logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612062 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5055 en: 24 de Julio de 2018, 10:20:54 »
Venga va,  matrix mola también.  Muchas grandes ideas,  si señor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5056 en: 24 de Julio de 2018, 10:29:42 »
😭😭😭 Sigo con mi periplo en el Superhot, sin ganar ni una. A ver...para los que lo hayáis jugado...¿cómo se consigue el objetivo de tener 7 o más cartas en la mano??. He de decir que técnicamente lo conseguí, ya que me comí dos balas, sumando cuatro con las dos que ya tenia, y siete con otras tres. Pero claro, al tener 4 balas en la mano pierdes. Qué lástima joe...Kalisto, ¿tú has ganado?,¿y cómo se consigue ese objetivo?. Es que se tienen que alinear los astros.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5057 en: 24 de Julio de 2018, 10:49:24 »
Yo gane una vez por alineación de los astros.  Para cada objetivo hay que rediseñae tu mazo otra vez y cambiarlo entero.  Me lo he traído de vacaciones así que lo sacaré estos días ver que tal se me da y os cuento por aquí.

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5058 en: 24 de Julio de 2018, 12:16:25 »
😭😭😭 Sigo con mi periplo en el Superhot, sin ganar ni una. A ver...para los que lo hayáis jugado...¿cómo se consigue el objetivo de tener 7 o más cartas en la mano??. He de decir que técnicamente lo conseguí, ya que me comí dos balas, sumando cuatro con las dos que ya tenia, y siete con otras tres. Pero claro, al tener 4 balas en la mano pierdes. Qué lástima joe...Kalisto, ¿tú has ganado?,¿y cómo se consigue ese objetivo?. Es que se tienen que alinear los astros.

Yo creo que la clave ahí es irte guardando en mano cartas que te permiten robar 2 de tu mazo y que haya en la línea las que, como recompensa, también te dejan robar. Hay que preparárselo bien pero el truco va más por ahí

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5059 en: 24 de Julio de 2018, 12:23:32 »
  Ya, supongo que tener alguna de robar 2 cartas, alguna columna en la línea y después comerte alguna bala en ese turno. Pero es un objetivo bastante dificil. Deberían estar separados por dificultad, para no tener una partida excesivamente complicada, aunque como está gana en rejugabilidad. Me extraña que no hayan creado más objetivos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5060 en: 25 de Julio de 2018, 11:26:57 »
Solo players, se ha hablado del Dominations por aquí?

https://www.kickstarter.com/projects/148661905/dominations-road-to-civilization/description

Tiene Solo Mode descargable en PnP, teóricamente varias IA distintas...

https://www.kickstarter.com/projects/148661905/dominations-road-to-civilization/posts/2246226

45€ el básico, 82€ el all-in (+7'50€ de envío). Todo en purito english (es la putada, porque como juego para jugar con más gente me gusta bastante, igual que el Museum que ya sacaron.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5061 en: 25 de Julio de 2018, 11:50:09 »
  El juego resulta llamativo. Tiene mecánica de dominó. El modo solitario lo único es que lo han ideado durante la campaña, y eso no da mucha credibilidad la verdad. Ellos dicen no obstante que es desafiante y que funciona bien en las primeras partidas. Al parecer hay una parte del juego que no está integrada en el solitario pero dicen que se podría hacer, y que se podría pedir impresión bajo demanda desde su web.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5062 en: 25 de Julio de 2018, 11:51:22 »
Sí, lo de que se haya hecho durante la campaña tira un poco para atrás. Pero hablan de IAs de 50 cartas... Eso me llama algo más xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5063 en: 25 de Julio de 2018, 11:59:29 »
Sí, lo de que se haya hecho durante la campaña tira un poco para atrás. Pero hablan de IAs de 50 cartas... Eso me llama algo más xD

  Yo no me la juego. Además no me termina de convencer lo del dominó. Es que le tengo un poco de manía a ese juego, no sé porqué. Ya nos contaréis cuando lo probéis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5064 en: 25 de Julio de 2018, 12:28:01 »
A mi no me dice nada el dominations. Ya nos contareis.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5065 en: 25 de Julio de 2018, 14:48:18 »
Si yo venía a preguntar, aún ni he podido mirarlo bien xD

Estoy desintoxicándome de KS, aunque cada mes sale algún juegazo xD (este ha caído el Dungeon Degenerates y el "Dawn of the Zeds", que es preventa pero pa el caso...).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5066 en: 25 de Julio de 2018, 14:56:09 »
Si yo venía a preguntar, aún ni he podido mirarlo bien xD

Estoy desintoxicándome de KS, aunque cada mes sale algún juegazo xD (este ha caído el Dungeon Degenerates y el "Dawn of the Zeds", que es preventa pero pa el caso...).

🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5067 en: 25 de Julio de 2018, 15:20:33 »
  Ya, supongo que tener alguna de robar 2 cartas, alguna columna en la línea y después comerte alguna bala en ese turno. Pero es un objetivo bastante dificil. Deberían estar separados por dificultad, para no tener una partida excesivamente complicada, aunque como está gana en rejugabilidad. Me extraña que no hayan creado más objetivos.
Si,  esta claro que hay objetivos mucho más fáciles que otros.  Yo los fáciles suelo guardarmelos para el final de la partida,  como se pueden aplazar...
Mira que no estés jugando con todos los bates de Baseball,  deberías tener solo 25 cartas de obstaculo.  A mi me pasaba eso al principio y no ganaba ni una.  Los bates sustituyen a los dude with a gun. Pero ko se meten todos juntos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5068 en: 25 de Julio de 2018, 15:53:32 »
  Ya, supongo que tener alguna de robar 2 cartas, alguna columna en la línea y después comerte alguna bala en ese turno. Pero es un objetivo bastante dificil. Deberían estar separados por dificultad, para no tener una partida excesivamente complicada, aunque como está gana en rejugabilidad. Me extraña que no hayan creado más objetivos.
Si,  esta claro que hay objetivos mucho más fáciles que otros.  Yo los fáciles suelo guardarmelos para el final de la partida,  como se pueden aplazar...
Mira que no estés jugando con todos los bates de Baseball,  deberías tener solo 25 cartas de obstaculo.  A mi me pasaba eso al principio y no ganaba ni una.  Los bates sustituyen a los dude with a gun. Pero ko se meten todos juntos.

  Pues creo que no estoy quitando ninguna carta. ¡Hay esperanza!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5069 en: 25 de Julio de 2018, 16:16:12 »
  Ya, supongo que tener alguna de robar 2 cartas, alguna columna en la línea y después comerte alguna bala en ese turno. Pero es un objetivo bastante dificil. Deberían estar separados por dificultad, para no tener una partida excesivamente complicada, aunque como está gana en rejugabilidad. Me extraña que no hayan creado más objetivos.
Si,  esta claro que hay objetivos mucho más fáciles que otros.  Yo los fáciles suelo guardarmelos para el final de la partida,  como se pueden aplazar...
Mira que no estés jugando con todos los bates de Baseball,  deberías tener solo 25 cartas de obstaculo.  A mi me pasaba eso al principio y no ganaba ni una.  Los bates sustituyen a los dude with a gun. Pero ko se meten todos juntos.

  Pues creo que no estoy quitando ninguna carta. ¡Hay esperanza!

Jajaja, pues míralo, que a mi también me pasaba al comienzo que empezaba con cartaas de más. Lo leí en las reglas de chiripa lo de cambiar unas por otras