Buenas,
vengo dispuesto a captar nuevos adeptos a "la secta".
¿Y qué más fácil y divertido que una
Resistencia como esta...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La Resistencia es un formato que tenemos super-trillado y que funciona como un reloj cuando se juega en foro. Muchas partidas a nuestras espaldas lo avalan. Exitazo seguro!!
Con suerte te picará la curiosidad y te apuntarás a la partida que propongo. Fue lo que yo hice, casi por casualidad, cuando Horak publicó un post parecido a este. En perspectiva, ese post de Horak, ha sido lo mejor que me ha pasado en bsk. Descubrir werewolf por foro, nuevos amigos y muchas horas de tensión y risas. Pero bueno... qué me enrollo!!
Al turrón: PARTIDA DE RESISTENCIA, abierta a novatos (nada de Tanakins, ni Fisolofos, por favor). Si queréis probar algo diferente, estáis invitados. Podéis
enviarme un privado o
contestar en este mismo post. Cuando seamos 6 empezamos. Y si no llegamos a seis reclutaremos a los veteranos que haga falta para empezar el próximo lunes 28.
FAQs:-¿Dónde se juega esto?Aquí:
http://castronegro.net/index.phpEjemplos de partidas anteriores:
aquí o
aquí.-¿Cuánto tiempo me llevará?Lo mínimo es leerse el hilo del día (la misión) y votar. También, cuando te toque, proponer grupo y usar las cartas. Esto es entrar al foro dos veces al día. Nada que Tapatalk no pueda remediar.
Si encima queréis argumentar, debatir y mentir (de eso se trata) pues mejor que mejor.
-¿Cuánto durará esto?Empezando el lunes 28, yo calculo acabar cerca del día 6 o 7.
Hay que tener en cuenta que los festivos y fines de semana no se juega.
-¿Debo registrarme en ese foro?Sí, es imprescindible para poder postear.
-¿Hay que saber jugar?No necesariamente. La mecánica es muy simple y además contaréis con línea directa con el master para resolver cualquier duda (tengo mucha paciencia).
-¿Hay que ser buena persona?Sí. Es imprescindible.
Los juegos de ese foro son pura maldad. Vais a mentir, manipular, embaucar y asesinar porqué sí, porque lo exige vuestro rol. Por tanto, hay que ser buena gente y tener muy claro que lo que pasa en las partidas se queda en las partidas. Nada es personal. Todo es un juego.
No es difícil, todos los habitantes de castronegro lo sabemos y lo aceptamos con naturalidad.
Algunas Opiniones Imparciales Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.