logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611958 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2535 en: 30 de Octubre de 2017, 21:23:13 »
Venga hype de juegos viejos!! Eso sí que me gusta.  Las novedades son de cobardes!


Jaajajajajajajajjjjjajja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2536 en: 30 de Octubre de 2017, 22:15:36 »
Si yo tambien agradezco que metais hype de juegos que ya tengo para variar. Sale mas barato

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2537 en: 30 de Octubre de 2017, 22:24:08 »
Yo también ando detrás del too many bones, de momento 1$ pero puede que puede caer con mucha pasta.No veo muy rentable pillar algo para probar y luego pedir más en la web.
¿Salen más barato el envío si pillamos entre varios?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2538 en: 31 de Octubre de 2017, 05:01:38 »
Algo han dicho que sí baja compartiendo envío, pero hasta el PM no se sabe cuanto.

Lo bueno es que se puede meter 1$ y si no sale a cuenta, cada uno por su lado y listo.

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2539 en: 31 de Octubre de 2017, 08:17:00 »
Por si alguno de los solitariosos/as le apetece
http://labsk.net/index.php?topic=200559.0;topicseen
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2540 en: 31 de Octubre de 2017, 09:47:27 »
Buenas a todos de nuevo. Que llevo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora que me ha llegado, entre otros, el Gloomhaven, qué mejor que acudir a vosotros para mis inquietudes lúdicas :D.
Sé que hay varios hilos hablando del juego, pero creo que es mejor preguntaros por aquí.
Después de usar el buscador, a parte de alguna traducción de algo del contenido del juego, no he encontrado ningún tipo de compilación de ayudas y demás, habiendo cosillas interesantes de éste juego.
Desde los stickers para imprimir, el libro de escenarios que "tapa" lo que te va a salir... Cosas así.
Si lo veis viable e interesante, qué os parece si abrimos un hilo con un compilado de todo??
Para ello, sería interesante que los que tengáis el juego y sepáis de ayudas así, las postearais para ir añadiendo.
A ver qué sale, que puede ser interesante.
Un saludo a todos los solitarios!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2541 en: 31 de Octubre de 2017, 09:59:09 »
Me parece  muy buena idea job.  Yo tengo todo en una carpeta en mega,  ayudas y set de reinicio del juego,  lo que no he metido son las traducciones.  A ver si luego puedo ponerlo a disposición de todos.
Muy interesante el resumen de juego que hay,  lo tienes en bgg y también en  foro.  Para las primeras partidas ayuda mucho.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2542 en: 31 de Octubre de 2017, 10:30:43 »
Me parece  muy buena idea job.  Yo tengo todo en una carpeta en mega,  ayudas y set de reinicio del juego,  lo que no he metido son las traducciones.  A ver si luego puedo ponerlo a disposición de todos.
Muy interesante el resumen de juego que hay,  lo tienes en bgg y también en  foro.  Para las primeras partidas ayuda mucho.
Ya contaba con tu culo (que no te suene mal, que no quiero dejártelo como un bostezo. Respira :D ) y con el de Delan, que aun no ha aparecido.
Pues sí, sería interesante meter lo que tienes.
A la tarde lo meto todo en una carpeta de mega, junto a alguna otra cosilla que he encontrado.
Podemos hacernos de un buen compendio de ayudas ;)
Vamos compis!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2543 en: 31 de Octubre de 2017, 10:33:40 »
Me parece  muy buena idea job.  Yo tengo todo en una carpeta en mega,  ayudas y set de reinicio del juego,  lo que no he metido son las traducciones.  A ver si luego puedo ponerlo a disposición de todos.
Muy interesante el resumen de juego que hay,  lo tienes en bgg y también en  foro.  Para las primeras partidas ayuda mucho.
Ya contaba con tu culo (que no te suene mal, que no quiero dejártelo como un bostezo. Respira :D ) y con el de Delan, que aun no ha aparecido.
Pues sí, sería interesante meter lo que tienes.
A la tarde lo meto todo en una carpeta de mega, junto a alguna otra cosilla que he encontrado.
Podemos hacernos de un buen compendio de ayudas ;)
Vamos compis!
Voy un poco despistao que estoy de curro hasta arriba pero si me decis donde mandaros  lo que tenga... aunque imagino que kalisto "el bibliotecario" ya lo tendra todo.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2544 en: 31 de Octubre de 2017, 10:43:02 »
Me parece  muy buena idea job.  Yo tengo todo en una carpeta en mega,  ayudas y set de reinicio del juego,  lo que no he metido son las traducciones.  A ver si luego puedo ponerlo a disposición de todos.
Muy interesante el resumen de juego que hay,  lo tienes en bgg y también en  foro.  Para las primeras partidas ayuda mucho.
Ya contaba con tu culo (que no te suene mal, que no quiero dejártelo como un bostezo. Respira :D ) y con el de Delan, que aun no ha aparecido.
Pues sí, sería interesante meter lo que tienes.
A la tarde lo meto todo en una carpeta de mega, junto a alguna otra cosilla que he encontrado.
Podemos hacernos de un buen compendio de ayudas ;)
Vamos compis!
Jolin!! Sería una grandísima ayuda
Mil gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2545 en: 31 de Octubre de 2017, 11:15:57 »
Me parece  muy buena idea job.  Yo tengo todo en una carpeta en mega,  ayudas y set de reinicio del juego,  lo que no he metido son las traducciones.  A ver si luego puedo ponerlo a disposición de todos.
Muy interesante el resumen de juego que hay,  lo tienes en bgg y también en  foro.  Para las primeras partidas ayuda mucho.
Ya contaba con tu culo (que no te suene mal, que no quiero dejártelo como un bostezo. Respira :D ) y con el de Delan, que aun no ha aparecido.
Pues sí, sería interesante meter lo que tienes.
A la tarde lo meto todo en una carpeta de mega, junto a alguna otra cosilla que he encontrado.
Podemos hacernos de un buen compendio de ayudas ;)
Vamos compis!
Voy un poco despistao que estoy de curro hasta arriba pero si me decis donde mandaros  lo que tenga... aunque imagino que kalisto "el bibliotecario" ya lo tendra todo.
Pues como quieras. O me lo mandas, o lo pones por aquí. En cualquier caso, lo voy a meter en una carpeta de mega todo para compartirlo.
Al tenerlo, abriré un hilo en Ayudas de juego o algo así, para que esté al alcance de todos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2546 en: 31 de Octubre de 2017, 12:13:00 »
Lo. Miro en un rato en cuanto tenga acceso a un ordenador.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2547 en: 31 de Octubre de 2017, 12:15:43 »
El que ha traducido las hojas del TMB en la BGG es un servidor, iba a hacerlas todas pero me metí en otras movidas. Me gustaría terminarlas en algún momento.

Coincido en lo de los textos de encuentros, de echo empecé a traducirlas pero es que son bastantes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2548 en: 31 de Octubre de 2017, 12:20:54 »
Pues lo hiciste muy bien y quedo maquetado de lujo. Se agradece.  Al final lo estoy usando en inglés porque me acaba volviendo loco tener  Mezclados los idiomas.  Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2549 en: 31 de Octubre de 2017, 12:24:59 »
Por hablar de todo un poco hoy hemos hecho "historia"  en labsk.
Hace tiempo ananda propuso cambiarse juegos con otros besekeros ,  para probar cosas nuevas sin gastarse pasta.
La iniciativa no tuvo mala acogida pero nunca se hizo,  pero....
Al final ananda y yo hemos quedado esta mañana,  nos hemos tomado u  café y hemos cambiado un juego temporalmente entre foreros.  Sin conocernos de nada más. Es de estas cosas que uno no se plantearía hacer pero,  porque no?,  todos aquí cojea más del mismo pie y nos encantan nuestros cartón citas y cartitas. 
Ánimo a todo el mundo a que haga estas cosas,  y además da gusto poner cara a la gente.
Otra cosa ananda,  que bien ordenado y enfundadito lo tienes. Eso sí,  igual te ordeno los tokens,  que es superior a mi.  Ya contaré como me ha ido con assault of doom rock.