Y no se produce esto en todas las fases de refuerzo, independientemente de si hay colapso o no?Ya que en la fase de refuerzo, primero muevo todas mis unidades del Body Count Box al Dead Pool (paso 2)y luego (paso 5) recibo gratis todas las unidades LA/CA que hay en el Dead Pool.
Ofensiva de Pascua.Leyendo el punto "25. Easter offensive", donde explica las reglas que aplican durante el año en que se ha jugado esta carta, hay un punto que dice: "Special rules take effect during the Easter Offensive year". ¿A qué se refiere con Special rules - reglas especiales? En el punto 1.1 vemos "The later sections of the rules (23, 24, 25 and 26), contain scenarios, special rules for playing the 1973-1975 period...". No creo que esas reglas especiales para jugar el período 73-75 sean las mismas que apliquen durante el año que se ha jugado la ofensiva de Pascua ¿o sí?Estamos en blanco, no entendemos a qué reglas se refiere. ¿Al punto 25 de las reglas? ¿es una regla recursiva? O se nos pasa por alto algo gordo.
Tengo una duda con las unidades de apoyo, en concreto con la artillería y con los tanques.Estas unidades cuando se quedan solas en una provincia sin unidades de infantería a las que apoyar, si reciben un ataque pueden defenderse por si solas sin tener unidades de infantería o tienen que evadirse obligatoriamente?
¿Qué ocurre si la caballería aérea está sola en un área con unidades del bando rojo? ¿Debe defenderse de un ataque o puede usar su distancia de apoyo para evadir el combate?
¿Y si ocurre esto último, el bando rojo debe pagar un PR por el ataque u ocurre algo análogo a cuando las unidades del VC eluden el combate saliendo del área?