logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611898 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1830 en: 17 de Julio de 2017, 21:16:46 »
  No sabía que creaba juegos. El enlace de te ha perdido en el camino.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1831 en: 17 de Julio de 2017, 21:23:33 »
Jeje, no,es que no tengo el enlace.. suelo seguir el canal de Ricky y en uno de sus videos lo presentaba, estos últimos días está subiendo más vídeos del juego y también está apareciendo en otros canales.
Puedes buscarlo por Renegade y así le echas un vistazo, si te apetece.
La cosa va de hackers.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Regulus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1832 en: 18 de Julio de 2017, 06:56:18 »
Esta semana recibí el juego de Warfighter; ya he jugado 3 partidas, dos veces la de principiante, y luego otra más, y me ha parecido un juegazo, muy temático, táctico, donde hay que maniobrar bien, y llevar un buen equipo, bien armado.

En la última llevé un francotirador (squad Soldier) para apoyar los avances, mientras un soldado experto en arma pesada (de infantería) con una Saw Machine Gun, iba abriendo camino (NPS) devastadora la condenada, más un médico de apoyo y mi soldado. Jope, me he visto dentro del combate, con maniobras dignas de una escuadra.

Está muy bien conseguido, no se si es por la temática que tiene, si es porque he sido militar y entrené en tácticas de combate y esas cosas me llaman, y me veo según juego, si es porque es contra narcos, insurgentes etc. No se yo porque, pero me ha puesto palote el juego cosa mala; creo que está muy bien conseguido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1833 en: 18 de Julio de 2017, 07:13:10 »
Efectivamente warfighter esta muy logrado para mi gusto.  Las expansiones le dan,  además, mucha variedad.  Lo malo sin los precios y lo feo que es el condenado.
Ciertamente,  por lo que leo en bgg,  a los militares y exmilitares les suele encantar,  algo tendrá!.
Gracias por recordármelo,  creo que luego le echaré una partidilla,  que lo tengo olvidado al pobre.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1834 en: 18 de Julio de 2017, 22:44:10 »
  Se ha abierto el pledge manager del Triplock con acceso a sus otros juegos y... he caído con todo el equipo 😯. Como luego no me guste el Too Many Bones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1835 en: 18 de Julio de 2017, 22:48:21 »
  Me tengo que borrar de este foro...😩
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1836 en: 18 de Julio de 2017, 23:54:55 »
Efectivamente warfighter esta muy logrado para mi gusto.  Las expansiones le dan,  además, mucha variedad.  Lo malo sin los precios y lo feo que es el condenado.
Ciertamente,  por lo que leo en bgg,  a los militares y exmilitares les suele encantar,  algo tendrá!.
Gracias por recordármelo,  creo que luego le echaré una partidilla,  que lo tengo olvidado al pobre.

Yo tengo el footloker, habre jugado un par de misiones solo!!!

Ay oma...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1837 en: 19 de Julio de 2017, 00:16:42 »
Perillaaaa,  menos coleccionar y más jugar!. Yo tengo el base y las tres primeras expansiones,  un gran juego,  aunque me falta un tablero decente y los dados bala son basura.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1838 en: 19 de Julio de 2017, 02:12:35 »
Hola!! pues yo estos días he estado jugando al warfighter. Tengo ambas versiones: la de guerra moderna y la de la segunda guerra mundial: Por temática os diré que me gusta mucho más el de la guerra mundial porque el warfighter de guerra moderna tiene un componente que, al menos a mí, me inquieta un poco, pero son apreciaciones personales. Os diré que hice una partida. Una misión contra insurgentes y la gané auqnue me costó algo. Eso sí: el WWII me dio una buena tunday me fulminaron mi equipo.
Ahora estoy con el Tiger Leader. Lo tenéis? Estoy con la campaña polaca y bueno, la primera semana me ha ido muy bien con seis puntos de victoria. No he sufrido pérdidas. La segunda semana me ha ido francamente bien. He tenido más daños pero también he logrado destruir los dos batallones que me propuse. Veremos qué pasa con la tercera.

Regulus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1839 en: 19 de Julio de 2017, 04:50:13 »
Pues yo voy a darle primero al de la guerra moderna, y luego cuando ya lo haya jugado mucho, pues veré si me pongo con otro de la misma línea o me quedo solo con este.

Aunque me estoy pensando en escribirles y comentarles que quizá hacer un juego con las mecánicas de Warfighter, pero con la temática de XCOM, o de Star Wars, sería la leche.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1840 en: 19 de Julio de 2017, 08:36:08 »
Tienen en proyecto uno de fantasía,  si te vale.  Pero como sigan haciéndolos igual de feos y de caros,  que no cuenten conmigo.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1841 en: 19 de Julio de 2017, 09:05:41 »
Compensa el warfighter sin expansiones?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1842 en: 19 de Julio de 2017, 09:36:40 »
Perillaaaa,  menos coleccionar y más jugar!. Yo tengo el base y las tres primeras expansiones,  un gran juego,  aunque me falta un tablero decente y los dados bala son basura.

Que yo colecciono y no juego?, mas razon que un santo oiga, estoy por anunciarme como tienda de tanto acopio.

Yo lo tengo todo del warfighter moderno, espero que algun biznieto mio lo aproveche todo ;D

Pd: Yo juego con los dados bala, me encanta esperar media hora a que dejen de rodar!!! Te da una tensión extra y ademas baño a la niña mientras tanto.

Pd2: Nunca he vendido un juego, palabra, debo ir al doctor? :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1843 en: 19 de Julio de 2017, 09:41:39 »
Compensa el warfighter sin expansiones?

Las expansiones añaden mas variedad de todo pero el juego es el mismo,.excepto si te pillas el footlocker que trae un libreto de misiones predefinidas con los escuadrones montados ya.

Para mi si merece la pena el basico solo. Ya si te mola puede pillarte expansiones.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1844 en: 19 de Julio de 2017, 12:27:09 »
Compensa el warfighter sin expansiones?
Para mi si que merece la pena sin expansiones. Tiene mucha variedad en la caja (tanta que no cabe) y mucha tonteria también (como los tokens de municion y las balas). Las dos "campañas" (cartel e insurgentes) dan para mucho. Yo los insurgentes los tengo casi sin tocar, con los carteles tengo suficiente.
Expansiones tengo las 3 primeras, mola lo que meten, pero tampoco son imprescindibles. Me hacía ilusión la expansión de europa del este por tener otro escenario bélico más, pero esta agotadisima y carisima. Ademas viene con mas dados bala y mas miniaturas cutres. (las minis son de pena, que no lo había dicho)
Vamos que es muy buen juego, gran cooperativo y estupendo solitario. Lo malo, lo han diseñado con el culo, como casi todo lo de DVG, pero un poco peor hecho y cuarto y mitad mas feo.