logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611984 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2610 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:41:47 »
Mirad lo que acaba de llegarme!

Que arte mas impresionante y el marcador deprimer jugador con la minindel t rex... no me lo esperaba. Precioso todo y por un video que acabo de ver parece bastante tematico. A ver que tal

Kalisto abre un hilo y miramos de resolver dudas entre todos.

El combate es muy sencillo y tampoco ocupa tanta mesa hombre.


Uuuuu, palotado con ese T-rex
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2611 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:43:27 »
Te he contestado en darkstone!.

A los demás.  Se os va la olla! Y no tengo 35. Jajajaja.
Probe el doom rock,  es una locura de reglas y los combates con trastos por medio complican todo mucho.  Eso sí,  mola,  te comes la cabeza.  No entiendo bien como van los objetos,  no se que es hacer una acción para activarlos,  usar un dado??.
Por lo demás hoy le he zurda do a una horda de esqueletos con una guerrero y un witcherer o algo así.
Tampoco se usar los traits,  no me ha quedado claro.

La olla es poco, querido Kalisto... ;D

Y tienes 42 que lo sepas
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2612 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:55:43 »
Nada, que no , esa no es mi edad. Y si que desbarramos tela.
Otra cosa que no habia comentado de vuestro desbarre. Utilizo ambras manos, intercaladas o a la vez.( para tirar los dados , se entiende) Asi que no tengo callos ninguno, mis manos son suaves como culito de bebe. :D
Creo que esta noche , si sigo de onanista, le volvere a dar al TOO MANY, y ya os contare. Esta vez le toca a picket contra NOM, o si me da tiempo contra algo mas gordo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2613 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:02:20 »
Ananda tienes la expansion del doomrock? Yo aun no me atrevido a meterla pero tengo ganas de ver esos terrenos como afectan al combate.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2614 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:02:42 »
Nada, que no , esa no es mi edad. Y si que desbarramos tela.
Otra cosa que no habia comentado de vuestro desbarre. Utilizo ambras manos, intercaladas o a la vez.( para tirar los dados , se entiende) Asi que no tengo callos ninguno, mis manos son suaves como culito de bebe. :D
Creo que esta noche , si sigo de onanista, le volvere a dar al TOO MANY, y ya os contare. Esta vez le toca a picket contra NOM, o si me da tiempo contra algo mas gordo.

Ja,jajajajaaj. Yo voy a ver si twrmino el galaxy que le quiero meter las expansiones de la luna y la que van al planeta a darle fuerte y flojo
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2615 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:05:03 »
Yo le voy a dar por fin esta noche a Ghost Stories... desde que me llegó lo único que he hecho ha sido mirar la foto de Ananda...

P.S.: Perilla a mi me cuadra que tengas 42, esa es mi edad y como dije siempre pienso que todos tienen mi edad =P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2616 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:16:27 »
Todos sabemos que 42 es el unico numero que importa. Es el sentido de la vida en si misma.  Dicho lo cual perilla es en realidad un niño rata de 14 años adicto al COD (version zombis. Ese avatar es el que lleva en el juego) con un profundo transtorno de persinalidad disociativa. Esta el niño rata, el ameritrasher y su mujer como personalidades que han aparecido aqui.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2617 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:17:35 »
Yo tengo entre 30 y 40, y hasta aqui puedo leer xq Kalisto mantiene la suya en secreto como la Marujita Diaz  :-*. No voy a ser menos siendo el Rogue Leader ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2618 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:19:14 »
Otra personalidad mas. Ahora se cree rogue leader. Estoy a un tris de recomendar su ingreso en un centro. Pobre Perilla...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2619 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:22:52 »
Todos sabemos que 42 es el unico numero que importa. Es el sentido de la vida en si misma.  Dicho lo cual perilla es en realidad un niño rata de 14 años adicto al COD (version zombis. Ese avatar es el que lleva en el juego) con un profundo transtorno de persinalidad disociativa. Esta el niño rata, el ameritrasher y su mujer como personalidades que han aparecido aqui.

Juas casi aciertas, tengo 4 personalidades en vez de tres!!!, la que falta es.....Delan!!!...si como lo ois, Delan no existe y forma parte de mi personalidad masturbada, digo perturbada....cuando llevo tiempo sin comprar nada, aparece para hypearme, es mi conciencia gastadora XD!!!. Ahora voy a dormirme, espero que cuando tome el control no escriba nada para hypearme :o

Pd: The rogue Leader es la verdadera XD!!!.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2620 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:40:45 »
Ananda tienes la expansion del doomrock? Yo aun no me atrevido a meterla pero tengo ganas de ver esos terrenos como afectan al combate.

  Si, tengo la expansion. Soy un completista sin remedio. Después de usarla se te hace descafeinado si juegas sin ella. Cada objeto funciona distinto y los hay muy curiosos. Eso sí, hace que tengas que pensar más porque igual pueden ayudar que perjudicar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2621 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:44:31 »
Todos sabemos que 42 es el unico numero que importa. Es el sentido de la vida en si misma.  Dicho lo cual perilla es en realidad un niño rata de 14 años adicto al COD (version zombis. Ese avatar es el que lleva en el juego) con un profundo transtorno de persinalidad disociativa. Esta el niño rata, el ameritrasher y su mujer como personalidades que han aparecido aqui.

  Me sumo al diagnóstico. Añado que su deseo de que tú fueses otra personalidad suya denota una oculta atracción hacia ti. Además te ha identificado con su madre si no recuerdo mal, lo que indica probablemente falta de afecto materno o una pérdida temprana de su madre. No sabemos cuántas personalidades más oculta. Habrá que estudiar su historial 🤓
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2622 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:45:46 »
  Ah!, y di qué tal el Apex Theropod cuando lo pruebes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2623 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:56:18 »
  Ah!, y di qué tal el Apex Theropod cuando lo pruebes.
Esta misma noche cae una partida fijo. Me he visto un gameplay de un par de turnos y me ha puesto bastante palote la verdad. Asi que entre hoy y mañana teneis impresiones por aqui.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2624 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:02:27 »
Nada, que no , esa no es mi edad. Y si que desbarramos tela.
Otra cosa que no habia comentado de vuestro desbarre. Utilizo ambras manos, intercaladas o a la vez.( para tirar los dados , se entiende) Asi que no tengo callos ninguno, mis manos son suaves como culito de bebe. :D
Creo que esta noche , si sigo de onanista, le volvere a dar al TOO MANY, y ya os contare. Esta vez le toca a picket contra NOM, o si me da tiempo contra algo mas gordo.

Ja,jajajajaaj. Yo voy a ver si twrmino el galaxy que le quiero meter las expansiones de la luna y la que van al planeta a darle fuerte y flojo
Vale cuando acabes con las expansiones me las prestas :P.