logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612045 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1785 en: 12 de Julio de 2017, 11:40:58 »
En otra de solitarios que salen para el TTS:
Dawn of the zeds 3a Ed

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=959280264&searchtext=

Creo que está todo que no lo he probado todavía.

Salu2

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1786 en: 12 de Julio de 2017, 11:45:37 »
En otra de solitarios que salen para el TTS:
Dawn of the zeds 3a Ed

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=959280264&searchtext=

Creo que está todo que no lo he probado todavía.

Salu2
Uuohhh
Genial!!!!!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1787 en: 12 de Julio de 2017, 13:08:08 »
Mola ese dawn of the Zeus tercera edición.  Por fin podré catar las diferencias de primera mano!!!

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1788 en: 12 de Julio de 2017, 15:08:28 »
Ademas es un modulo curradisimo y con scripts.
Asi no hay que perder nada de tiempo en la preparacion de la partida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1789 en: 12 de Julio de 2017, 15:35:28 »
Hostias! Me lo apunto!

Es una putada quw no haya nada como un TTS para la tablet. Seria ideal para jugar en qualquier parte.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1790 en: 12 de Julio de 2017, 16:05:27 »
Hostias! Me lo apunto!

Es una putada quw no haya nada como un TTS para la tablet. Seria ideal para jugar en qualquier parte.

Steam no funciona en tablets? Tenía entendido que si

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1791 en: 12 de Julio de 2017, 16:06:31 »
Steam si,  los juegos de Steam no.  El steam que hay pata Android e ios  es una app de consulta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1792 en: 12 de Julio de 2017, 16:06:57 »
En android no tira obviamente pero en mi surface 3 tampoco tira el TTS. No va ni a pedales XD

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1793 en: 12 de Julio de 2017, 16:33:47 »
En android no tira obviamente pero en mi surface 3 tampoco tira el TTS. No va ni a pedales XD

Dependera del juego.
Yo tengo una tablet windows malilla y el Road to Legends del Descent me va genial desde Steam.
Imagino que si quiero jugar a algun juego que necesite mucha grafica o algo asi, no irá.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1794 en: 12 de Julio de 2017, 17:06:05 »
El road to legend esta en android tmb. Eso lo mueve hasta el movil XD intenta meterle el TTS y veras que rascadas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1795 en: 12 de Julio de 2017, 23:54:51 »
Madre mia cuanta chicha tiene el gladiator. Siguiendo las aventuras de Famma en la arena,hoy mi he bailado como una bailarina alrededor del seculor. Lo he agotado (y lastima que mis ataques no han entrado. Literalmente ni uno ha impactado) Thexos se ha defendido como una mala bestia con su escudo y tras una pifia en la que por el sudor se me ha escurrido el tridente Thexos ha aprovechado para meterse a mele y de dos hostiacas me tenia pidiendo clemencia.

Por suerte el gentio se ha apiadado de mi y ha visto el brillante futuro que me espera como gladiador.

A pesar de haber palmado miserablemente ya empiezo a verle los combacos al retiarius y a mantener las distancias. Y hasta he estado aun tris de pillarle la espalda!

Emocionaico me hallo

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1796 en: 14 de Julio de 2017, 02:29:47 »
Hablemos del One Deck Dungeon un momentillo, llevo 2 partidas, una a dos jugadores antes de ayer y otra esta noche yo solo.

La de dos jugadores fueron casi dos horas de juego, cosa que pense que al ser la primera partida y dos pues la cosa era más lenta, pero esta noche jugando solo, se me ha ido casi a la hora y media. Eso de los 30 minutos que pone en la caja, es utopía? Es si te rebientan rápido? Que experiencia teneis en duración?

De momento la de 2 ganamos al dragon sobradísimos y hoy la solitario contra el yetti, he ganado a un punto de vida de morirme, epicness!! Muy buen juego que me alegra me hayais descubierto con tanto hype

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1797 en: 14 de Julio de 2017, 08:53:48 »
Hablemos del One Deck Dungeon un momentillo, llevo 2 partidas, una a dos jugadores antes de ayer y otra esta noche yo solo.

La de dos jugadores fueron casi dos horas de juego, cosa que pense que al ser la primera partida y dos pues la cosa era más lenta, pero esta noche jugando solo, se me ha ido casi a la hora y media. Eso de los 30 minutos que pone en la caja, es utopía? Es si te rebientan rápido? Que experiencia teneis en duración?

De momento la de 2 ganamos al dragon sobradísimos y hoy la solitario contra el yetti, he ganado a un punto de vida de morirme, epicness!! Muy buen juego que me alegra me hayais descubierto con tanto hype

Hablemos pués...  ;)

Llevo 6 o 7 partidas, todas en solitario y me duran unos 45 minutos. Hay que decir que cada vez voy más ligero.
Tienes que probar el modo campaña, mejora la experiencia de juego.

Y sí, es un juegazo  ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1798 en: 14 de Julio de 2017, 09:02:03 »
Ninguna de mis partidas (y llevo unas cuantas ha llegado a la hora) 40 minutos diria que es bastante acertado. Eres un lentorro!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1799 en: 14 de Julio de 2017, 09:19:39 »
El one deck dungeon en 20 min ventilado.
Delan,  no sabes cuanto me alegro que estés  disfrutando el gladiator. Yo lo sacaré estos días para seguir mi campaña,  que la abandone con el aeons end.
Salve!