logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1141 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juego de los caballeros,Riddarspelet o en aleman Ritterspiel
« en: 01 de Febrero de 2012, 22:36:15 »
No estoy muy seguro de si este post deberia ir aki o en el foro de manualidades.Si no es asi q algun moderador lo cambie al lugar q corresponda.
Me estoy fabricando el juego en cuestion y aunq no tengo las medidas de ninguno de sus componentes he decidido hacerlos de una tamaño apto para juagar con bolas de petanca.
Mi pregunta es ...¿Sabe alguien donde se pueden encontrar bolas de petanca de colores(q no sean las de plastico)?
De no ser posible encontrar este tipo de bolas de color...¿alguien sabe si existe algun tipo de proceso(pintura,cromado...) para poder dar color a esas bolas metalicas?
Como posible opcion tengo el cromado y voy a intentar contactar con una empresa de torrejon para ver si es posible y cuanto costaria.
Si alguien tiene alguna otra idea o solucion  lo agradeceria.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: juego de los caballeros,Riddarspelet o en aleman Ritterspiel
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 23:11:49 »
Este juego me parece genial, si quieres, me pasas los antecedentes de tu proyecto para hacer un reglamento en castellano al estilo de "Tomassini on the Wind", para mi iniciativa de Juegos de Jardín para Todos.

Saludos.

http://tomassinionthewind.wordpress.com/2011/10/23/juegos-de-jardin/




"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com