logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22455 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:54:37 »
Vamos a ver, ni tanto de lo uno ni tanto de lo otro.
Hay que aceptar que los dos juegos tienen similitudes, uno (el BBTM) explota mas la temática y el otro (SMASHUP) la dinámica, pero es de necios obviar que tienen cosas comunes, lo que no significa que sean iguales para nada, simplemente "sensaciones" similares. Para mi los dos son juegazos, al BBTM le tengo un aprecio enorme, me parece excelente en todas sus facetas, el Smash Up hace poco que juego y me encanta también, es un rollo mas simplista y desenfadado que realmente funciona de maravilla. Asi que, no veo porque no pueden convivir los dos en una ludoteca.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #106 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:41:21 »
Gracias por las opiniones. La verdad es que tendré que probarlo, pero BBTM entró muy bien en mi grupo y no sé si arriesgarme a cambiarlo por este. ¿La duración también es más ajustada? Quizá eso me haría dar el paso, porque sobre todo a 4 el BBTM se hace algo pesado.

A 4 el Smash Up también se hace pesado, sobretodo si los jugadores son novatos y/o se juegan ciertas barajas más rebuscadas (magos por ejemplo).

El número al cual brilla es 3 jugadores, a 2 va bien pero a 3 gana bastante.

Vamos a ver, ni tanto de lo uno ni tanto de lo otro.
Hay que aceptar que los dos juegos tienen similitudes, uno (el BBTM) explota mas la temática y el otro (SMASHUP) la dinámica, pero es de necios obviar que tienen cosas comunes, lo que no significa que sean iguales para nada, simplemente "sensaciones" similares. Para mi los dos son juegazos, al BBTM le tengo un aprecio enorme, me parece excelente en todas sus facetas, el Smash Up hace poco que juego y me encanta también, es un rollo mas simplista y desenfadado que realmente funciona de maravilla. Asi que, no veo porque no pueden convivir los dos en una ludoteca.


Curioso porque a mí el que me parece simplista y desenfadado es el BBTM, aunque también puede ser que al Smash Up he jugado mucho y al BBTM una única partida. Tras la imagen desenfadada y caótica del Smash Up hay juego, no un Magic: El Encuentro pero tampoco se le puede considerar un filler tontuno.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:28:54 »
Vamos a ver, ni tanto de lo uno ni tanto de lo otro.
Hay que aceptar que los dos juegos tienen similitudes, uno (el BBTM) explota mas la temática y el otro (SMASHUP) la dinámica, pero es de necios obviar que tienen cosas comunes, lo que no significa que sean iguales para nada, simplemente "sensaciones" similares. Para mi los dos son juegazos, al BBTM le tengo un aprecio enorme, me parece excelente en todas sus facetas, el Smash Up hace poco que juego y me encanta también, es un rollo mas simplista y desenfadado que realmente funciona de maravilla. Asi que, no veo porque no pueden convivir los dos en una ludoteca.

Buenas, gracias por la explicación, pero en mi caso no se trata de que no puedan convivir ambos, sino todo lo contrario el BBTM no me gustó nada de nada, no por malo ojo, sino por lo que indicas de sensaciones y forma de juego, no es lo mio y pasé de él, eso sí el Blood Bowl original, me encanta; entonces si el Smash-up es similar aunque sea de lejos, pues ya lo veo con otros ojos no tan buenos, sin haberlo probado claro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:33:06 »
Vamos a ver, ni tanto de lo uno ni tanto de lo otro.
Hay que aceptar que los dos juegos tienen similitudes, uno (el BBTM) explota mas la temática y el otro (SMASHUP) la dinámica, pero es de necios obviar que tienen cosas comunes, lo que no significa que sean iguales para nada, simplemente "sensaciones" similares. Para mi los dos son juegazos, al BBTM le tengo un aprecio enorme, me parece excelente en todas sus facetas, el Smash Up hace poco que juego y me encanta también, es un rollo mas simplista y desenfadado que realmente funciona de maravilla. Asi que, no veo porque no pueden convivir los dos en una ludoteca.

Buenas, gracias por la explicación, pero en mi caso no se trata de que no puedan convivir ambos, sino todo lo contrario el BBTM no me gustó nada de nada, no por malo ojo, sino por lo que indicas de sensaciones y forma de juego, no es lo mio y pasé de él, eso sí el Blood Bowl original, me encanta; entonces si el Smash-up es similar aunque sea de lejos, pues ya lo veo con otros ojos no tan buenos, sin haberlo probado claro.


Pues lo mejor es probarlo! no te cuesta nada, son partidas cortas y asi tendrás una idea mejor de si te gusta o no el juego. Pero no te rijas por que el BBTM no te haya gustado, porque puede que, lo que no te gustara de ese justamente, no esté presente en el otro! ;-)

Buena suerte
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peligroso007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:56:33 »
Yo no he jugado al blood bowl pero os puedo decir que el smash up es un juegazo de los que quitan el hipo. Un amigo lo tiene con todas las expansiones y se ha convertido en un must para jugar cada vez que nos vemos. No he probado muchos, pero para mí es el mejor juego de dbg al que he jugado pero de largo. Sin contar el magic que juega en otra liga evidentemente