logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4351 veces)

paclimpio

Re:Deus (Dudas)
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2020, 21:03:46 »
Las reglas de movimiento son independientes de las reglas de colocación de edificios. Los edificios militares/tropas se pueden mover 2 o 4 casillas (en función de la carta) a través de cualquier casilla terrestre (incluyendo poblados bárbaros y casillas ocupadas por edificios ajenos, incluso militares), incluso este movimiento podría ocasionar que temporalmente hubiese 2 edificios del mismo tipo en la misma región, no obstante tienen que terminar su movimiento en una casilla neutral o propia en las que no haya una tropa (para no repetir edificios), además, la tropa puede cruzar espacios marítimos que contengan un edificio naval propio e incluso terminar el movimiento en el.

Resumen del tostón, no, no necesitan estar adyacente a un edificio propio al terminar el movimiento :) las reglas que aplican a las cartas rojas se describen en la página 7 del manual (link traducción en la BGG) para separarlas de las reglas de construcción en la página 4.

Duda aclarada, muchas gracias compañero.

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deus (Dudas)
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2024, 17:48:14 »
Buenas tardes,

Se ha dado un caso especial...

El tema es que hemos quedado todos empate a puntos. He buscado en el reglamento y no veo que ocurre en caso de empate..... alguien lo sabe?

Un saludo y Gracias!!

Anduril

Re:Deus (Dudas)
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2024, 18:16:16 »
Se acaba empate

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deus (Dudas)
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2024, 08:04:09 »
Si hay empate se queda así. Ojo que hayais contado los puntos también de las mayorías de recursos y monedas