logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612017 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4380 en: 06 de Abril de 2018, 21:58:37 »
El Hoplomachus a mi me parece un juego de 2 jugadores,  como solitario...  No se yo.  Hay cosas mejores y más con ese precio.
Además no soporto que valga esa pasta y lleve todo el arte reciclado de cuadros famosos. Al menos el primero de los Hoplomachus,  luego se lo curraron más.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4381 en: 07 de Abril de 2018, 02:37:12 »
Dungeon alliance = Dungeon + Deckbuilding .....mierda,este se me ha escapado  :P

Juas,juas,juas
No te rías de la desgracia ajena  :'(

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4382 en: 07 de Abril de 2018, 13:01:53 »
Bueno ya esta. Han caido dungeon alliance todo lo habido y por haber del gladiator quest for the rudis y el lock'n load heroes.of normandie con la expansion en solitario. Todo en 3 semanas de diferencia.

Perilla eres un mamon.

Soy un mamon, concretamente tu mamon personal shopper. Yo acabo de recibir el day of heroes de la serie lock´n´Load Tactical con la expansion para jugar en solitario (Delan tuvo q conformaese con el Normandie xq en Dracotienda ya estaba agotado, me lleve yo el ultimo, aunque el dira q es que le gusta mas la segunda guerra mundial que la guerra moderna, mentira!!!! ;D)

Este juego simula la peli de Black Hawk derribado a traves de una campaña. Escuadron de elite contra insurgentes=Perillarambopalote

Saludos hypeadores.

Pd: Comprad malditos!!!!

Pd2: Runebound tiene pinta de ser mucho mas light que el Hexplore it. Sera cuestion de lo q se busque.

¿Y que te estå pareciendo es Lock n Load en solitario?, ¿funciona?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4383 en: 07 de Abril de 2018, 13:06:30 »
El Hoplomachus a mi me parece un juego de 2 jugadores,  como solitario...  No se yo.  Hay cosas mejores y más con ese precio.
Además no soporto que valga esa pasta y lleve todo el arte reciclado de cuadros famosos. Al menos el primero de los Hoplomachus,  luego se lo curraron más.

  Pues yo creo que en solitario tiene su punto. El primero no, pero el de los Titanes y el Origins sí. Y lo del arte sí es cierto, tenían que haber hecho como en el Too Many Bones. En lo que todos estamos de acuerdo es en que son juegos muy caros. Un capricho dentro de los caprichos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4384 en: 07 de Abril de 2018, 13:37:39 »
Ni me malinterpretéis tampoco,  me encantaría tener todos los Hoplomachus,  sobre todo los dos últimos,  pero no me da la vida. Muy caros,  solo puedo permitirme un chip theory game.

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4385 en: 07 de Abril de 2018, 14:32:00 »
El Hoplomachus a mi me parece un juego de 2 jugadores,  como solitario...  No se yo.  Hay cosas mejores y más con ese precio.
Además no soporto que valga esa pasta y lleve todo el arte reciclado de cuadros famosos. Al menos el primero de los Hoplomachus,  luego se lo curraron más.

  Pues yo creo que en solitario tiene su punto. El primero no, pero el de los Titanes y el Origins sí. Y lo del arte sí es cierto, tenían que haber hecho como en el Too Many Bones. En lo que todos estamos de acuerdo es en que son juegos muy caros. Un capricho dentro de los caprichos.
Ananda te refieres al Lost Cities? No va bien en solitario?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4386 en: 07 de Abril de 2018, 15:08:09 »
  Sí, el The Lost Cities es el de los Titanes si no me equivoco. De lo más original que he visto en IA.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4387 en: 07 de Abril de 2018, 15:20:15 »
Entonces es el Rise Rome el q en solitario no te convence tanto?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4388 en: 07 de Abril de 2018, 15:34:20 »
Entonces es el Rise Rome el q en solitario no te convence tanto?

  No, me he confundido. A ver, el primero que sacaron fue el The Lost Cities, luego el Rise of Rome (que tiene los Titanes), y luego el Origins (que es más pequeño y con retos para solitario).
  Los dos últimos son los mejores para solitario, pero no cabe duda que a 2 tiene que estar muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4389 en: 07 de Abril de 2018, 17:23:31 »
Bueno ya esta. Han caido dungeon alliance todo lo habido y por haber del gladiator quest for the rudis y el lock'n load heroes.of normandie con la expansion en solitario. Todo en 3 semanas de diferencia.

Perilla eres un mamon.

Soy un mamon, concretamente tu mamon personal shopper. Yo acabo de recibir el day of heroes de la serie lock´n´Load Tactical con la expansion para jugar en solitario (Delan tuvo q conformaese con el Normandie xq en Dracotienda ya estaba agotado, me lleve yo el ultimo, aunque el dira q es que le gusta mas la segunda guerra mundial que la guerra moderna, mentira!!!! ;D)

Este juego simula la peli de Black Hawk derribado a traves de una campaña. Escuadron de elite contra insurgentes=Perillarambopalote

Saludos hypeadores.

Pd: Comprad malditos!!!!

Pd2: Runebound tiene pinta de ser mucho mas light que el Hexplore it. Sera cuestion de lo q se busque.

¿Y que te estå pareciendo es Lock n Load en solitario?, ¿funciona?

En solitario pinta muy bien, hay un mazo de IA cuando ataca, defiende, y otro neutral que le da distintas personalidades, a esto se le une unas tablitas que forman el conjunto. es caro para el material fisico que trae pero convertir todo lo que tengas de la serie en solitario para mi si que merece la pena. Por ahora la IA la veo un paso mas alla que la del oso despierta en solitario, seguiremos informandou.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4390 en: 10 de Abril de 2018, 01:21:52 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4391 en: 10 de Abril de 2018, 08:23:54 »
Ayer estrene mi rallyman homemade y mi pequeñas grandes galaxias. Rallyman es un juego muy interesante y muy sencillo, estoy deseando jugarlo con gente. Soy un paquete a pesar de creerme el más rápido del lugar, cuando sumo mi tiempo al final de cada especial me deprimo un poco.
Pequeñas grandes galaxias lo he fabricado en plan prototipo (en cutre) por probar. Me ha sorprendido, lo imaginaba mas chorra pero tiene muchas decisiones y se controla bastante el azar de los dados. Como solitario tiene un montón de IAs de diferentes dificultades así que creo que me dará para muchas partidas. Quizas debiera hacerle un upgrade e imprimirlo en Color, pero ya mas adelante que son muchos proyectos abiertos a la vez. Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Crynus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4392 en: 10 de Abril de 2018, 08:44:10 »
He estado jugando unos retos que están creando en la BGG para Spirit Island.
De momento solo han colgado 2 bastante sencillos, pero me han parecido interesantes y divertidos de jugar.

Os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo:

https://boardgamegeek.com/thread/1963384/spirit-island-challenge-1-long-coast
https://boardgamegeek.com/thread/1972610/spirit-island-challenge-2-untamed-wilderness

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4393 en: 10 de Abril de 2018, 09:48:03 »
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4394 en: 10 de Abril de 2018, 10:39:18 »
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año
No tenía ni idea! , lo reedita de verdad este año o es una de esas cosas que dicen pero luego jamas se sabe cuando se cumplen?.