logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 731 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Goblins Inc & CGE
« en: 05 de Diciembre de 2012, 11:36:17 »
En este ultimo Essen me lie la manta a la cabeza y pille este juego, Goblins Inc, y las expansiones del Galaxy Trucker y Dungeon Lords.
El caso es que al abrir el Goblins, en el manual pone que hay 8 cartas de "blueprint" que son las azules de los planos del robot de cada fase y a mi me vienen 7. A traves del formulario de su web les puse un mensaje hace tiempo y no tuve respuesta. El caso es que revisitando la web vi algo de una cagada con los dorsos de als cartas del Galaxy Trucker y les puse otro mensaje contando las dos cosas con datos postales y de contacto y  toda la pesca... y hasta ahora (de este ultimo mensaje hace por lo menos semana y media o dos semanas).

Lo del dorso bueno con fundas opacas se puede apañar pero lo del Goblins no. Aunque sea me podeis poner la lista de cartas y ver cual es al que me falta y si con ese dato ver si me hacen mas caso.

Gracias por la ayuda y a ver si dan señales de vida, que vale que mi ingles escrito no es el de Wilde pero para entender que me pasa y que si necesitan lo que sea me contacten si que da.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1