logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7370 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2015, 15:59:55 »
2005 y 2007

me mola la idea de hacer algun torneo de esos.... a ver si se puede montar algo  ;D en plan eliminatoria o similar

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:27:01 »
A mí lo que me dice esa lista es que tengo razón en jugar obsesivamente a Netrunner. Se coló en el top 3 tanto en su salida original como en su reimplementación. Eso no es casualidad :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:40:10 »
eso es porque el ranking del netrunner esta inflado  :P

Karinsky

Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2016, 18:51:00 »
Pregunta: ¿donde se puede ver el historial de top 3 pero año a año? Quizá sea menos interesante si no hay variaciones (como TS en el Top1 varios años) pero me pica la curiosidad...

Y porqué no votamos cuál nos parece el mejor año en función de los tres mejores juegos del año?
No hay color. 2008 gana de calle y eso que dos de sus tres juegos no me apasionan. :D
Be! ese! ge!
Be! ese! ge!
Be! ese! ge!

/modo ultra off

PD: 2008 qué añazo... BSG y Fallout3...
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 18:53:24 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2016, 11:18:48 »
2008 qué gran año.
Al empezar a ver la lista, ya me estaba entrando urticaria y salpullidos al ver sólo euros. Afortunadamente a partir de  media lista la cosa va cambiando  :)


Estoy bastante seguro de que los votos al Twilight Imperium son más a la "idea" del juego que al juego en sí, partiendo de la base de que no hay 12.453 personas en el mundo que hayan acabado una partida de TI
Pues yo estoy bastante seguro de que estás equivocado... Fíjate que sólamente en la BGG hay casi 19.000 partidas de TI3 registradas.

Entre las 19.000 partidas hay 4 mías. Logeadas y marcadas como inacabadas, pero cuentan como partida.
No sé cuanta gente más habrá en una situación parecida a la mía, pero entiendo que es de esos juegos que todo el mundo quiere probar al menos una vez, y le echan una primera primera partida que pocos acaban.

De todas maneras, y aunque suene raro, no sé hasta qué punto es necesario "acabar" una partida a un juego de estas dimensiones para poder valorarlo con suficientes argumentos. Yo no recuerdo haber terminado ninguna pero hemos empezado 4 y dedicado varias horas a cada una de ellas. Ese tiempo invertido es mucho más que el jugado a otros juegos a los que han caído (y completado) muchas más partidas. Ya se ve "de qué va" y todo lo que implica, aunque es cierto que no hemos podido profundizar.

Estaría bien poder acceder a algún tipo de estadística y saber qué porcentaje del total de partidas a un juego se deben a 1 sola partida (o incluso a inacabadas). Pero ya estamos en terreno off-topic  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOP 3 JUEGOS (1995-2015)
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2016, 01:11:15 »
Cita de: temp3ror
Y porqué no votamos cuál nos parece el mejor año en función de los tres mejores juegos del año?

Pues mi voto va a 2005... Buff!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos