logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53478 veces)

JCarlos

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2013, 10:24:31 »
Y si, emocionante la primera vuelta  :D

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2013, 13:32:54 »
Bueno, he copiado en el primer post los links para descargar los archivos.
Recordad que si utilizáis algún gestor de descargas (como jdownloader) al copiar el acceso se os descargarán todos los archivos rápidamente (sin tener que estar pulsando en cada uno).

Agradecería que le echarais un ojo a todo por las erratas que he podido cometer y más aún pues ya queda poco trabajo (sólo las cartas de Civilización del Advanced).

Las cartas las he subido en formato "PrinterStudio". Aunque, en cualquier caso, también tengo intención de crear las barajas en la web y compartirlas para facilitaros la vida.


Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo de 2013, 19:19:38 »
Bueno, ya he subido lo que me quedaba: las cartas de civilización del Advanced.

Os rogaría que, tal como yo he cumplido con mi parte, alguno de vosotros cojáis vuestra versión del Civ y corrija el contenido que he producido.
Haced el favor, que buena paliza me he dado...

Gracias.

Pd. Todos los links de descarga están en el primer hilo.

gepeto

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #78 en: 25 de Marzo de 2013, 20:40:54 »
Muchas gracias por el trabajo.

Casi seguro que lo vuelva a hacer  :D.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

meloxpliken

Re: Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #79 en: 25 de Marzo de 2013, 21:30:46 »
Edge, ¡eres un crack! ¡Menudo currazo te has metido!
No tengo el antiguo CIV, así que en eso no puedo ayudarte. Como mucho buscar en la BGG las cartas y comparar con las tuyas(si veo algo). Y si no revisar textos. Esta noche le echó un vistazo.

Estás dejando el listón muy alto colega. En cada rediseño subes de nivel, aunque este sea traducción y conversión de formato tiene lo suyo, y además es que es un pasote de bonico ;D;D

Lo dicho tío, felicitarte por el trabajo y agradecerte que lo compartas con todos nosotros. Este cae fijo. Esperaremos a que aparezca un cupón de descuento para las cartas. Y habrá que hacer una plantilla del mapa para pedírlo a pixarprinting,¿no? ;)

Edgecomb

Re: Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2013, 12:01:11 »
Edge, ¡eres un crack! ¡Menudo currazo te has metido!
No tengo el antiguo CIV, así que en eso no puedo ayudarte. Como mucho buscar en la BGG las cartas y comparar con las tuyas(si veo algo). Y si no revisar textos. Esta noche le echó un vistazo.

Estás dejando el listón muy alto colega. En cada rediseño subes de nivel, aunque este sea traducción y conversión de formato tiene lo suyo, y además es que es un pasote de bonico ;D;D

Lo dicho tío, felicitarte por el trabajo y agradecerte que lo compartas con todos nosotros. Este cae fijo. Esperaremos a que aparezca un cupón de descuento para las cartas. Y habrá que hacer una plantilla del mapa para pedírlo a pixarprinting,¿no? ;)

Muchas gracias aunque, insisto, el verdadero mérito de todo esto es de Evan.
Lo que he hecho no es más que recortar, reordenar, solapar y traducir (y muchas traducciones, vistas las correcciones anteriores... Mal!). Es un trabajo mecánico que no tiene más mérito que el tiempo invertido.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2013, 12:11:54 »
Yo he estado mirando las cartas y no he visto nada raro. ¡Gran trabajo! ;D

No entiendo muy bien porqué hay cartas que sí tienen el texto de lo que hacen y otras no, como por ejemplo Ingeniería y 'Road Building', pero me imagino que es por razones de maquetación, no me supone mayor problema.
666

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2013, 12:17:48 »
Yo he estado mirando las cartas y no he visto nada raro. ¡Gran trabajo! ;D

No entiendo muy bien porqué hay cartas que sí tienen el texto de lo que hacen y otras no, como por ejemplo Ingeniería y 'Road Building', pero me imagino que es por razones de maquetación, no me supone mayor problema.

Explica eso último, por favor. No lo he entendido.
¡Yo creía que había explicado el efecto de todas las cartas convenientemente!

:S

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2013, 12:25:05 »
Explica eso último, por favor. No lo he entendido.
¡Yo creía que había explicado el efecto de todas las cartas convenientemente!

:S

Ni puto caso que estoy en la parra. He vuelto a comprobar y es que me he confundido yo. Pensaba que las traseras y las delanteras eran cartas diferentes. :P

¡Perdona el sustaco! ;D

666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2013, 12:27:37 »
Pregunta:

Esto para imprimirlo que ya está ¿hay que hacer un álbum de printerstudio?

Yo podría hacer un intento con artscow, quedan 2 días para que caduque un cupón de descuento que la baraja de 55 cartas con dorsos diferentes salia bastante bien.
666

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2013, 12:32:20 »
Pregunta:

Esto para imprimirlo que ya está ¿hay que hacer un álbum de printerstudio?

Yo podría hacer un intento con artscow, quedan 2 días para que caduque un cupón de descuento que la baraja de 55 cartas con dorsos diferentes salia bastante bien.

Bueno, según sé Maeglor, el formato de estas cartas es de Bridge (y no de póker, que es el formato con el que trabaja ArtsCow).
En cualquier caso, si un (3/4 de) novato puede darte consejo... Te diría que esperaras a que saliera una oferta en PrinterStudio.

Saldrá más barato, con mayor calidad y, sobre todo, dará tiempo a que corrijamos las erratas.
Y, para ese momento, ya tendré montada la baraja y la compartiré sin que tengáis que pringaros las manos.

¿Son argumentos suficientes?
^^

Pd. Me debería llevar comisión por este tipo de cosas... XDDD

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2013, 12:34:47 »
¡Totalmente!

Yo es que con PrinterStudio no he trabajado nunca, la verdad, así que me iba a lo que conozco.

Muchas gracias, si coincidimos cañita pagada con bravas tienes. ;)
666

JCarlos

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2013, 12:36:07 »
Bueno, en nosecual hilo vi hace unos días que había una oferta en printerstudio de envío gratis hasta el 31/03

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2013, 12:53:21 »
Yo me apunto a ese pedido madrileño conjunto si se hace al final  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2013, 13:13:50 »
Bien, perfecto, aprovecho el interés para que alguien me haga una lista del número de Cartas de Civilización de cada tipo.
Es algo que he buscado y no he encontrado.

Os facilito la vida... Os dejo la lista hecha para que completéis con los números:

Civilization.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Adv. Civilization.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias Caballeros.