logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 80762 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1830
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #240 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:10:30 »
Saludos

Por petición de varios mecenas, vamos a incoporar un set de 6 Cajas de Unidades a un precio muy ajustado como ADD-ON de 9$. Estas Armies Deck Boxes tienen de medida 92x20x67mm lo que permite que haya espacio para tener nuestras cartas de unidades (con o sin fundas). Se entregarán plegados para que no sufran daño en el transporte, y en la caja del juego base cabrían sin problema las 6 cajas y tendríamos espacio para el resto de componentes.



Os mostramos en detalle 2 unidades recientemente diseñadas, ambas son unidades mercenarias: Los arqueros cretenses y los Peripolos. Estos últimos son infantería ligera que pueden lanzar jabalinas y son hostigadores, unidades jóvenes muy frecuentes utilizadas en los ejércitos de los griegos, con una moral y vida altas. Solían formar parte de las guarniciones, para misiones especiales o protegiendo regiones fronterizas.



 
Os mostramos información del nuevo Stretch Goal de 34000$ y también un nuevo SG para conseguir al General Alexander the Great and Companions Cavalry (x2) de los Macedonios. This SG will be unlocked when we reach 300 likes in https://www.facebook.com/ONUS.World and this post is shared 200 times https://www.facebook.com/ONUS.World/posts/1071561096187606
(Ya está casi conseguido)
¡GRACIAS por Compartirlo!



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #241 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:17:20 »
Ha subido casi 200$ con esto de las cajitas en una hora ;D Enhorabuena Dracoideas, estáis llevando una campaña muy emocionante.

¡Y los 30.000$ los tenemos ahí! Nos gerere Militia in Hispaniam!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 21:32:09 por Urcebas »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1830
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #242 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:37:22 »
También nos han ayudado nuestros amigos de Pandemonium, que también están en KS y acaban de hacer un update sobre ONUS :)

Mañana les devolvemos el favor. Ellos van como un tiro, cerca de los 50k
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #243 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:39:55 »
Publio, sé que soy muy pesado, pero poned al principio del KS los SG conseguidos y un resumen de todo lo que te llevas extra. Eso tira mucho a la gente, el llevarse cosas exclusivas.

Un saludo y ánimo que lo estáis haciendo muy bien.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Warsage

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #244 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:42:48 »
Saludos

Por petición de varios mecenas, vamos a incoporar un set de 6 Cajas de Unidades a un precio muy ajustado como ADD-ON de 9$. Estas Armies Deck Boxes tienen de medida 92x20x67mm lo que permite que haya espacio para tener nuestras cartas de unidades (con o sin fundas). Se entregarán plegados para que no sufran daño en el transporte, y en la caja del juego base cabrían sin problema las 6 cajas y tendríamos espacio para el resto de componentes.

Buena idea. Me apunto también a las cajitas.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1830
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #245 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:53:33 »
Darkmaikegh hecho, subido arriba los SG desbloqueados, a ver si ayuda. Gracias por el consejo!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #246 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:55:52 »
Publio, sé que soy muy pesado, pero poned al principio del KS los SG conseguidos y un resumen de todo lo que te llevas extra. Eso tira mucho a la gente, el llevarse cosas exclusivas.

Un saludo y ánimo que lo estáis haciendo muy bien.

La verdad es que ayuda a verlo todo más claro. Entre tanto paréntesis y tal...

Mucha suerte

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #247 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:58:11 »
Publio, pon también a continuación los que están por desbloquear, así la gente se calienta.

¡¡¡Gracias!!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #248 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:05:45 »
Y un semis republicano auténtico cada uno... jejeje... O una bala de plomo de honda para todos los backers. Ahora en serio: el tema torre me ha gustado y he flipado con él. Hasta es válido para jugar al República de ROma jeje...Ahora en serio: a lo mejor una galera o dos con corvus o se me ha ocurrido: crear mediante cartas una ciudad que puede ser asediada...Así podríamos recrear el sitio y la destrucción de Siracusa o cualquier otro asedio. Igual se me ha ido la pinza pero no me parece mala idea....

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1830
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #249 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:10:30 »
Cambiado todos los SG arriba :)

Editar el proyecto en KS es un infierno...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #250 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:13:34 »
Cosas:

- Tenéis marcado el SG de 30k como desbloqueado, y mas abajo bloqueado. (acabo de ver que lo habéis cambiado :D )
- Las cajas "de ejército" del addon, ¿son de cartón?
- Dijisteis que ibais a preguntar exactamente por el material del tapete, ¿ya lo habéis hecho?
- Visto lo del kickstarter de Pandemoniun, podéis hacer un SG conjunto. Por ejemplo, si Pandemoniun llega a 60k y vosotros a 35k, se desbloquea una cosa en cada lado. Así ambos tendréis publicidad. O un SG de redes sociales conjunto (y recíproco, por ejemplo vosotros ponéis en fb un mensaje promocionandolos y ellos ponen uno promocionando ONUS).
- Los SG sólo tenéis "abierto" el de 32k y 34k. Como opinion, creo que al menos tendriáis que tener tres disponibles.

Poco a poco esto va subiendo... A ver si se desbloquean los SG de twitter (mala pinta), y el de FB (ese tiene mejor pinta).

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1830
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #251 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:13:21 »
Meldrel, te respondo

- Las cajas son de cartón tipo cartulina dura, son estrechas (20mm) permitiendo por un lado que quepan de sobra todo el ejército y unidades extra, y por otro extrecho para que quepan en la caja base si queremos. No son de cartón grueso y duro como la caja exterior, de hecho se entrega plegada, sólo hay que cerrar las solapas al entregarlo
- Lo del material del tapete sigo pendiente. Se parece a neopreno pero el material exacto me lo tienen que decir
- Lo de Pandemium tengo que pensarlo con ellos. Tampoco queremos abusar de la publicidad cruzada, la gente se cansa y son juegos muy diferentes. A ver si se nos ocurre algo
- El 36k se está preparando, con 3 extras, una de ellas la esperada fortaleza de piedra, de unas 22 secciones (tramos rectos, torres, portón, torres en línea,...)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #252 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:22:47 »
¡Esa fortaleza, por Júpiter!  :o Teniendo en cuenta que el monto ha subido 600 pavos desde que pusisteis las cajitas, es fácil que lleguemos a sacar los arietes para atacar Numancia  :D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #253 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:59:24 »
- El 36k se está preparando, con 3 extras, una de ellas la esperada fortaleza de piedra, de unas 22 secciones (tramos rectos, torres, portón, torres en línea,...)

Gracias por las respuestas, y sobre eso:

 :o :o :o

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #254 en: 05 de Noviembre de 2015, 02:18:48 »
Qué es eso de las cajitas? Hay algo nuevo? donde aparece?

La verdad es que KS me está costando un horror... es la primera vez que estoy siguiendo una campaña ahí y no me hago nada nada... Los tiempos que corren y cómo pueden tener una web tan sumamente mala!
- Los Pledges no tienen título descriptivo con lo que te obligas a leer todo de nuevo por si se ha añadido uno nuevo
- El sistema de aportaciones para mear y no echar gota.
- El rollo bilingue no es real, son dos webs diferentes con lo que la actualización en una de las 2 (suele ser la española) es casi nula.
-No existe una gráfica o barra de progreso que te haga ver a golpe de ojo cómo va la campaña.

Seré un tiquismiquis pero es que es un horror de veras...