logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 770 veces)

alitas76

Takenoto para niños 9 años
« en: 06 de Noviembre de 2013, 13:06:08 »
Hola, aunque os leo desde hace unos meses, esta es la primera vez que publico algo y es que tengo una duda. Tengo una niña de 9 años a la que quiero ir introduciendo en este mundillo y con ella yo. Por su cumpleaños la compre un carcassone, un fantasma, pingúinos y cia, hanabi, polilla tramposa, y dobble.
De esos jugamos mucho a todos salvo al hanabi... y ahora de cara a reyes queria seguir ampliando un poco con posadas y catedrales, diavolo, aventureros al tren y mi duda es ¿takenoko? que os parece la eleccion.
Si podeis recomendarme alguno más os lo agradeceria. Me apetecia mucho uno de brujas que va dentro de un libro, no se si sabeís cual digo, pero no lo encuentro por ningún sitio...Muchas gracias.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Takenoto para niños 9 años
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:16:32 »
El Takenoko es una buena elección. Visualmente es precioso y siendo una niña le encantará. Además las partidas son dinamicas y las reglas son sencillas. Es una buena elección!

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Takenoto para niños 9 años
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:23:20 »
Dentro de un libro va el 3 Little Pigs y para crios parece ideal.
Para crios tenemos el A la Carte y es una risa

Solinete

Re:Takenoto para niños 9 años
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:39:50 »
Takenoko será una buena elección.   ;)

Pronto lo probaré con el mio que tiene 5 años y medio para verlo (me gana al carcassonne a 2 jugadores  :()

alitas76

Re:Takenoto para niños 9 años
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:18:37 »
el juego de las brujas es el flinke feger o Du balai, pero no se si esta descatalogado o que. He intentado buscarlo pero no lo encuentro.... Muchas gracias