logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611948 veces)

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1860 en: 20 de Julio de 2017, 12:45:53 »
Por cierto, tendrias que probar el Legendary Encounters: Alien, está muy muy bién.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1861 en: 20 de Julio de 2017, 12:54:11 »
A mi me acaba de llegar un minicargamento de USA. Ya tengo mi one deck dungeon original y la expansion the dephts para el Aeon´s End. Por 23 dolares ambos, viva amazon.com.
Del renegade, efectivamente, me bajo. Me da pena porque es de Ricky y el tio sabe mucho de solitarios, ademas de ser muy majo en la BGG. Pero se me quita la pena cuando pienso en el toston que son sus videos... esa voz!.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1862 en: 20 de Julio de 2017, 12:56:03 »
Pregunta: Sin tener ningún problema con el inglés, que deck building me recomendais, One Deck Dungeon, Warhammer Quest, ... (eso si, que no sea LCG, no quiero tener que re-hipotecar mi piso)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1863 en: 20 de Julio de 2017, 13:20:56 »
Pregunta: Sin tener ningún problema con el inglés, que deck building me recomendais, One Deck Dungeon, Warhammer Quest, ... (eso si, que no sea LCG, no quiero tener que re-hipotecar mi piso)
Pues deck building te recomiendo Aeons End, a la espera de como será thunderstone quest, que tiene muy buena pinta.
One Deck Dungeon y Warhammer quest ACG son buenos juegos, pero no son deckbuilders. One Deck es un juego de colocación de dados con la tematica de Dungeon Crawl, a mi me gusta. Es ligero, pero te hace pensar, reglas sencillas, variedad y muy portatil. Como solitario me ha parecido genial desde el prototipo. Además el setup es casi inexistente y eso en un solitario vale mucho. (a mi personalmente lo que mas me tira para atras al jugar solo es el setup)
El warhammer quest es un juego mas denso. También de cartas pero con mas reglas y mas componentes. Además lo suyo es jugar con los 4 heroes, con dos no acaba de ir bien y con cuatro se sale. Esto hace que ocupe mucha mesa y, en mi caso, no es para todos los días. Me pasa que si voy a ocupar mucha mesa saco algo de tablero y mas pesado que el warhammer quest de cartas.
Tengo muchas ganas de probar gloom of kilfort, lo que pasa es que está agotado y bueno, que no tengo dinero, pero pinta muy bien como opcion intermedia entre estos dos. Estoy mirando si puedo hacerme un print and play del juego, pero no se si tengo tiempo ni si podré conseguir los archivos. (ademas niños no lo hagais en casa, es ilegal)
En fin que no se bien que tipo de juego buscas y me cuesta indicarte mas. Mira el Aeons, igual te hace tilin, puedes esperar a la segunda edición que es mucho mas bonita. O mejor!, esperar a la segunda edicion mas bonita y cuando salga comprar la primera edición de seguda mano a mitad de precio (cosa que supongo ocurrira)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1864 en: 20 de Julio de 2017, 13:47:46 »
Por cierto, tendrias que probar el Legendary Encounters: Alien, está muy muy bién.
  😂😂😂. Ese ya lo miré hace tiempo. Seguro que está bien. Al margen de eso, en realidad entre los que tengo y sobre todo los recientes y los que están por llegar tengo todos los palos cubiertos. Todavía quedan Gloomhaven, Aeon's End, Too Many Bones,Freedom... acabo de pillar el The Convicted que creo que da para mucho...pues eso, que voy servido. No quiero aumentar más. Ya sería en todo caso vender antes, pero se estrecha mucho el cerco en ese sentido y son poco los vendibles aunque sea dentro de un tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1865 en: 20 de Julio de 2017, 14:01:44 »
Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
   Mirate en youtube los 2 vídeos en español. También hay instrucciones en español y unas hojas de resumen.
Chicos me habéis picado con el exiled... Lo recomendais para solitario?  O mejor el convicted?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1866 en: 20 de Julio de 2017, 14:51:05 »
Por último: de acuerdo con vosotros. El Exiled es buen juego pero las reglas son malas y cuesta entenderlas.  Probad si podéis el Falling Sky de COin y el Scithe que  me gusta.
Otros solitarios que tengo  son el Skull tales que está entretenido y el Myth...En breve me tendría que llegar el 7th continent, el Tau ceti y sobre todo, el Sherman....
Perdón por el tostón...
Pues a ver si haces el favor algun dia de aclararme como se juega, porque fui incapaz. Ademas el tio creo que paso de mi en bgg.
El falling sky estoy detras de el si lo veo a un precio atractivo. El skull tales lo tuve y no me convencio del todo. Y el tau ceti tambien estoy pendiente de recibirlo.

  Por cierto, para alguien que tenga el The Convicted. Viene en las instrucciones, en la última página, un escenario, y luego una página donde se supone que habría más. ¿Sabéis qué ha sido de eso?, porque en la pagina no hay nada. He mirado en la bgg y tampoco, aunque no ha sido una búsqueda exhaustiva.
  No he empezado el juego y ya busco material extra...😒

Si me acuerdo cuando baje al trastero lo miro a ver.

Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
   Mirate en youtube los 2 vídeos en español. También hay instrucciones en español y unas hojas de resumen.
Chicos me habéis picado con el exiled... Lo recomendais para solitario?  O mejor el convicted?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

No te puedo ayudar porque no he jugado todavia a ninguno. Pero se que el convicted es muy buen solitario. Y creo que el exiled es una version mas corta del juego, basado en el anterior.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1867 en: 20 de Julio de 2017, 16:09:43 »
Pregunta: Sin tener ningún problema con el inglés, que deck building me recomendais, One Deck Dungeon, Warhammer Quest, ... (eso si, que no sea LCG, no quiero tener que re-hipotecar mi piso)

Yo tengo el Legendary de Marvel con todo y me gusta muy mucho. Si te molan los superheroes este es tu juego.

-Shadowrun Crossfire, de corte futurista solo para masocas...me encanta.

-Hostage negociator, solitario de rescatar rehenes, no es un deckbuilding al uso pero mola bastante.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1868 en: 20 de Julio de 2017, 16:48:31 »
Por último: de acuerdo con vosotros. El Exiled es buen juego pero las reglas son malas y cuesta entenderlas.  Probad si podéis el Falling Sky de COin y el Scithe que  me gusta.
Otros solitarios que tengo  son el Skull tales que está entretenido y el Myth...En breve me tendría que llegar el 7th continent, el Tau ceti y sobre todo, el Sherman....
Perdón por el tostón...
Pues a ver si haces el favor algun dia de aclararme como se juega, porque fui incapaz. Ademas el tio creo que paso de mi en bgg.
El falling sky estoy detras de el si lo veo a un precio atractivo. El skull tales lo tuve y no me convencio del todo. Y el tau ceti tambien estoy pendiente de recibirlo.

  Por cierto, para alguien que tenga el The Convicted. Viene en las instrucciones, en la última página, un escenario, y luego una página donde se supone que habría más. ¿Sabéis qué ha sido de eso?, porque en la pagina no hay nada. He mirado en la bgg y tampoco, aunque no ha sido una búsqueda exhaustiva.
  No he empezado el juego y ya busco material extra...😒

Si me acuerdo cuando baje al trastero lo miro a ver.

Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
   Mirate en youtube los 2 vídeos en español. También hay instrucciones en español y unas hojas de resumen.
Chicos me habéis picado con el exiled... Lo recomendais para solitario?  O mejor el convicted?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

No te puedo ayudar porque no he jugado todavia a ninguno. Pero se que el convicted es muy buen solitario. Y creo que el exiled es una version mas corta del juego, basado en el anterior.
sea bueno o no el ansia viva me ha podido, viene de camino a casa junto con una mini exp con tres héroes más

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1869 en: 20 de Julio de 2017, 17:25:37 »
Pregunta: Sin tener ningún problema con el inglés, que deck building me recomendais, One Deck Dungeon, Warhammer Quest, ... (eso si, que no sea LCG, no quiero tener que re-hipotecar mi piso)

Yo tengo el Legendary de Marvel con todo y me gusta muy mucho. Si te molan los superheroes este es tu juego.

-Shadowrun Crossfire, de corte futurista solo para masocas...me encanta.

-Hostage negociator, solitario de rescatar rehenes, no es un deckbuilding al uso pero mola bastante.

Saludos

Gracias!
Pensaba que el Marvel era LCG; me lo miraré ya que soy muy fan de Marvel (no de DC... ) .

Estaba buscando más tipo temática dungeons&dragons / LOTR ... vamos lo que viene siendo fantasía medieval de espada y brujería pero todo vale si el juego es bueno ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1870 en: 20 de Julio de 2017, 17:38:12 »
Pregunta: Sin tener ningún problema con el inglés, que deck building me recomendais, One Deck Dungeon, Warhammer Quest, ... (eso si, que no sea LCG, no quiero tener que re-hipotecar mi piso)

Yo tengo el Legendary de Marvel con todo y me gusta muy mucho. Si te molan los superheroes este es tu juego.

-Shadowrun Crossfire, de corte futurista solo para masocas...me encanta.

-Hostage negociator, solitario de rescatar rehenes, no es un deckbuilding al uso pero mola bastante.

Saludos

Gracias!
Pensaba que el Marvel era LCG; me lo miraré ya que soy muy fan de Marvel (no de DC... ) .

Estaba buscando más tipo temática dungeons&dragons / LOTR ... vamos lo que viene siendo fantasía medieval de espada y brujería pero todo vale si el juego es bueno ;)

LCG no es pero si que tiene muchas expansiones que aportan mas variedad y dificultad. Yo me pillaria el basico y luego la de Dark City y la de Civil War, por ese orden, las demàs son opcionales.  Aunque yo acabè pillandomelo todo.

Y ya que te pone palote Marvel, tb tengo el Legendary Villains que permite jugar a la inversa, es decir que manejas a Villanos que pelean contra los heroes. Lo mejor es que puedes utilizar a los villanos en el legendary basico y crear combinaciones impagables:

Spiderman con Venon luchando codo con codo contra Carnage.

Magneto y la patrulla X contra Thanos etc...

Ya estas tardando si te gusta marvel a jajjaa....

De tematica mazmorrera del one deck de marras hablan muy bien. No lo he probado todavia. El warhammer quest esta guapo pero a 4.

Yo del que ando detras es del Gloom of Kilforth, pero esta agotadisimo...

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1871 en: 20 de Julio de 2017, 18:30:20 »
A mi me llega en breves el Superhot, va a ser mi primer deckbuilding. Tiene buena pinta y es barato y muy transportable (sobre todo la edición de KS, que uno de los SGs era una mini cajita para llevar solo las cartas). Aquí te dejo el link: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game , cuando me llegue ya pondré a ver qué tal.

P.D: No te asustes que sea por KS, que ya está llegando, de hecho se ha vendido en las dos últimas ferias de juegos (UK y Paris creo que eran).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1872 en: 20 de Julio de 2017, 18:54:13 »
A mi me llega en breves el Superhot, va a ser mi primer deckbuilding. Tiene buena pinta y es barato y muy transportable (sobre todo la edición de KS, que uno de los SGs era una mini cajita para llevar solo las cartas). Aquí te dejo el link: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game , cuando me llegue ya pondré a ver qué tal.

P.D: No te asustes que sea por KS, que ya está llegando, de hecho se ha vendido en las dos últimas ferias de juegos (UK y Paris creo que eran).
yO TAMBIEN ESTOY EN EL SUPERHOT! Hay fecha de llegada???

SUPER HOT
SUPER HOT
SUPER HOT
...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1873 en: 20 de Julio de 2017, 19:05:34 »
A mi me llega en breves el Superhot, va a ser mi primer deckbuilding. Tiene buena pinta y es barato y muy transportable (sobre todo la edición de KS, que uno de los SGs era una mini cajita para llevar solo las cartas). Aquí te dejo el link: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game , cuando me llegue ya pondré a ver qué tal.

P.D: No te asustes que sea por KS, que ya está llegando, de hecho se ha vendido en las dos últimas ferias de juegos (UK y Paris creo que eran).
yO TAMBIEN ESTOY EN EL SUPERHOT! Hay fecha de llegada???

SUPER HOT
SUPER HOT
SUPER HOT
...

Tranquilos que ya os hago yo un striptease para bajaros ese SUPER HOT!!!  :-*

Tariro tarirooooo.... :-* :-*

Pd: Kalisto deja de meterme Meeples en la brageta!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1874 en: 20 de Julio de 2017, 19:09:30 »
A mi me llega en breves el Superhot, va a ser mi primer deckbuilding. Tiene buena pinta y es barato y muy transportable (sobre todo la edición de KS, que uno de los SGs era una mini cajita para llevar solo las cartas). Aquí te dejo el link: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game , cuando me llegue ya pondré a ver qué tal.

P.D: No te asustes que sea por KS, que ya está llegando, de hecho se ha vendido en las dos últimas ferias de juegos (UK y Paris creo que eran).
yO TAMBIEN ESTOY EN EL SUPERHOT! Hay fecha de llegada???

SUPER HOT
SUPER HOT
SUPER HOT
...

Ya le ha llegado a alguno por España, en el último update dicen que algunos juegos llegarán a primeros de verano. Si te metes en https://bnd.gamefound.com/en te puedes meter en tu cuenta y te sale el estado de tu orden (estará Verified como "mínimo", el siguiente es enviado ya).