logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15292 veces)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold (Dudas)
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:27:29 »
Tengo dos dudas después de tantas partidas      :-\

1) ¿Con la bendición del arquero los arqueros pueden repartirse para atacar varias trincheras o sólo pueden atacar a una? y ¿Unos pueden usar la bendición del arquero y otros disparar normal?

2) ¿Qué ocurre con los calderos, pértigas y cañones destruidos? ¿Se retiran de la partida o sus marcadores los puede volver a usar el defensor para construirlos de nuevo?

Muchas gracias.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Tigre

Re:Stronghold (Dudas)
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:53:04 »
Tengo dos dudas después de tantas partidas      :-\

1) ¿Con la bendición del arquero los arqueros pueden repartirse para atacar varias trincheras o sólo pueden atacar a una? y ¿Unos pueden usar la bendición del arquero y otros disparar normal?

2) ¿Qué ocurre con los calderos, pértigas y cañones destruidos? ¿Se retiran de la partida o sus marcadores los puede volver a usar el defensor para construirlos de nuevo?

Muchas gracias.

1) En las reglas pone aplicable a un arquero, no a todos

2) Imagino que se destruyen para siempre, al igual que las secciones de muralla cuando reciben impacto
G
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 00:48:33 por Tigre »

Nefando

Re:Stronghold (Dudas)
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2017, 12:31:21 »
Chicos una ayudita

Explicadme bien las cartas de fase

1.- Pone cuantas robas y como. Pero esto es cada turno o como cero entender una vez al principio de la partida ?
2.- Las acciones que pone en ls carta de fase
     Son las unicas que se pueden hacer en esa fase?
3.- Una vez se le da la vuelta, permanecen asi el resto de la partida pero no t dan ese bonus los turnos sucesivos no?

Gracias mil





Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

ARO

Re:Stronghold (Dudas)
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2017, 14:45:46 »
E no mi casa jugamos que los calderos destruidos, si vuelven a la reserva , vuelven a estar disponibles.

Las cartas de fase son para toda la partida. Robas dos, eliges una y se queda para toda la partida.
Las acciones disponibles son las que salen en esa carta, de ahí que elijas bien de las dos que robas, para tratar de elaborar estrategia global. Esto es, no en todas las partidas podrás hacer todo lo que has leído en las instrucciones.
Cuando le das la vuelta así se quedan. En cada fase de sucesivos turnos podrás hacer esa acción, pagando lo que indique