comentaba alguien por hay arriba que donde está el problema ....que divertido....Pues el problema está en que hace más de un año que pague el dawm of the zeds y aquí sigo sin pasta , sin juego y con la cara de tonto oyendo igual que con el mage, lo guay que os parece todo. Pero vamos, que ya me lo aprendí con el mage knight, que la culpa es mía que soy bobo, que no tengo derecho a quejarme y a comentarlo casi tampoco sin que me borren los mensajes y que soy yo el que debería pedir disculpas a las editoriales por no darles directamente mi visa oro y que hagan lo que quieran con ella y a mis compañeros de labsk por incordiarles hablando de un juego en su propio hilo en un foro dedicado a los juegos ...o solo a algunos...o... no se como va el tema pero que no se puede, ya lo sé, ahorraos la reprimenda si queréis.
A ver, si se esta mosqueado se pide la devolución y listo.
Cita de: herosilence en 21 de Noviembre de 2019, 10:31:07 A ver, si se esta mosqueado se pide la devolución y listo.¿seguro que es incompatible estar mosqueado y querer el juego?¿Acaso ofrecer la devolución solventa los retrasos y la incomunicación de Maldito?Que ofrezca la devolución se agradece, pero no es una solución para los que queremos el juego.
A ver, que yo no soy un banco ni Cofidis. Que después de casi un año de retraso (más tiempo esperando en relidad, no basta con devolver el dinero y listo. Maldito es una buena empresa que con esto no ha cumplido minimamente con sus clientes. Y la devolución del dinero no es un gesto de la empresa. Es un derecho por ley del consumidor. Faltaría más que no te devolvieran la pasta. Yo entiendo a los que se toman estás cosas con tranquilidad. Me parece perfecto. Pero ya está bien de decirle a la gente que si no le gusta pide la devolución y se calle. Porque si no protestamos, si vemos estás cosas como normales, si las asumimos sin que pase absolutamente nada, aunque solo sea un reproche reputacional, nos seguirá pasando una y otra vez (como ya sucede).Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.La opción de la devolución no es de agradecer, debería ser la norma. Porque no les he concedido un préstamo, he pagado por un juego con una fecha de llegada. Y sigo queriendo el juego por el precio que pagué, que para eso ya les di la pasta.Y la comunicación ha sido pésima, un solo mail (no, no me vale que vaya al canal de X y ahí cuente lo que sea) a los meses de retraso.Que todos vamos a seguir comprando a Maldito, no os preocupéis.
Cita de: Alberto en 21 de Noviembre de 2019, 13:38:55 No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.La opción de la devolución no es de agradecer, debería ser la norma. Porque no les he concedido un préstamo, he pagado por un juego con una fecha de llegada. Y sigo queriendo el juego por el precio que pagué, que para eso ya les di la pasta.Y la comunicación ha sido pésima, un solo mail (no, no me vale que vaya al canal de X y ahí cuente lo que sea) a los meses de retraso.Que todos vamos a seguir comprando a Maldito, no os preocupéis.Yo si tengo acciones. Gracias a ti pagare la uni de mis hijos. Sigue comprando en Maldito, gracias.