logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110970 veces)

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #885 en: 11 de Diciembre de 2023, 12:21:34 »
Yo ando considerando Age of innovation, le tengo que dar vueltas y el Feudum (por gamefound en abril) que es muy probable que entre
Pero Feudum se puede jugar en solitario?
Por otro lado, va a salir en castellano?

Si, pero necesitas la miniexpansion Queens Army

El modo solitario lo van a meter como strech goal, en cuanto al español ni idea.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #886 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:37:27 »
No solo en el punto de mira, sino que hasta los he reservado:

Aventuria, el que esté en el canal de Telegram "Solo en Balda" ya sabrá por qué.

Ascension Tactics, pues resulta que este va muy bien en solitario. He jugado a la aplicación y me gusta mucho, pero lo queria en físico y sacaron esta versión de juego con tablero y miniaturas.

Aeon Trespass: Twelve Sins of Herakles. Este es un Gamefound y no llega hasta abril de 2025.

Estoy muy gastón este mes.


¿Donde has pillado el Ascension? A ese le tengo muchas ganas y no lo pillé antes porque escuché en algún lado que salía en español, ¿está ya?

Aventuria es un juego que a priori parece regulero, pero luego es muy disfrutón. Ya dirás que tal

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #887 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:03:44 »
No solo en el punto de mira, sino que hasta los he reservado:

Aventuria, el que esté en el canal de Telegram "Solo en Balda" ya sabrá por qué.

Ascension Tactics, pues resulta que este va muy bien en solitario. He jugado a la aplicación y me gusta mucho, pero lo queria en físico y sacaron esta versión de juego con tablero y miniaturas.

Aeon Trespass: Twelve Sins of Herakles. Este es un Gamefound y no llega hasta abril de 2025.

Estoy muy gastón este mes.


¿Donde has pillado el Ascension? A ese le tengo muchas ganas y no lo pillé antes porque escuché en algún lado que salía en español, ¿está ya?

Aventuria es un juego que a priori parece regulero, pero luego es muy disfrutón. Ya dirás que tal


El Ascension Tactics esta complicado de conseguir ahora mismo (de segunda mano igual hay). TCG lo iba a traer pero el partner de Stone Blade en Europa era Iello y al parecer partieron peras, por lo que TCG tenía que volver a negociar el acuerdo. No han dicho nada más, por lo que a saber si llega, cuando y qué Tactics llega, si el 1 o el Inferno. Supongo que cuando el KS del Inferno se entregue habrá de restock de importación del nuevo y del viejo y se podrá pillar en inglés con normalidad; en castellano yo no tendría demasiado fe ya la verdad.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #888 en: 12 de Diciembre de 2023, 15:33:07 »
Vaya, pues bueno es saberlo. Gracias por la información

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #889 en: 12 de Diciembre de 2023, 23:10:09 »
Vaya, pues bueno es saberlo. Gracias por la información
Creo que hay uno en Dragonct en Cartagena, preguntale a Juanma, porque me suena que tienen uno alli, un ascension.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #890 en: 22 de Diciembre de 2023, 01:56:45 »
El que busco es el Ascension Tactics. El que tienen alli es el de cartas

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #891 en: 31 de Diciembre de 2023, 18:53:44 »
He oido hablar varias veces de él y ahora me ha entrado la necesidad. Fallen Land... Tiene muy buena pinta, de tipo Runebound donde vas moviendote por un mapa en busca de uno o varios objetivos mientras vas salvando encuentros...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #892 en: 09 de Enero de 2024, 12:00:16 »
Maldita sea que ayer me apunté a los premios agarraos 2024 pensando que venia fuerte y hoy veo que está a la venta en tienda Monster Hunter World. Habia visto algún video y lo que comentaban me gustaba un montón... Táctico, Mejora de personaje, Campaña... que alguien me quite la idea de la cabeza...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #893 en: 09 de Enero de 2024, 12:09:30 »
Maldita sea que ayer me apunté a los premios agarraos 2024 pensando que venia fuerte y hoy veo que está a la venta en tienda Monster Hunter World. Habia visto algún video y lo que comentaban me gustaba un montón... Táctico, Mejora de personaje, Campaña... que alguien me quite la idea de la cabeza...

No tenia un quintal de errores???
Lo recuerdo pq subieron todos estas correcciones de cartas a la web para que la gente se las imprimiera:
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Large_Cards_1.pdf?v=15428749807107883441
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Medium_Cards_-_Resources.pdf?v=13096633287241885038

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #894 en: 09 de Enero de 2024, 12:18:57 »
Maldita sea que ayer me apunté a los premios agarraos 2024 pensando que venia fuerte y hoy veo que está a la venta en tienda Monster Hunter World. Habia visto algún video y lo que comentaban me gustaba un montón... Táctico, Mejora de personaje, Campaña... que alguien me quite la idea de la cabeza...

No tenia un quintal de errores???
Lo recuerdo pq subieron todos estas correcciones de cartas a la web para que la gente se las imprimiera:
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Large_Cards_1.pdf?v=15428749807107883441
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Medium_Cards_-_Resources.pdf?v=13096633287241885038
OMG, se intuye algo de texto entre las erratas xD

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #895 en: 09 de Enero de 2024, 13:29:21 »
Todos los juegos de mesa basado en videojuegos o eres ultrafan de la IP y lo quieres por coleccionismo puro (o pintar si es full minis como el MH) o es carne de pillar balda. El MH con varios cores, expas y todo enorme, es un instapass. Me mola mucho la IP pero no he leído a nadie que diga que el juego es un pepinardo, y mira que hasta el juego más raro tiene fans que lo consideran su juego favorito ever  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #896 en: 09 de Enero de 2024, 13:39:35 »
Maldita sea que ayer me apunté a los premios agarraos 2024 pensando que venia fuerte y hoy veo que está a la venta en tienda Monster Hunter World. Habia visto algún video y lo que comentaban me gustaba un montón... Táctico, Mejora de personaje, Campaña... que alguien me quite la idea de la cabeza...

No tenia un quintal de errores???
Lo recuerdo pq subieron todos estas correcciones de cartas a la web para que la gente se las imprimiera:
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Large_Cards_1.pdf?v=15428749807107883441
https://steamforged.com/cdn/shop/files/MHW_KS_Errata_Medium_Cards_-_Resources.pdf?v=13096633287241885038

Ale, ya me has convencido... siguiente  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #897 en: 09 de Enero de 2024, 14:49:05 »
Maldita sea que ayer me apunté a los premios agarraos 2024 pensando que venia fuerte y hoy veo que está a la venta en tienda Monster Hunter World. Habia visto algún video y lo que comentaban me gustaba un montón... Táctico, Mejora de personaje, Campaña... que alguien me quite la idea de la cabeza...

Yo lo he tenido. Se hace muy repetitivo. Le falta alguna fase intermedia o bichos pequeñitos para ir variando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jackjfbauer

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #898 en: 09 de Enero de 2024, 16:49:07 »

Pues el Bloodborne es una pasada y se juega en solitario que da gusto.
Todos los juegos de mesa basado en videojuegos o eres ultrafan de la IP y lo quieres por coleccionismo puro (o pintar si es full minis como el MH) o es carne de pillar balda. El MH con varios cores, expas y todo enorme, es un instapass. Me mola mucho la IP pero no he leído a nadie que diga que el juego es un pepinardo, y mira que hasta el juego más raro tiene fans que lo consideran su juego favorito ever  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #899 en: 11 de Enero de 2024, 10:36:30 »
La información es poder... o perder poder... por lo menos el del dinero...

Escuchando un podcast me ha saltado la necesidad de querer The Plum Island Horror, el mismo diseñador que el Dawn of The Zeds... Menuda pinta tiene el juego.

A ver si abro alguna conversación en "Sale de mi ludoteca" porque esto de acumular no es lo mio
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos