logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 70723 veces)

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:02:43 »
Las "deshoras" a las que he tenido que jugar la partida ( 4 de la mañana ) unidas a un pinchazo en uno de los atajos me van a hacer estar muy lejos de la cabeza en esta especial en mi primer intento ... pero tengo mucho sueño como para intentarlo una 2ª vez, así que me quedo con este intento.
Estamos casi igual... acabo de poner el resultado en mi hoja de la carrera  :-[ ;D
Oladola, Valdemaras, todavía no me he puesto con la clasificación, así que si alguno de vosotros tiene tiempo y ganas para repetir la especial, que me lo diga, que por mi no hay problema. Si para las 12.00 no me habeis dicho nada publico la clasificación con lo que hay hasta ahora.

Ok ... se lo voy a comentar a mi jefe ...

Ya está preguntado, y dice que mejor me quede con el resultado actual, que por malo que sea, seguro que es mejor que el que me espera si intento otra especial en horas de trabajo !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #241 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:51:36 »
No puedo con los jefes que no facilitan la conciliación ocio-trabajo. Ok, pues nada, dile a tu jefe que si te hundes en el fango tendrá que ir él a empujar tu coche esta semana.

No sé la situación personal de cada uno, yo también estoy en el trabajo ahora, pero eso no quita para que el resto tengais otros horarios, yo pregunto por si acaso. Me voy a ir poniendo a ratitos, como todas las semanas, espero poder tenerla más o menos sobre las 12, según huecos que pueda ir econtrando.

También mamones es que os lo dejais para el último momento  ;D

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #242 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:37:49 »
No puedo con los jefes que no facilitan la conciliación ocio-trabajo. Ok, pues nada, dile a tu jefe que si te hundes en el fango tendrá que ir él a empujar tu coche esta semana.

No sé la situación personal de cada uno, yo también estoy en el trabajo ahora, pero eso no quita para que el resto tengais otros horarios, yo pregunto por si acaso. Me voy a ir poniendo a ratitos, como todas las semanas, espero poder tenerla más o menos sobre las 12, según huecos que pueda ir econtrando.

También mamones es que os lo dejais para el último momento  ;D

Jajaja ... Si yo te contara .... !

Te crees tú que dejar el coche bien reglado no requiere su tiempo ... además, mi algoritmo me decía que el domingo a las 4 de la mañana era el momento propicio para atacar la etapa, con 0% de posibilidades de lluvia y nieve y con las ovejas durmiendo sin riesgo de cruzar carreteras.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #243 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:05:36 »
Ya está la clasificación de la especial de esta semana... ¿qué habrá pasado?. Ya sabeis dónde encontrarla.

Svalan

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #244 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:35:53 »
Una cuestión, si todos estáis de acuerdo y teniendo el puente esta semana por medio yo lo voy a tener complicado porque no estaré en casa, no sé si alguien se va también de puente, sería posible alargar esta sema la etapa?
Si no se puede intentaré hacerla hoy o mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #245 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:44:15 »
A mí me da un poco igual, pero por mi compañero voto a favor de dar una semana de margen.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #246 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:48:23 »
Una cuestión, si todos estáis de acuerdo y teniendo el puente esta semana por medio yo lo voy a tener complicado porque no estaré en casa, no sé si alguien se va también de puente, sería posible alargar esta sema la etapa?
Si no se puede intentaré hacerla hoy o mañana.
Quedan dos especiales para terminar este rally, la de esta semana y la de la semana que viene. Si nos saltamos esta semana ya estamos hablando de hacer la útlima especial entre el 18 y el 24 de diciembre, cosa que me parece más complicada que esta semana, en mi opinión.

No sé cómo lo veis, se hará lo que la mayoría quiera, pero pensad bien en las fechas que se nos vienen encima, el plan era cerrar el rally de Alemania antes de las fiestas y luego ya ver cuando retomábamos en Enero... me veo haciendo la última etapa con el especial de Raphael de Nochebuena puesto de fondo  :'(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #247 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:38:14 »
Las "deshoras" a las que he tenido que jugar la partida ( 4 de la mañana ) unidas a un pinchazo en uno de los atajos me van a hacer estar muy lejos de la cabeza en esta especial en mi primer intento ... pero tengo mucho sueño como para intentarlo una 2ª vez, así que me quedo con este intento.
Estamos casi igual... acabo de poner el resultado en mi hoja de la carrera  :-[ ;D
Oladola, Valdemaras, todavía no me he puesto con la clasificación, así que si alguno de vosotros tiene tiempo y ganas para repetir la especial, que me lo diga, que por mi no hay problema. Si para las 12.00 no me habeis dicho nada publico la clasificación con lo que hay hasta ahora.

Ok ... se lo voy a comentar a mi jefe ...

Ya está preguntado, y dice que mejor me quede con el resultado actual, que por malo que sea, seguro que es mejor que el que me espera si intento otra especial en horas de trabajo !

¡El mío ha dicho exactamente lo mismo oye!  ;D ... ¡si es que son todos iguales!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #248 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:44:28 »
Wala, subidón! ;D. Pero con Ryoga no hay quien pueda.

Koski, compadre, ¿qué ha pasao? :o
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #249 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:55:02 »
Ya está la clasificación de la especial de esta semana... ¿qué habrá pasado?. Ya sabeis dónde encontrarla.

A mi no me aparece U.U

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #250 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:55:41 »
Por cierto, yo no tengo problemas para hacer esta semana la etapa, pienso llevarme el juego al curro el miercoles q me toca pringar de noche xD pero lo que diga la mayoría me parece bien

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #251 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:07:54 »
Los manager de la CRT (sí, del monitor de tubo que tenëis ahí pillando polvo, ese mismo) estamos deacuerdo en ser democráticos y respetamos lo que diga la mayoría, si nos apaña, claro.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #252 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:33:23 »
Yo creo que si Svalan es el unico que no va a poder a partir del miércoles, mejor esperamos a ver si es capaz de hacer su turno antes de ese día. Si luego no ha podido ya veremos cómo lo solucionamos, si le damos a lo mejor un día más de plazo para que haga esa etapa o por tanto publicaría la clasificación un día mas tarde.

Pero como digo, vamos a ver si alguien más está en la misma situación, y si es solo Svalan, a ver si puede hacer un intento antes de irse de puente.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #253 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:51:48 »
Por cierto, ¿puede ver todo el mundo la clasificación que he colgado hoy?.

Me han dicho por ahí que no aparece.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #254 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:05:55 »
Yo sí la he visto, con mi subida de 3 puestos en la tabla  8)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!