logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1611866 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4500 en: 07 de Mayo de 2018, 10:34:47 »
Otro que el City of Kings 'meh'. Le falta muchísimo en el tema de los monstruos, que es donde debería estar la chicha.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4501 en: 07 de Mayo de 2018, 11:26:40 »
Yo al que espero que saquen buenas reglas para el solitario es el black rose war. Tiene una pinta cojonuda. Es el tipo de juego que encaja perfectamente en mi grupo.
Es tan bueno?? Lo miré de pasada y no tengo una idea clara del juego. Me podrías hacer un resumen ?

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4502 en: 07 de Mayo de 2018, 11:51:26 »
  ¡Sacrilegio!, Venden un Aeon's End!!. Dónde vamos a llegar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4503 en: 07 de Mayo de 2018, 12:41:23 »
Vender el aeon's es que le hace falta el dinero.  O que quiere que lo disfrute otro,  o que no le gustan los deckbuilders,  no hay más.
Voy a mirar el Black rose war.  El city of kings me parecía muy Euro,  muy Forge war o así,  no me convence nada y menos por ese precio.
El que tiene muy buena pinta es el dual powers.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4504 en: 07 de Mayo de 2018, 12:57:43 »
Vender el aeon's es que le hace falta el dinero.  O que quiere que lo disfrute otro,  o que no le gustan los deckbuilders,  no hay más.

Pues yo me estoy planteando vender el mío... lo tengo muerto de risa en mi ludoteca, últimamente cuando juego sólo o bien hago la versión solitaria de un eurogame, o bien saco el mage knight, todo el resto se ha quedado acumulando polvo y mi mujer me mira mal porque no hace más que crecer la ludoteca con euros para jugar con mi grupo habitual. o sea que ni falta de dinero, ni quiero que lo disfrute otro ni es que no me gusten los deckbuilders.... ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4505 en: 07 de Mayo de 2018, 13:17:16 »
Vender el aeon's es que le hace falta el dinero.  O que quiere que lo disfrute otro,  o que no le gustan los deckbuilders,  no hay más.

Pues yo me estoy planteando vender el mío... lo tengo muerto de risa en mi ludoteca, últimamente cuando juego sólo o bien hago la versión solitaria de un eurogame, o bien saco el mage knight, todo el resto se ha quedado acumulando polvo y mi mujer me mira mal porque no hace más que crecer la ludoteca con euros para jugar con mi grupo habitual. o sea que ni falta de dinero, ni quiero que lo disfrute otro ni es que no me gusten los deckbuilders.... ;)
Con lo majo que es el aeon's,  deberías darle amor!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4506 en: 07 de Mayo de 2018, 13:19:29 »
Yo no he vendido el mio porque me da pereza poner el anuncio la verdad 

Es buen juego pero siempre acabo sacando el apex cuabdo quiero deckbuildear. Dino powa!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4507 en: 07 de Mayo de 2018, 13:21:17 »
Yo no he vendido el mio porque me da pereza poner el anuncio la verdad 

Es buen juego pero siempre acabo sacando el apex cuabdo quiero deckbuildear. Dino powa!!!!
Tu tienes demasiadas cosas!.  El apex debe ser muy malo porque solo lo tenéis 4 en el foro.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4508 en: 07 de Mayo de 2018, 13:27:16 »
Yo no he vendido el mio porque me da pereza poner el anuncio la verdad 

Es buen juego pero siempre acabo sacando el apex cuabdo quiero deckbuildear. Dino powa!!!!
Tu tienes demasiadas cosas!.  El apex debe ser muy malo porque solo lo tenéis 4 en el foro.

El Apex tiene la parte del deckbulding muy guapo... lo que falla como una escopeta de feria es la fase competitiva a 2, donde le peté todo aquello petable a Delan sin preliminares ni nada!

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4509 en: 07 de Mayo de 2018, 14:37:51 »
Yo al que espero que saquen buenas reglas para el solitario es el black rose war. Tiene una pinta cojonuda. Es el tipo de juego que encaja perfectamente en mi grupo.
Yo de momento dentro aunque esperando las reglas de solitario y coop.
La verdad q el BRW me tiene el hype subidisimo, el hecho de ir haciendote tu grimorio durante la partida, la interacción continua entre jugadores, más el arte&minis q son espectaculares me han ganado
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4510 en: 07 de Mayo de 2018, 14:43:28 »
Vender el aeon's es que le hace falta el dinero.  O que quiere que lo disfrute otro,  o que no le gustan los deckbuilders,  no hay más.
Voy a mirar el Black rose war.  El city of kings me parecía muy Euro,  muy Forge war o así,  no me convence nada y menos por ese precio.
El que tiene muy buena pinta es el dual powers.

  Investiga y luego nos cuentas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4511 en: 07 de Mayo de 2018, 14:46:10 »
Yo no he vendido el mio porque me da pereza poner el anuncio la verdad 

Es buen juego pero siempre acabo sacando el apex cuabdo quiero deckbuildear. Dino powa!!!!
Tu tienes demasiadas cosas!.  El apex debe ser muy malo porque solo lo tenéis 4 en el foro.
Eso tambien es verdad. Tengo demasiados 

Caixaa... perraco! Ya ze me habia olvidado el dolor de culo 🤣🤣🤣🤣

Creo que hay variantes fan made que arreglan el juego a 2.

Y del black rose el SG en solitario esta al caer. Es el siguiente SG en salir que al ritmo que van recaudando en dos dias ya lo tenemos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4512 en: 07 de Mayo de 2018, 14:47:39 »
Yo no he vendido el mio porque me da pereza poner el anuncio la verdad 

Es buen juego pero siempre acabo sacando el apex cuabdo quiero deckbuildear. Dino powa!!!!
Tu tienes demasiadas cosas!.  El apex debe ser muy malo porque solo lo tenéis 4 en el foro.

  Se retroalimentan entre ellos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4513 en: 07 de Mayo de 2018, 15:00:09 »
Amo a vé, el Black Friday Rose ese no me llama, no me fio del modo solitario de final de campaña. Que lo hubieran sacado antes!!!.

En cuanto al City of Burguer Kings la generación tan inifinita de enemigos me hace sentir que no tienen personalidad mas allá de la diferencia de numeros. Y lo mismo con las misiones.

De estos dos pasou.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4514 en: 07 de Mayo de 2018, 15:46:43 »
Yo con el city of kings lo tengo claro, full all in, me recuerda mucho (en sensación, que no mecanica) a Mage Knight y me parece que tiene cositas muy interesantes