logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63388 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2010, 12:50:59 »
Bastante mejor ahora que al principio de la temporada, pero sigue sin llegar al nivel que tenia y esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.

Threason

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2010, 13:04:27 »
En respuesta a Pensator:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2010, 13:41:05 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

josemander

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo de 2010, 14:00:52 »
¿Y cómo sabes que no te gusta si no has visto ningún capítulo? ;)

pues porque de ser una serie sobre un accidente de avion en una isla desierta y un rollo supervivencia, te meten ahi un rollo sobre corporaciones raras y rollos que me parecen un rollo

que no haya visto ningun capitulo no quiere decir que no sepa de que va algun capitulo y que sale merryn haciendo de yonki

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #184 en: 25 de Marzo de 2010, 14:11:19 »
Yo ,lo que no entiendo es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kenny

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #185 en: 25 de Marzo de 2010, 14:12:43 »
pues porque de ser una serie sobre un accidente de avion en una isla desierta y un rollo supervivencia, te meten ahi un rollo sobre corporaciones raras y rollos que me parecen un rollo

que no haya visto ningun capitulo no quiere decir que no sepa de que va algun capitulo y que sale merryn haciendo de yonki

jajajajaja muy bueno!!!
Es la descripción más subrealista que he visto de Lost  ;D ;D ;D  ;)

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #186 en: 25 de Marzo de 2010, 14:13:45 »
Yo ,lo que no entiendo es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Amen, yo pensé lo mismo, o se les ha pirado la pinza o se inventarán algún rollo rocambolesco para justificarlo.

Alpino

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2010, 14:17:24 »
pues porque de ser una serie sobre un accidente de avion en una isla desierta y un rollo supervivencia, te meten ahi un rollo sobre corporaciones raras y rollos que me parecen un rollo

que no haya visto ningun capitulo no quiere decir que no sepa de que va algun capitulo y que sale merryn haciendo de yonki

A ver, la serie no iba de un accidente de avion sin mas... Si te dignas a ver el episodio piloto, veras que desde un principio ya aparece el tema sobrenatural, con esa "cosa" pupulando por la isla.

Otra cosa, por mucho que digas que sabes de que va una cosa, no puedes opinar de ella sin antes verla. Por ejemplo, ayer mismo baje la peli de street fighter La leyenda, se, por el titulo, de que puede ir, pero no puedo decir que es mala solo porque se de que va. Ahora bien, a los 30 minutos de pelicula, pude opinar que es una basura (al menos para mi, que no aguante mas de ese tiempo en quitarla y borrarla jaja). Asi que te recomiendo que veas las cosas antes de opinar, así podras hablar con propiedad. un saludo  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2010, 14:20:23 »
Yo ,lo que no entiendo es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #189 en: 25 de Marzo de 2010, 14:28:28 »
A ver, la serie no iba de un accidente de avion sin mas... Si te dignas a ver el episodio piloto, veras que desde un principio ya aparece el tema sobrenatural, con esa "cosa" pupulando por la isla.

Otra cosa, por mucho que digas que sabes de que va una cosa, no puedes opinar de ella sin antes verla. Por ejemplo, ayer mismo baje la peli de street fighter La leyenda, se, por el titulo, de que puede ir, pero no puedo decir que es mala solo porque se de que va. Ahora bien, a los 30 minutos de pelicula, pude opinar que es una basura (al menos para mi, que no aguante mas de ese tiempo en quitarla y borrarla jaja). Asi que te recomiendo que veas las cosas antes de opinar, así podras hablar con propiedad. un saludo  ;)

Reconozco que estoy siguiendo el hilo por puro aburrimiento pero ahí he tenido que saltar. Lo siento pero una peli que se llama Street Fighter la Leyenda ya sabías que era mala antes de bajártela. Puedo aceptar que te bajes pelis malas para reirte, como hago yo, pero no me puedo creer que esperaras que eso tuviera alguna calidad :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Threason

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #190 en: 25 de Marzo de 2010, 15:44:03 »
Pues yo, para rematar este gran ejercicio discursivo OFF-Topic juraré que no he visto Street Fighter la leyenda, pero es la MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Porque yo lo valgo.

 ;D


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #191 en: 25 de Marzo de 2010, 15:54:46 »
Eso lo dices porque no has visto Pumaman ;D

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #192 en: 25 de Marzo de 2010, 16:30:21 »
O_O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues por lo que dices...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #193 en: 25 de Marzo de 2010, 16:56:15 »
Pues por lo que dices...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #194 en: 25 de Marzo de 2010, 17:15:32 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.