logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604432 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2475 en: 22 de Octubre de 2017, 21:01:15 »
Yo lo he pensado bastante y creo que voy a entrar para pillarme el base.
Hombre,  como expansión teniendo en cuenta lo que cuesta el base parece caro,  teniendo en cuenta lo que valen 2 personajes sueltos (50) dólares,  la expansión es barata.
Supongo que en el pledge manager me dejarán pillar solo el too many bones base,  no se. Igual debería preguntarlo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2476 en: 22 de Octubre de 2017, 22:06:49 »
Sí, han dicho que puedes entrar con 1$ y en el PM pillar el base.

De hecho yo la última vez entré con 1$ y pasé a uno de los pledges sin problema.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2477 en: 23 de Octubre de 2017, 16:15:25 »
Pues me acaba de llegar el Assault on Doomrock... otro que tendrá que pasar una temporada en la oficina antes que entre en casa como regalo de amigo invisible...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2478 en: 23 de Octubre de 2017, 16:22:17 »
Sí, han dicho que puedes entrar con 1$ y en el PM pillar el base.

De hecho yo la última vez entré con 1$ y pasé a uno de los pledges sin problema.
Muchas gracias Alberto,  pues así lo haré.  Voy a caer en este en contra de mi política con los juegos carunos.
Espero que me encante o veréis un TMB en el mercadillo, lo nunca visto!.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2479 en: 23 de Octubre de 2017, 16:39:26 »
Sí, han dicho que puedes entrar con 1$ y en el PM pillar el base.

De hecho yo la última vez entré con 1$ y pasé a uno de los pledges sin problema.
Muchas gracias Alberto,  pues así lo haré.  Voy a caer en este en contra de mi política con los juegos carunos.
Espero que me encante o veréis un TMB en el mercadillo, lo nunca visto!.
En darkstone he visto uno en el mercadillo (no se se tendrá post aquí también xD). Pregunta si es la segunda edición, aunque si prefieres los mats con costuras alrededor te toca esperar a esta tercera edición.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2480 en: 24 de Octubre de 2017, 17:22:56 »
  Madreee...primera partida a Ghost Stories en modo Pesadilla. -36 puntos 😂😂😂. Sólo he derrotado a 2 encarnaciones. Es jodido sí..., y eso que he elegido los poderes de los taoistas (la colocación de las losetas aleatoria, que si no entramos en el terreno puzzles y no me gusta). Pero bueno, le da vidilla al juego tener un enemigo distinto cada cierto número de cartas, y con suerte ganas Qi y Yin Yang fácilmente.
  Los que tengáis la expansión White Moon, ¿qué le aporta?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2481 en: 25 de Octubre de 2017, 14:07:07 »
Ya se que no viene a cuento y se hablo de el varias páginas atrás pero quiero pillarme un rallyman pero la web me dice que paypal que no tengo o cheque que tampoco alguna forma de pagar con tarjeta o yo que se por que es frustrante no poder pillarlo 😁
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2482 en: 25 de Octubre de 2017, 16:47:27 »
   Los que tengáis la expansión White Moon, ¿qué le aporta?
Más dificultad y reglas y mecánicas nuevas a tener un cuenta.

Te dejo un gameplay del White Moon para que le eches un ojo si te interesa.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2483 en: 25 de Octubre de 2017, 16:55:42 »
  ¡¿Más dificultad?!. Pues entonces paso de la luna blanca. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2484 en: 26 de Octubre de 2017, 09:34:06 »
Yo tenía entendido que bajaba la dificultad al meter algunas ayudas.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2485 en: 26 de Octubre de 2017, 09:39:29 »
Sí, creo que lo hacía más fácil, principevaca a lo mejor se refería a que hace más difícil ponerse a jugar.

Yo la tuve en el radar mucho tiempo, y al final cuando la conseguí y vi todas las reglas que había que añadir se me quitaron las ganas y la vendí. En general no me gusta complicar los juegos que ya funcionan. Puede que añadiese variedad para los que juegan mucho al juego de base, pero yo es raro que juegue mucho a un mismo juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2486 en: 26 de Octubre de 2017, 09:54:15 »
Sí, han dicho que puedes entrar con 1$ y en el PM pillar el base.

De hecho yo la última vez entré con 1$ y pasé a uno de los pledges sin problema.
Muchas gracias Alberto,  pues así lo haré.  Voy a caer en este en contra de mi política con los juegos carunos.
Espero que me encante o veréis un TMB en el mercadillo, lo nunca visto!.
En darkstone he visto uno en el mercadillo (no se se tendrá post aquí también xD). Pregunta si es la segunda edición, aunque si prefieres los mats con costuras alrededor te toca esperar a esta tercera edición.
Bueno,  pues se lo he comprado al del anuncio de darkstone.  Te informo para agradecertelo y para culparte a la vez.  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2487 en: 26 de Octubre de 2017, 09:56:24 »
Ya se que no viene a cuento y se hablo de el varias páginas atrás pero quiero pillarme un rallyman pero la web me dice que paypal que no tengo o cheque que tampoco alguna forma de pagar con tarjeta o yo que se por que es frustrante no poder pillarlo
No veo manera de hacerlo.  Yo que tu me hacía una cuenta de PayPal y cuando termines la operación del Rallyman la cierras y punto.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2488 en: 26 de Octubre de 2017, 09:58:58 »
Sí, han dicho que puedes entrar con 1$ y en el PM pillar el base.

De hecho yo la última vez entré con 1$ y pasé a uno de los pledges sin problema.
Muchas gracias Alberto,  pues así lo haré.  Voy a caer en este en contra de mi política con los juegos carunos.
Espero que me encante o veréis un TMB en el mercadillo, lo nunca visto!.
En darkstone he visto uno en el mercadillo (no se se tendrá post aquí también xD). Pregunta si es la segunda edición, aunque si prefieres los mats con costuras alrededor te toca esperar a esta tercera edición.
Bueno,  pues se lo he comprado al del anuncio de darkstone.  Te informo para agradecertelo y para culparte a la vez.  :)
Jaja no me llevo comisión, me llamó la atención porque es la primera copia que he visto en el mercadillo.

Espero que te guste, ya contarás qué tal!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2489 en: 26 de Octubre de 2017, 11:02:19 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario