logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15432 veces)

Arracataflán

RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2008, 23:24:39 »
Te sacrificaremos y te comeremos asado a ti!

No estaría mal, tendríais para hartaros y eso querría significar que andaría por allí!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2008, 10:40:53 »
Pues ya está todo listo para emprender mi Odisea de cientos de kilometros para encontrar un asadero perdido de la mano de Dios, allá donde Agamenón perdió la boina y JesuCristo la chancleta.

1. 12:30, 1 menos cuarto en Madrid. Cojo cercanias a Alcalá de Henares
2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)
3. Uso mi +25 % en orientación y voy a pata pues según el mapa no debe estar a más de 1 kilometro o kilometro y pico. Tmabién puedo usar el urbano L5 creo que dijeron por ahi.
4. Busco gente con aspecto BSKèro.

¿Esta todo en orden? ¿alguna novedad? ¿me equivoco en algo? ¿Llegaré a tiempo a las 2 y media?...

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2008, 14:34:57 »
Citar
2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)

Desde Atocha, unos 40 minutos hasta Alcalá (algo más hasta Alcalá Universidad) Mira los horarios aquí

No empieces la partida de Puerto Rico sin nosotros (Clemenzza y yo), que llegaremos a eso de las 19.00 ;)

Un saludo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2008, 14:56:17 »
Citar
2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)

Desde Atocha, unos 40 minutos hasta Alcalá (algo más hasta Alcalá Universidad) Mira los horarios aquí

No empieces la partida de Puerto Rico sin nosotros (Clemenzza y yo), que llegaremos a eso de las 19.00 ;)

Un saludo

El puerto Rico deciais que lo llevabais vosotros ¿no? . En caso de necesidad podré llevarmelo yo si cabe en la maleta. Un saludo y gracias.

ilopez10

RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2008, 15:02:09 »
Citar
2. LLego a las ¿? a Alcalá de Henares (¿alguien sabe loque tarda el cercanias en llegar de Madrid a Alcalá de Henares?)

Desde Atocha, unos 40 minutos hasta Alcalá (algo más hasta Alcalá Universidad) Mira los horarios aquí

No empieces la partida de Puerto Rico sin nosotros (Clemenzza y yo), que llegaremos a eso de las 19.00 ;)

Un saludo

El puerto Rico deciais que lo llevabais vosotros ¿no? . En caso de necesidad podré llevarmelo yo si cabe en la maleta. Un saludo y gracias.

Afirmativo: yo lo llevo. Nos vemos allí