logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65634 veces)

javistalker

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2013, 01:56:17 »
Me apunto sin duda... Gracias por la organización :)
Me encanta que el juego del mes nos una golpeandonos en la Tierra Media...
En cuanto a la expansión o no... Contad mi voto nulo. He jugado a ambas versiones y ambas me gustan por igual.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:41:21 »
buenas, esta noche sobre las 22.00 estaré por hamachi, por si a alguien le apetece una partida

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:53:18 »
Yo es posible que me asome un ratejo antes, que se me estan olvidando las cosas  ::) Si ya he jugado me asomo a la tuya, y si no y se tercia, jugamos  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:00:04 »
cuanto dura una partida? . estoy mirando si podria

Por mucho que diga, francamente mínimo 3 horas, y cuando más inexperto seas, mas aumentará el tiempo.

Con el tiempo se cogen automatismos, se domina el programa y ya vas más rápido, y digamos que si, que en unas 3 horas lo puedes tener hecho..pero para llegar a ese punto hacen falta algunas partidas.

Con el formato actual, jugarás mínimo 2 partidas, y si eres eliminado ya no juegas más así que estamos hablando de unas 6-12 horas en total divididas en unas 4 sesiones de 3 horas, aproximadamente .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Suso5

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:51:06 »
Hola a todos!!!
Demasiado tiempo he tardado en pasarme por aquí... la facultad me consume incluso en verano  :'(, si hasta la página a sufrido un lavado de cara!!

Decir que ahora estoy en periodo de matriculación del nuevo curso y tengo que esperar a ver como queda la cosa, aunque en principio con mucha tristeza no sé si voy a poder, si es que hasta en verano sólo he podido jugar una vez con eso os lo digo todo. Pero bueno, al ver el nuevo torneo me sentía en la obligación de pasarme por aquí aunque sea para decir que no puedo. Es lo mínimo tras lo bien que me lo pasé el año pasado, aún así a ver si mi horario se fija definitivamente.

Un saludo a todos  ;)

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:46:30 »
Hola a todos!!!
Demasiado tiempo he tardado en pasarme por aquí... la facultad me consume incluso en verano  :'(, si hasta la página a sufrido un lavado de cara!!

Decir que ahora estoy en periodo de matriculación del nuevo curso y tengo que esperar a ver como queda la cosa, aunque en principio con mucha tristeza no sé si voy a poder, si es que hasta en verano sólo he podido jugar una vez con eso os lo digo todo. Pero bueno, al ver el nuevo torneo me sentía en la obligación de pasarme por aquí aunque sea para decir que no puedo. Es lo mínimo tras lo bien que me lo pasé el año pasado, aún así a ver si mi horario se fija definitivamente.

Un saludo a todos  ;)

Vaya Suso!!!, lamento oír eso =( andamos un poco justos de jugadores y están fallando casi todos los que participaron el año pasado e incluso el anterior... si te lo piensas mejor y decides apuntarte sería estupendo, y si no es posible finalmente, espero contar contigo para el siguiente =)

Un abrazo amigo!!!


javistalker

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:25:35 »
Acabo de instalar la aplicación... ¿alguien me hace un tutorial ligerito?? Incluso, me echaría una partida :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

javistalker

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:03:48 »
Bueno, otro día, jejeje :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:51:08 »
Bueno, otro día, jejeje :)

Avisame por hamachi, cuando me veas y si no ando liado, echamos un rato. Un saludo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:00:55 »
cuanto dura una partida? . estoy mirando si podria

Por mucho que diga, francamente mínimo 3 horas, y cuando más inexperto seas, mas aumentará el tiempo.

Con el tiempo se cogen automatismos, se domina el programa y ya vas más rápido, y digamos que si, que en unas 3 horas lo puedes tener hecho..pero para llegar a ese punto hacen falta algunas partidas.

Con el formato actual, jugarás mínimo 2 partidas, y si eres eliminado ya no juegas más así que estamos hablando de unas 6-12 horas en total divididas en unas 4 sesiones de 3 horas, aproximadamente .

 A modo de ejemplo, hoy partida barbarisco PL vs horak LS : 15 turnos, 3 horas , pero teniendo en cuenta que ya lo tenemos por la mano e  ibamos a piñón. Que por cierto el anillo cayó al Monte..con 11 de corrupción.. mecachisla  :P
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2013, 15:28:53 »
Para los indecisos o los que tengan problemas con el inglés, os dejo esto para descargar, también disponible en la primera página del hilo

Link de descarga de traducción instrucciones del programa online

https://app.box.com/s/ua0z3aznzozsle8l0rfe
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:47:37 »
Buenas.... sugerencia para el torneo si os parece bien a guillermo y los demás
hasta ahora somos 14, los 12 que estan en la lista mas dos que estan sin actualizar: Mr raul y javistalker, si no se me escapa alguno. Si llegamos a 16, podriamos hacer 4 grupos de 4, y hacer una especie de liguilla a doble partida en cada grupo, pasan los dos primeros de cada grupo y a partir de ahi eliminatorias al mejor de 3, tipo eurocopa

al final las partidas serian practicamente las mismas, y todo el mundo tiene la opcion de como minimo jugar 6.

Y opcionalmente los dos que pierdan de cada grupo pueden montar un bracket inferior simétrico de eliminatorias de consolación

venga, venga....que se animen 2 mas  ;)


tallarad

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:15:41 »
Aqui otro que se apunta (a ser posible sin expansión, mi novia me la regalo nada más salir en castellano y aún la tengo cogiendo polvo :-[ ).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:19:32 »
mas que liguilla, yoharia directamente eliminatorias siendo 16. si no la cosa se puede alargar demasiado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: FASE DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:27:51 »
Pues yo confirmo que, aun con los esfuerzos que gnmarquez se ha tomado conmigo para ver si solucionaba lo de Hamachi en Mac OS Snow Leopard –cosa que te agradezco–  ;), no voy a jugar este torneo  :-[. Se han sumado, además, algunas cuestiones de infraestructura familiar que me pueden dificultar la disponibilidad de tiempo.

 :-*
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com