logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612092 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1875 en: 20 de Julio de 2017, 19:47:56 »
El mio es que es. Pedido conjunto y no lo coordinó yo,  no puedo entrar a gamefund ni al pledge

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1876 en: 20 de Julio de 2017, 20:25:53 »
Luistechno...aclararte el qué ? de qué juego?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1877 en: 21 de Julio de 2017, 01:11:30 »
Yo he recibido el Leaving Earth. Le tengo muchas ganas en solitario.

El Galactic Strike Force me está yendo muy bien en solitario. Cuando haga todas las misiones 1 vez lo desmonto y ataco al Leaving Earth.

El gloomhaven aunque es para agosto. Siendo tantos miles de mecenas creeis que lo podemos recibir antes de septiembre?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1878 en: 21 de Julio de 2017, 02:15:11 »
Mago: EL Leaving Earth te gustará. Eso sí: aviso que te pegarás una panzada de calcular. Por otro lado, la expansión, a la que todavía no he metido mano, es más compleja porque los cálculos lo son. A mí me gusta mucho.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1879 en: 21 de Julio de 2017, 10:18:17 »
Pues como tengo pocos juegos me pillao una nueva adquisicion Cooperativa/Solo: Lobotomy. 90 pavos pero es la version kickstarter, vamos.que le han hecho la cama a los backers porque traia mas cuenta en tienda.

Va de unos pacientes de un psiquiatrico que quieren escapar de alli, con sus trastornos mentales incluidos(Tu ficha te dice el trastono/s que tienes y pillas de ese mazo, por lo que hace que los personajes sean muy distintos de una partida a otra). Tienes que ir buscando por el mapa los fragmentos de tu memoria y vas desbloqueando habilidades (te acuerdas que eres un maquina dando golpes a lo.Bud Spencer por ejemplo) o cosas malas, como traumas.

Otra novedad es.chupar locura para.hacer ataques mas fuertes y otras acciones especiales.

Tambien tienes lo típico, combates al mayor numero de aciertos, acciones que hacer, con la novedad que cuando usas algunas tienes que esperar un numero de turnos para que puedan estar activas.

Hay exploracion, armas.(tienen usos limitados,.se.rompen vamos),equipo y drogas (ejem..), tokens de cadaveres en el suelo incluidos y puertas de carton 3d que me ponen palote. Dados, azar y muchos monstruos distintos.
Trae mucho plastico con minis muy detalladas de calidad y gran cantidad de losetas con un diseño de terror muy bueno. Los tokens son mas normalitos y las cartas satinadas de gramaje normal.

En los personajes jugables destaca la abuelita Bates de Psicosis,.en sillita de ruedas pillando a la peña. Tambien sale el de Blade, el tito Arnorld Swarzeneger (o como se escriba), la teniente Ripley y jhon Constantine.

 En los monstruos destaca el Anticristo (el de la peli de Damian), la niña de the ring, unos niños gemelos estilo resplandor y un payaso q deja en calzoncillos al de IT. Hay mucha variedad de monstruos, enfermeras estilo Silent Hill, Vampiras como la Salma Hayek de abierto hasta el amancer, todo son referencias de clasicos de terror.
Cada uno de ellos tiene una IA y hay un mazo q, te dice lo q hacen, ademas hay eventos estilo mansion de la locura.

Tiene muchos escenarios (21) que se encadenan entre si, es decir juegas uno y cuando tienes por ejemplo la mitad de objetivos se activa el siguiente escenario en el mismo mapa!!, y hasta puedes añadirle un tercero, por lo.que tu modificas la dificultad y el tiempo de.juego. La rejugabilidad esta asegurada.

Hay un track de tiempo que añade mucha tensión al juego y consiste en que el jefe del psiquiatrico va andado por el mapa haciendo guardia.y.cuando llega a una determinada casilla ya lo unico que puedes hacer es pelear con èl en version Demoniaca.

Aqui teneis una videoreseña:



En definitiva me ponen los juegos de terror coop/solitario con fuerte carga narrativa. Personajes desquiciados recordando poco a poco la memoria mientras intentan cumplir el objetivo del escenario (que pueda encadenarse con objetivos de otro escenario me ha parecido genial). Yo creo que en verdad todo està en sus mentes y estan matando gente normal en el psquiatrico XD.

En la descripcion dicen: "Lobotomy is a scenario based adventure/dungeon crawler game".....veremos a ver ;D

Seguiremos informando si merece la pena.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 09:36:52 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1880 en: 21 de Julio de 2017, 12:50:45 »
Luistechno...aclararte el qué ? de qué juego?

Del exiled.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1881 en: 21 de Julio de 2017, 20:56:46 »
  Por cierto, ya vi el otro día el primer Nemo's War a la venta 😲. Si casi ni ha dado tiempo a verlo no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1882 en: 22 de Julio de 2017, 00:01:43 »
  Por cierto, ya vi el otro día el primer Nemo's War a la venta 😲. Si casi ni ha dado tiempo a verlo no?
El que yo vi desde luego no. Estaba precintado.
Yo espero a tenerlo y probarlo antes de decantarme.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1883 en: 22 de Julio de 2017, 00:49:03 »
Luistechno pues hoy he estado jugando en solitario al Exiled. No me ha parecido al final tan difícil. He jugado el escenario cooperativo como defensor. Eso sí. me han dado bien. La primera partida he aguantado hasta la ronda cuatro, por lo que no he hecho mal las cosas, pero las otras dos partidas no han sido mejores. De hecho no he pasado de la primera ronda. Qué puedo hacer para ayudarte¿

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1884 en: 23 de Julio de 2017, 20:13:15 »
  Yo voy servido de juegos hasta...buf...voy servido. Me estoy vacunado contra hypeadores.
No existe esta vacuna.
Sólo la voluntad de hierro de uno mismo nos puede salvar del hype... nada más.

Hay una vacuna, y doy fe que funciona: no tener dinero para comprarlos...

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1885 en: 23 de Julio de 2017, 22:01:03 »
  Yo voy servido de juegos hasta...buf...voy servido. Me estoy vacunado contra hypeadores.
No existe esta vacuna.
Sólo la voluntad de hierro de uno mismo nos puede salvar del hype... nada más.

Hay una vacuna, y doy fe que funciona: no tener dinero para comprarlos...

Esto no es una vacuna, es un impedimento estructural.

Y yo también doy fe que funciona.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1886 en: 24 de Julio de 2017, 02:11:07 »
Alguien ha jugado al Scythe en solitario no? Lo digo porque tengo un par de dudas cuando en el automa sale el icono de encuentro y fábrica-. Q se hace exactamente? movemos el personaje lo más cerca posible de la fábrica?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1887 en: 24 de Julio de 2017, 07:20:45 »
Avanza hacia el encuentro más cercano o hacia la fábrica si esta esta más cerca que un encuentro. 

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1888 en: 24 de Julio de 2017, 21:40:05 »
Pues como tengo pocos juegos me pillao una nueva adquisicion Cooperativa/Solo: Lobotomy. 90 pavos pero es la version kickstarter, vamos.que le han hecho la cama a los backers porque traia mas cuenta en tienda.


90€ versión kickstarter? donde lo has conseguido?

Perilla vas a entrar en el grupo de los 3 Hypeadores. Así os convertiréis en los 4 Hypeadores del Apocalipsis
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1889 en: 25 de Julio de 2017, 01:33:19 »
Pues como tengo pocos juegos me pillao una nueva adquisicion Cooperativa/Solo: Lobotomy. 90 pavos pero es la version kickstarter, vamos.que le han hecho la cama a los backers porque traia mas cuenta en tienda.


90€ versión kickstarter? donde lo has conseguido?

Perilla vas a entrar en el grupo de los 3 Hypeadores. Así os convertiréis en los 4 Hypeadores del Apocalipsis

Jajajajaja, hasta el hype infinito y mas alla!!!

Lo pillè en Dungeon Marvel con un cupon de descuento. En verdad vale 96 pavos pero trae tela marinera, excepto por el Gloomhaven es de las cajas mas pesadas que he visto. A los backers le han hecho la cama a base de bien.

La pena es que acabo de mirar y ya no quedan unidades, pone en reposiciòn.

En el muevecubos me sale esta otra tienda que lo tiene para la segunda quincena de agosto al mismo precio pero no se si serà el de kickstarter:

http://juegosdelamesaredonda.com/4398-lobotomy.html

Lo que si que te adelanto que tiene muy buena pinta el rollito de encadenar escenarios en una misma partida. Estoy terminando de pintarlo y le voy a dar un tiento bueno, como me pone el machacar a la vampira de abierto hasta el amanecer con el prota de Blade, nuestro ilustre Wesley Snipes, aunque sea un loco del psiquiatrico XD!!!.

Seguiremos hype....digo informando.

Saludos frikenses.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 01:37:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres