logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612126 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3930 en: 07 de Febrero de 2018, 01:48:52 »
Por cierto, se han colado un poquito con el precio de la segunda edicion del Darkest night no?:

http://dungeonmarvels.com/tablero/24867-darkest-night-second-edition.html

Yo tengo la primera con todas las expansiones, oro molido me tienen que dar en la segunda edicion por los 118 pavos que quieren clavarme.

Y ya que estamos, que os parece este juego coop/solo:

https://boardgamegeek.com/boardgame/177515/seal-team-flix

Saludos

Saludos.

No está mal de precio, la segunda edición tiene todas las expansiones que salieron, al final sale más barato, a mí no me gusta como quedó el mapa, me gusta el mio antiguo, las cartas si que tenían mejor acabado.

Vaya, pensé que era solo el bàsico por ese precio XD.

Asi visto no està mal de precio.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3931 en: 07 de Febrero de 2018, 09:18:59 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Algunos baratos que te puede dar muchas partidas: One Deck Dungeon, After the virus
Y si quieres subir un poco el precio: This war of mine, Robinson, Ghost Stories, Dawn of the Zeeds
Donde se puede conseguir el One deck dungeon o el Dawn of The Zeds?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El One Deck Dungeon lo compré hace apenas un mes a GamesLore.uk, si lo pillas con la expansión te saldría todo por unos 65 euros o así (los precios están en libras en esa página). Muy rápido y profesional, con tracker del envío incluido para los más desconfiados a las compras online.

Si no te fías del mercadillo y de la oferta que te han comentado para mi es una muy buena opción. Sí que te recomendaría que le eches un buen ojo a esa página porque tiene verdaderos juegazos que no pueden ser encontrados aquí en España ni de coña (obviamente en inglés) y todo lo que sea hacer un pedido un poco más grande siempre te va a ayudar a rebajar los daños colaterales de los gastos de envío  ;D.

Lamentablemente del Dawn of the Zeds no hay ni rastro.

Desconozco si esta es la misma oferta que la anterior que han presentado ya que se encuentra en un anuncio del mercadillo distinto pero aquí tienes el base + la expansión por 45€. Si como dicen está el juego a estrenar me parece un chollo: http://labsk.net/index.php?topic=205617.0
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 09:23:19 por rbn »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3932 en: 07 de Febrero de 2018, 09:35:34 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Algunos baratos que te puede dar muchas partidas: One Deck Dungeon, After the virus
Y si quieres subir un poco el precio: This war of mine, Robinson, Ghost Stories, Dawn of the Zeeds
Donde se puede conseguir el One deck dungeon o el Dawn of The Zeds?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El One Deck Dungeon lo compré hace apenas un mes a GamesLore.uk, si lo pillas con la expansión te saldría todo por unos 65 euros o así (los precios están en libras en esa página). Muy rápido y profesional, con tracker del envío incluido para los más desconfiados a las compras online.

Si no te fías del mercadillo y de la oferta que te han comentado para mi es una muy buena opción. Sí que te recomendaría que le eches un buen ojo a esa página porque tiene verdaderos juegazos que no pueden ser encontrados aquí en España ni de coña (obviamente en inglés) y todo lo que sea hacer un pedido un poco más grande siempre te va a ayudar a rebajar los daños colaterales de los gastos de envío  ;D.

Lamentablemente del Dawn of the Zeds no hay ni rastro.

Desconozco si esta es la misma oferta que la anterior que han presentado ya que se encuentra en un anuncio del mercadillo distinto pero aquí tienes el base + la expansión por 45€. Si como dicen está el juego a estrenar me parece un chollo: http://labsk.net/index.php?topic=205617.0
No conocía esa tienda...

Qué tal está? Cuanto cobran de gastos de envío?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3933 en: 07 de Febrero de 2018, 10:59:59 »
No conocía esa tienda...

Qué tal está? Cuanto cobran de gastos de envío?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Yo he realizado ya 2 pedidos y la verdad es que no he tenido ningún problema, estoy encantado con ellos. Hace un año pillé el City of Horror y hace un mes me trajeron a Alemania el One Deck Dungeon y la expansión Shades of Tezla de Mage Knight, en cuestión de 4 días y con información constante del pedido.

Eso sí, lo reservo para juegos exclusivamente agotados en nuestro país, juegos no editados o chollos que pueda encontrar en la propia página porque al final los portes acaban siendo de unos 10€. No creo que sea una página para "ahorrar dinero", sí lo considero como un buen recurso para encontrar esos juegos que aquí son imposibles de conseguir.

Y ahora que estoy afincado en el extranjero supongo que tiraré bastante más de ella porque los portes, en relación a lo que me he encontrado en las tiendas españolas, son bastante baratos. No sé que mierda de mensajería tenemos en nuestro país pero no hay envío que baje de 25€ (las pocas que envían al extranjero, porque el resto se limita exclusivamente a España y Portugal).

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3934 en: 07 de Febrero de 2018, 19:49:46 »

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3935 en: 07 de Febrero de 2018, 20:48:04 »
Tiene muy buena pinta, yo estoy por entrar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3936 en: 07 de Febrero de 2018, 20:54:16 »
Yo me hare el pnp antes de meterme pero buena pinta tiene. Eso si en pdf. El fisico me.parece demasie pa lo que trae

Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3937 en: 07 de Febrero de 2018, 21:01:43 »
Yo me hare el pnp antes de meterme pero buena pinta tiene. Eso si en pdf. El fisico me.parece demasie pa lo que trae

Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.

Sí, son 21$ por el juego en físico (contando el envío).

Para el Xia hace falta una expansión no? Por favor, que alguien diga que es malo xD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3938 en: 07 de Febrero de 2018, 22:12:19 »
Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.

Que alguien banee a este tío ya.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3939 en: 07 de Febrero de 2018, 22:26:28 »
Yo me hare el pnp antes de meterme pero buena pinta tiene. Eso si en pdf. El fisico me.parece demasie pa lo que trae

Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.
Yo tengo encargada la exp en malditogames

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3940 en: 07 de Febrero de 2018, 23:20:08 »
Yo me hare el pnp antes de meterme pero buena pinta tiene. Eso si en pdf. El fisico me.parece demasie pa lo que trae

Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.
Yo tengo encargada la exp en malditogames

Paparruchas
Si es que era para meterme en el KS he visto algunas partidas y parece que la expansion mejora los "problemas" del base. Y la verdad me ha gustado lo que he visto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3941 en: 08 de Febrero de 2018, 07:50:04 »
Yo me hare el pnp antes de meterme pero buena pinta tiene. Eso si en pdf. El fisico me.parece demasie pa lo que trae

Nadie ha probado el xia en solotario? Porque cada vez me.llama.mas.
Yo tengo encargada la exp en malditogames

Paparruchas
Si es que era para meterme en el KS he visto algunas partidas y parece que la expansion mejora los "problemas" del base. Y la verdad me ha gustado lo que he visto.

La expansión no es que mejore el básico, es que es necesaria porque convierte el Xia en lo que debió ser desde el principio.
Respecto al modo solitario, no lo he probado aún. A ver si puedo próximamente y comento.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3942 en: 08 de Febrero de 2018, 08:28:43 »
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3943 en: 08 de Febrero de 2018, 08:49:30 »
Me esta llamando la atención el Xia y eso que tengo el Merchants & Marauders + expansion pendiente de estrenarlo, es el juego más parecido en cuanto al estilo pero distinta tematica.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3944 en: 08 de Febrero de 2018, 09:23:43 »
Suena un canto de sireno con Perilla y se abre el telon, se ve al juego Battlecon con su modo de mazmorra cooperativa/solo:



-Su equipamiento molon con guardado de personaje:



-Sus personajes superdeformer estilo final fantasy tactics:



-Y sus mazmorritas guapitas, con varios caminos:





Y sus bosses pixelados!!!:



Para concluir, los mas avezados podran introducir su high score como antaño juas:



Saludos pixelados.






Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres