logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364962 veces)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #405 en: 18 de Enero de 2016, 21:00:38 »
Vaya pintaza! ¿Vienen sólo esos 4 heroes por cada bando? Si es así esto huele a expansiones con más heroes.... aunque estaba claro! es FFG!

Nop, hay ¡25 líderes! Esos son los iniciales (supongo que los otros los iremos consiguiendo):

  • 1 game board (split in 2 halves)
  • 170 plastic miniatures
  • 25 leaders (with stands)
  • 10 custom dice
  • Over 170 cards
  • 1 Learn to Play Booklet
  • 1 Rules Reference

Expansiones habrá, pero yo no me esperaría miles de expansiones tipo Imperial Assault.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #406 en: 18 de Enero de 2016, 21:02:08 »
Joder los midiclorianos de las narices me estan explotando en el cerebro de la sobre dosis de hype.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #407 en: 18 de Enero de 2016, 21:04:29 »
Expansiones habrá, pero yo no me esperaría miles de expansiones tipo Imperial Assault.

MILES!!!  ;D ;D ;D

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #408 en: 18 de Enero de 2016, 21:06:16 »
Me acabo de comprar el juego de PC por 5,49 leuros en gog.com    Lo tengo en español en su caja original, pero me va muy deprisa todo.   

No puedo no puedo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #409 en: 18 de Enero de 2016, 21:09:13 »
Madre mía....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #410 en: 18 de Enero de 2016, 21:15:56 »
Me acabo de comprar el juego de PC por 5,49 leuros en gog.com    Lo tengo en español en su caja original, pero me va muy deprisa todo.   

No puedo no puedo...
Jajajaja yo tambien me lo acabo de comprar. XD no lo habia jugado nunca y no me entero de un carajo XD

Estamos fatal.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #411 en: 18 de Enero de 2016, 21:32:44 »
Yo tengo 200 horas de vuelo con el juego. Que alguien me lo pase y os hago una master class ( funciona en win7 o win8?!?) la última vez que jugué fue en win xp

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #412 en: 18 de Enero de 2016, 21:37:17 »
En win 10 va de.coña. a ver luego si me lo miro con mas calma porque no me aclaro XD

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #413 en: 18 de Enero de 2016, 22:15:25 »
Yo tengo 200 horas de vuelo con el juego. Que alguien me lo pase y os hago una master class ( funciona en win7 o win8?!?) la última vez que jugué fue en win xp

Lo malo es que está en inglés y la voz de c3po diciendo "tengo un mensaje del amo luke..."  eso era impagable

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #414 en: 18 de Enero de 2016, 22:17:42 »
Yo tengo 200 horas de vuelo con el juego. Que alguien me lo pase y os hago una master class ( funciona en win7 o win8?!?) la última vez que jugué fue en win xp

Aprovecho para preguntarte una cosa.   ¿Te acuerdas como iba lo de construir estaciones de naves, cuarteles y no se que mas?   Es que siempre intentaba construir y no me dejaba y al final dejaba que r2d2 se encargara de todo grrr

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #415 en: 18 de Enero de 2016, 22:26:54 »
Yo tengo 200 horas de vuelo con el juego. Que alguien me lo pase y os hago una master class ( funciona en win7 o win8?!?) la última vez que jugué fue en win xp

Lo malo es que está en inglés y la voz de c3po diciendo "tengo un mensaje del amo luke..."  eso era impagable
Bru desde gog puedes bajartelo en español. Al desargar el juego tienes aue elegir idoma. Donde pone ingles buscar español ;)

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #416 en: 18 de Enero de 2016, 22:27:03 »
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Rebellion_(videojuego)

Para construir un cuartel, shipyard o escudos debes de tener un slot libre y recursos disponibles
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 22:33:28 por sircrowin »

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #417 en: 18 de Enero de 2016, 22:36:57 »
Yo tengo 200 horas de vuelo con el juego. Que alguien me lo pase y os hago una master class ( funciona en win7 o win8?!?) la última vez que jugué fue en win xp

Lo malo es que está en inglés y la voz de c3po diciendo "tengo un mensaje del amo luke..."  eso era impagable
Bru desde gog puedes bajartelo en español. Al desargar el juego tienes aue elegir idoma. Donde pone ingles buscar español ;)

¡Gracias Delan!  ¡Tú eres mi padre!

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #418 en: 18 de Enero de 2016, 22:42:19 »
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Rebellion_(videojuego)

Para construir un cuartel, shipyard o escudos debes de tener un slot libre y recursos disponibles

Gracias, lo de los slots es algo que nunca entendí.  Si van aumentando conforme aumenta el planeta o algo así.  Creo que el enlace que pasaste murió tiempo ha.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #419 en: 18 de Enero de 2016, 22:50:08 »
Para los que queráis un juego actualizado os recomiendo el Star Wars Empire at War, tiene un modo de conquista galáctica y con la expansión se puede jugar con los contrabandistas