logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19941 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2010, 10:18:12 »
Quietman, por si lees este hilo... ¿Se sabe algo de las 3 promos? Que la nueva carta de tesoro tiene pinta de ser una pasada

Como funciona esa carta de tesoro? no acabo de leerla bien
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2010, 10:41:57 »
Otro regalito de Donald para los amantes de las ampliaciones ;)

http://boardgamegeek.com/boardgame/66682/dominion-stash-promo-card

Este set probablemente si lo compre por ser promocional, que queda muy cool, y porque supongo (espero) que ira al mismo precio que black market y envoy.

yep!! la vi el otro dia y pense, MUST HAVE!!
xD

Pienso como tu q lo mismo se piya por la tienda BGG como el BM y el envoy. Pero aun de momento nada...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

dessmond

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2010, 11:25:12 »
Como funciona esa carta de tesoro? no acabo de leerla bien

Yo entiendo que cuando barajas el mazo la puedes colocar donde tú quieras del mismo, por lo que entiendo también que puedes ver cómo viene todo tu mazo en esa tanda.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2010, 11:36:11 »
Yo entiendo que cuando barajas el mazo la puedes colocar donde tú quieras del mismo, por lo que entiendo también que puedes ver cómo viene todo tu mazo en esa tanda.

Un poco barbaro, no? Yo creo que la colocarás sin mirar las cartas, si no puede dar pie a análisis total mientras te montas tu mazo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

dessmond

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2010, 13:38:46 »
El texto dice: "When you shuffle, you may put this anywhere in your deck"

Si no te da la oportunidad de ver dónde la pones, no lo veo mucho sentido a menos que las coloques al principio o al final, o bien en una posición determinada si vas a jugar una acción como Pozo de los Deseos. El símbolo de la carta es el ojo de una cerradura, por lo que entiendo que sí puedes "espiar" tu mazo para colocarla.

quietman

  • Visitante
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2010, 13:45:09 »
Pregúntale a un jugador de Magic qué hace con esos 210 lerus :p

Quietman, por si lees este hilo... ¿Se sabe algo de las 3 promos? Que la nueva carta de tesoro tiene pinta de ser una pasada

Hola,

Las dos primeras cartas promo se hicieron cuando todavía no estábamos en marcha con Dominion, pero esta tercera sí nos ha cogido a tiempo. Hemos impreso 1000 que nos llegarán la semana que viene y entonces decidiremos cómo repartirlas.

Xavi

Pepius

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2010, 13:56:05 »
El texto dice: "When you shuffle, you may put this anywhere in your deck"

Si no te da la oportunidad de ver dónde la pones, no lo veo mucho sentido a menos que las coloques al principio o al final, o bien en una posición determinada si vas a jugar una acción como Pozo de los Deseos. El símbolo de la carta es el ojo de una cerradura, por lo que entiendo que sí puedes "espiar" tu mazo para colocarla.

Las colocas en la posición del mazo que prefieras, pero sin ver las demás cartas. La coña es que llevan una trasera distinta, así que cuando barajes, las separas, colocas el mazo boca abajo (como siempre) y luego decides en qué posición las colocas.

Lo normal será ponerlas las primeras para robarlas al momento, o si no vas a poder robarlas todas, dejarlas de tal manera que puedas robarlas rápido. Teniendo en cuenta, eso sí, que otros jugadores verán por la trasera que la siguiente carta es una de éstas, y con el ladrón o el barco pirata de playmobil te pueden hacer un estropicio
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2010, 16:43:52 »
Hola,

Las dos primeras cartas promo se hicieron cuando todavía no estábamos en marcha con Dominion, pero esta tercera sí nos ha cogido a tiempo. Hemos impreso 1000 que nos llegarán la semana que viene y entonces decidiremos cómo repartirlas.

Xavi

Esto quiere decir entonces que no van a salir en español estas cartas ¿verdad?, es para ir pidiendolas, por que estaba esperando a que se pronunciasen a ver si esperarme o no para tenerlas todas en español.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2010, 18:07:27 »
Hola,

Las dos primeras cartas promo se hicieron cuando todavía no estábamos en marcha con Dominion, pero esta tercera sí nos ha cogido a tiempo. Hemos impreso 1000 que nos llegarán la semana que viene y entonces decidiremos cómo repartirlas.

Xavi

Enviarlas con las que tenian errata del Terramar :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2010, 12:03:28 »
recibido el pueblo de pescadores pero no colo lo de la nueva carta promo  ;D

Yo lo veia una muy buena forma de distribuirla.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

narcis

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2010, 17:56:08 »
Ya hay información (solo el texto) de las cartas que traerá la nueva expansión de dominion: alchemy.

http://www.boardgamegeek.com/thread/515412/alchemy-cardlist

Lo pego también aquí:

Citar
P = Potion
C = Coin



Vineyard
Victory
1P
Worth 1 VP for every three Action cards in your deck (rounded down).


Alchemist
Action
1P3C
+2 Cards, +1 Action. When you discard this from play, you may put this on top of your deck if you have a Potion in play.


Potion
Treasure
4C
Worth 1 Potion


Possession
Action
1P6C
The player to your left takes an extra turn after this one, in which you can see all cards he can and make all decisions for him. Any card he would gain on that turn, you gain instead; any cards of his that are trashed are set aside and returned to his discard pile at the end of turn.


Herbalist
Action
2C
+1 Coin, +1 Buy. When you discard this from play, you may put one of your Treasures from play on top of your deck.


Philosopher's Stone
Treasure
1P3C
When you play this, count your deck and discard pile. Worth 1 Coin per 5 Cards total between them (rounded down).


University
Action
1P2C
+2 Actions. You may gain an Action card costing up to 5 Coins.


Scrying Pool
Action-Attack
1P2C
Each player (including you) reveals the top card of his deck and either discards it or puts it back, your choice. Then reveal cards from the top of your deck until you reveal one that is not an Action. Put all of your revealed cards into your hand.


Transmute
Action
1P
Trash a card from your hand. If it is an. . . Action card, gain a Duchy; Treasure card, gain a Transmute; Victory card, gain a Gold.


Apothecary
Action
1P2C
+1 Card, +1 Action. Reveal the top 4 cards of your deck. Put the revealed Coppers and Potions into your hand. Put the other cards back on top of your deck in any order.


Apprentice
Action
5C
+1 Action. Trash a card from your hand. Plus 1 Card per Coin it costs. +2 Cards if it has a Potion in its cost.


Familiar
Action-Attack
1P3C
+1 Card, +1 Action. Each other player gains a Curse.


Golem
Action
1P4C
Reveal cards from your deck until you reveal 2 Action cards other than a Golem card. Discard the other cards, then play the Action cards in either order.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2010, 18:48:00 »
Espero que solo halla texto por que esten preparando buenas ilustracuiones ::)

Hay un par de cartas que a expensas de jugar, a priori me han llamado mucho la atencion, la posesion, no por gruñi si no por la diversion que puede dar y el Scrying pool, que en el mazo adecuado puede ser bestial.

¿Como va el Tema de las pociones? algo parecido al dinero??

narcis

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2010, 19:20:29 »
A priori, el Possession parece muy, muy bestia.

La Poción es otra carta más de tesoro. Pero solo se pueden usar para comprar/interactuar con unas cartas concretas (casi todas las de Alchemy, de momento).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2010, 09:54:49 »
Hola,

Las dos primeras cartas promo se hicieron cuando todavía no estábamos en marcha con Dominion, pero esta tercera sí nos ha cogido a tiempo. Hemos impreso 1000 que nos llegarán la semana que viene y entonces decidiremos cómo repartirlas.

Xavi

ya ha pasado algo de tiempo... Esas 1000 cartas estaran cogiendo muxo polvo...(si sq aun las tienen y no se repartieron ya y yo no m entere...) no se sabe nada aun??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

BUHOnero

Re: DOMINION: ALCHEMY
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2010, 10:59:32 »
ya ha pasado algo de tiempo... Esas 1000 cartas estaran cogiendo muxo polvo...(si sq aun las tienen y no se repartieron ya y yo no m entere...) no se sabe nada aun??

Supongo que la 'semana que viene' nos diran alguna cosa... yo también quiero una!!!

Y ahora que el Alchemy ya está en prereserva en inglés, se sabe para cuando la tendremos en Español?