Pongo un dato del que acabo de enterarme.27 del top100 de ventas de libros en amazon para Kindle son autoeditados: http://goo.gl/Njk5VPara el que dude de que los eReaders no han llegado para quedarse y son una magnífica opción para la autoedición.
Si, pero que yo sepa no ha habido nada hasta ahora que haya permitido a 27 autores vender a la altura de una editorial. ¿No ves el salto cualitativo? Abre un sinfin de posibilidades para el autor que no tiene la oportunidad de editar con una editorial. Y si se venden, y tanto (hablamos de miles de ejemplares), se ha de entender que al menos buenos para el público son.Evidentemente, al ritmo que vamos, dentro de 2 años habrá otra cosa. Y esperemos que mejore a la anterior.
veamos, veamos, pero mi percepción también es que se lee ahora menos que antes, y que el numero de gente que lee habitualmente seguira bajando aunque igual me he equivoco.
En el articulo de Miquel Barceló nombra al autor de Banjooli Xeet como Daniel Ibañez, y deberia ser Diego Ibañez.
Yo también creo que se lee más. Y, sin embargo, mi "intuición" es que se lee peor. Yo leo peor: cada vez menos extenso y siempre con impaciencia. Creo que algo que ver, al menos en mi caso, tiene tanta nueva electrónica. No sé.
P.D. Si mis ilustraciones no han asustado mucho a la audiencia y quereis contar conmigo para la nº 8, pues dadme un toque y hablamos.