda por arreglar?

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:10:07 »
Perdona, es que estamos metidos en la traducción del material exclusivo del kickstarter para, de alguna forma ponerlo también a disposición en castellano.

A ver si te puedo decir algo en breve.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 17:32:36 por movilla »

enede

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:22:15 »
Perdona, es que estamos metidos en la traducción del material exclusivo del kickstarter para, de alguna forma ponerlo también a disposición en castellano.

A ver si te puedo decir algo en breve.

Saludos.

Thanks.

Si necesitais ayuda, avisar :)

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:29:47 »
Pues toda ayuda es bien recibida.

Esta es la guía Guía de la Edición Limitada de Kickstarter https://docs.google.com/document/d/11hIxcvraq1GoKt8P39YzClveISj93DtKjVEGvHkvwpo/edit?usp=sharing traducida, si bien pendiente de revisión y después maquetación y estos son los archivos originales de la guía https://drive.google.com/drive/folders/0B2k_ZgXrHh92R3VSb1RjYXBYWHc?usp=sharing

Si puedes estaría bien que le pegarás un vistazo y apuntaras los errores o mejoras que ves en la traducción. Gracias.

EDITO

Por cierto, alguien me podría hacer llegar escaneada la expansión Valskyrr para meterme con ella. Gracias.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 15:35:15 por movilla »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:40:22 »
Muchas gracias por todo el trabajo...

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #100 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:10:52 »
Ya está traducido, maquetado y publicado el material exclusivo de Kickstarter que contiene; dos nuevas aventuras con sus correspondiente guía; nuevos enemigos y nuevas cartas de encuentro. Hemos pasado de traducir las cartas de Tiempo en modo pesadilla, pues creo que son bastante injugables.



Por cierto, alguien me podría pasar la expansión Valskyrr para que nos pongamos con ella. Gracias.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 15:21:42 por movilla »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #101 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:24:47 »
Gracias por el currazo. Me lo pillé en el black friday pero me faltan componentes y la editorial no me contesta al correo. ¿Sabéis como me puedo poner en contacto?

movilla

Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #102 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:31:05 »
Buenas.

Yo me pongo en contacto con ellos a través del correo info@theradikalgames.com. De hecho ayer nos mandaron un borrador con las primeras hojas de la traducción de las reglas 2.0 para que las fuéramos repasando.

Prueba a través de ese correo electrónico.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #103 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:01:32 »
Buenas.

Yo me pongo en contacto con ellos a través del correo info@theradikalgames.com. De hecho ayer nos mandaron un borrador con las primeras hojas de la traducción de las reglas 2.0 para que las fuéramos repasando.

Prueba a través de ese correo electrónico.

Saludos.
Gracias, ahora si

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall - Recopilación Material [Erratas - Cartas - Aventuras]
« Respuesta #104 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:58:10 »
Muchisimas gracias por la nueva traducción....