logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612167 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2565 en: 31 de Octubre de 2017, 17:34:56 »
Porque a tu te gusta sufrir delan.
Yo esto de cambiar juegos me parece estupendo,  pero implica riesgos.  No me Preocupa en exceso,  pero creo que debería hacerse más,  total son juegos y para que coman polvo pues mejor en manos de otro una temporada.  Así igual cuando vuelvan los pillas con más ganas.

Mas que por desconfianza, los riesgos que me dan miedo son los que tengo para mis propios juegos ... componentes perdidos involuntariamente, accidentes de "coca-colas" que se caen a la mesa ... Supongo que todo el mundo tendría aún mas cuidado que con los suyos propios ( al menos yo pensaría y actuaría de ese modo ) ... y al ser juegos en solitario los de este hilo, evitas los accidentes de terceras personas.
Hombre yo la le he dicho a ananda que asumo que hay riesgos. Mientras el juego no sea destruido o quede hecho una mierda no pasa nada, creo yo. Son cosas que, como adultos, tenemos que entender cuando hacemos algo así.
Que no me parece que ananda sea de comer fish and chips mientras juega al Aeons End con las cartas sin enfundar, pero si lo hace, pues bueno, me marcaría todas las cartas y tampoco me voy a morir por eso.(es peor que te marquen solo una!)
Otra cosa es prestar un incunable, eso ya me lo pienso.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2566 en: 31 de Octubre de 2017, 17:56:41 »
Porque a tu te gusta sufrir delan.
Yo esto de cambiar juegos me parece estupendo,  pero implica riesgos.  No me Preocupa en exceso,  pero creo que debería hacerse más,  total son juegos y para que coman polvo pues mejor en manos de otro una temporada.  Así igual cuando vuelvan los pillas con más ganas.

Mas que por desconfianza, los riesgos que me dan miedo son los que tengo para mis propios juegos ... componentes perdidos involuntariamente, accidentes de "coca-colas" que se caen a la mesa ... Supongo que todo el mundo tendría aún mas cuidado que con los suyos propios ( al menos yo pensaría y actuaría de ese modo ) ... y al ser juegos en solitario los de este hilo, evitas los accidentes de terceras personas.
Hombre yo la le he dicho a ananda que asumo que hay riesgos. Mientras el juego no sea destruido o quede hecho una mierda no pasa nada, creo yo. Son cosas que, como adultos, tenemos que entender cuando hacemos algo así.
Que no me parece que ananda sea de comer fish and chips mientras juega al Aeons End con las cartas sin enfundar, pero si lo hace, pues bueno, me marcaría todas las cartas y tampoco me voy a morir por eso.(es peor que te marquen solo una!)
Otra cosa es prestar un incunable, eso ya me lo pienso.

Presta los P&P! Así no hay problema aunque el juego sea destruido!

Ya fuera bromas, me parece una iniciativa genial! Se debería hacer más lo de quedar con los foreros para conocernos, yo tengo pendiente echar una partida al Ambush con otro compi del foro, y así probamos el juego y nos conocemos...

Anda que no sería genial poder probar un juego antes de comprarlo, con otro forero, y así conocer el juego y al compi...
Yo siempre digo que leyendo las reglas y echando partidas de prueba te haces una idea, pero como mejor te enteras de un juego, y se disfruta, es si juegas con alguien que ya lo conozca...

« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 18:55:30 por Marcus »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2567 en: 31 de Octubre de 2017, 18:36:39 »

Ya fuera bromas, me parece una iniciativa genial! Se debería hacer más lo de quedar con los foreros para conocernos, yo tengo pendiente echar una partida al Ambush con otro compi del foro, y así probamos el juego y nos conocemos...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo... me encantaría poder quedar con otro freak del mage knight para hacer una partida de 4 horas, o bien para jugar a dos al assault on doomrock, o al gloom of kilforth o al 7th continent (cuando me llegue)...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2568 en: 31 de Octubre de 2017, 18:45:56 »
  ¿Qué decíais?, perdón es que estaba jugando al Aeon's End
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2569 en: 31 de Octubre de 2017, 18:53:42 »
  ¿Qué decíais?, perdón es que estaba jugando al Aeon's End

🤢🤢🤢
🤣🤣🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2570 en: 31 de Octubre de 2017, 18:54:35 »
  Yo reconozco que cuando he quedado para comprar, vender o este caso cambiar un juego me da un poco de cosa. ¡Joder, que todos sois más jóvenes!. Bueno, alguno no, pero los menos menos. El foro es algo cómodo, a distancia, cuando uno quiere. Pero como siempre, y más actualmente, no sustituye a un contacto personal. Estaría genial que se crease una sección dedicada a cambios temporales aunque soy realista...o bueno, quizás no lo sea tanto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2571 en: 31 de Octubre de 2017, 19:06:29 »
Todos más jóvenes??  Hay un hilo d e edades que te sorprendería. 
Cuantos me echas por cierto?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2572 en: 31 de Octubre de 2017, 19:08:12 »
Juas, yo quiero jugar. Voy a ver ese hilo de edades XD!!!. Cuanto me echais XD?.

Yo a kalisto le echo 40 ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2573 en: 31 de Octubre de 2017, 19:35:05 »
 Yo a todos os hecho mi edad...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2574 en: 31 de Octubre de 2017, 19:42:06 »
Ananda por la foto que nos mando tiene 20 años no caaixa?


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2575 en: 31 de Octubre de 2017, 19:49:57 »
Como mola este hilo,  esto si que es un cajón de sastre.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2576 en: 31 de Octubre de 2017, 20:00:27 »
Ananda por la foto que nos mando tiene 20 años no caaixa?

Si... 21 como mucho!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2577 en: 31 de Octubre de 2017, 20:51:12 »
Kalisto anda muy callao, veo q he acertao la edad  ;D

Yo he actualizado mi perfil y he puesto la mia.  :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2578 en: 31 de Octubre de 2017, 21:20:10 »
Bueno señoritas para que veais que no todo es hype. Acabo de probar el mini rogue. Un "mazmorreo" PnP de solo 9 cartas que me acabo de hacer. No gasteia ni la hoja que cuesta imprimirlo. Tampoco es que esperara nada del otro jueves con solo 9 cartas pero me ha parecido soso a mas no poder. Aunque las ilustraciones me han gustado bastante.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2579 en: 31 de Octubre de 2017, 22:02:46 »
Bueno señoritas para que veais que no todo es hype. Acabo de probar el mini rogue. Un "mazmorreo" PnP de solo 9 cartas que me acabo de hacer. No gasteia ni la hoja que cuesta imprimirlo. Tampoco es que esperara nada del otro jueves con solo 9 cartas pero me ha parecido soso a mas no poder. Aunque las ilustraciones me han gustado bastante.

Ilustraciones guapas??, ya me has hypeado ladron, voy a hacermelo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres