Cooooorrecto Estos combos molan, sobretodo cuando ves que una hostia de 2 aumenta de esta manera con los bonos.Y si tuvieras por ahí el Jarnborn y un puño disponible, añades 2 más (bueno, en realidad sería un ataque adicional)
Cita de: Carquinyoli en 15 de Enero de 2021, 13:07:12 Cooooorrecto Estos combos molan, sobretodo cuando ves que una hostia de 2 aumenta de esta manera con los bonos.Y si tuvieras por ahí el Jarnborn y un puño disponible, añades 2 más (bueno, en realidad sería un ataque adicional)la madre que parió al golpe de los golpes....este si que es Thor coño!!!! estas navidades he estado dándole caña con thor y estaba bastante desilusionado....pero es buscar un mazo bueno en Marvel CDB y poco a poco ir dominando y conociendo el mazo y el pobre Klaw no las ve venir.....creo que estoy preparado para ir a por Ultrón Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!
Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!
Cita de: tributario en 15 de Enero de 2021, 13:12:06 Por cierto, la bestia parda de Hulk tiene combos de estos que revienta a los villanos?? porque es otro que debe pegar ostias como panes!!!Lo suyo con Hulk es ponerle el +1 ATQ del Entrenamiento de Combate y su mejora de +1 ATQ, e igual que has hecho con Thor meter estas cartas que suman a su ataque. El problema de Hulk es su mano limitadisima de 4 cartas en héroe y de solo 5 en AE y que no te puedes guardar cartas si estás como Hulk.Sus 15 cartas son todas (menos el laboratorio) de puño, y muchas requieren pagarlas con puños, así que una vía de acción con el gigante esmeralda es hacer un mazo con sólo recursos de puño (en marvelcdb hay un mazo así por Il Emperatore).Lo bueno de Hulk es que puede hacer MUCHO daño sin necesidad de mejoras, con su Hulk Aplasta. Te voy a poner un caso extremo que requiere mucha suerte en el robo: si en un turno de 4 cartas te salen los 2 triples recursos de puño y los 2 Hulk Aplasta, puedes jugar ambos y meterle un hostión de 3+10+10 = 23 de daño al villano, incluso en el primer turno de partida xD. A mi no me ha pasado aún, pero el día que ocurra... espero poderlo aprovechar (que el villano no esté a 3 de vida, vaya).Y claro, que el villano no tenga un duro o un guardia con duro o que hulk no esté aturdido, sino todo esto se pierde...
tienes toda la razón respecto a Thor....lo había estado haciendo mal.La partida ayer bastante interesante me gustó como funcionó a 3 el juego.....desde mi punto de vista y percepción se complica mucho la cosa.....por ejemplo con la carta arramblar con todo en juego, como no la quites te comes 6 cartas de encuentro de una tacada, lo que es una burrada.Curiosamente debería ser al revés....a más héroes más posibilidades de ganar a un villano....pero no me quejo, como digo buena partida.