logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351943 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

De 2000 y pico patrocinadores, que en plis se tendría que conseguir los tres objetivos, está claro que la mayoría deben de ser unos rancios grognards de esos que aún tienen el móvil con texto y sms y el PC con MS-Dos para sus cosas. ;D :P

Bueno, ahora fuera coñas, entiendo que Instagram o Tweeter la peña pase o no tenga, pero del Caralibro que parece que hoy día tenga toooodo le monde y más los americanitos, que no se haya superado ya con creces esos 200 Compartir (o que son tan limitados que ni lo están haciendo bien y sólo de lan al Like en vez de Compartir ::))

Yo creo que al final sí se conseguirá, pero sudando y raspando tiempo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Barrigas

Yo ya compartí en fb e instagram, y es cierto que con los que somos no veo lógico no llegar al logro...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo creo que la gente que con las miniaturas está contenta está pasando tres pueblos. También es cierto que en muchos sitios habrá sido puente y la gente está más desconectada. A ver si ahora con la vuelta al trabajo se mueve un poco más. Tendré que recuperar mi cuenta de Twitter perdida o hacerme Instagram.

155 Facebook
111 Twitter
117 Instagram

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  A ver... yo tengo facebook , pero por politica personal, no comparto nada ni entro en historias de likes y demas, no me gusta usar el caralibro para estas cosas... Supongo que como yo, habra mas gente. Aun asi, estoy seguro de que se conseguira...

Glück

  A ver... yo tengo facebook , pero por politica personal, no comparto nada ni entro en historias de likes y demas, no me gusta usar el caralibro para estas cosas... Supongo que como yo, habra mas gente. Aun asi, estoy seguro de que se conseguira...

Y haces muy bien.

A mí, la verdad, es que este tipo de "metas sociales" no me gusta nada. Ya hemos puesto el dinero, ¿hace falta además que nos pronunciemos públicamente y hagamos proselitismo? Supongo que son cosas de la época en que vivimos y que con el tiempo pasará, y se verá como otro de los excesos de los inicios de las redes sociales.

Es como lo de los concursos, de un día para otro no había ningún tipo de concurso que no funcionara si no utilizabas tu cuenta de facebook o twitter para hacer el canelo. Porque si no tienes una cuenta de Facebook o Twitter parece que no eres nadie. Poco a poco parece que va pasando. Pero muy poco a poco.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lógico, es una empresa y su fin es ganar dinero y difundir su producto. Yo soy anti-redes sociales en general y solo las uso para temas de estos medio obligado. Claro que a mi no me supone nada pues las cuentas que tengo son basura y a mi nadie me sigue ni siguo a nadie ni tengo amigos ni nada, con lo cual no valen realmente para nada sino para sumar.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  A ver... yo tengo facebook , pero por politica personal, no comparto nada ni entro en historias de likes y demas, no me gusta usar el caralibro para estas cosas... Supongo que como yo, habra mas gente. Aun asi, estoy seguro de que se conseguira...
A mi me pasa igual, tengo el face muy cerrado y no comparto estas cosas. Por Twitter y demás, sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo es que puedo estar meses y meses sin publicar nada en Facebook. Y el Twitter llevaba AÑOS sin abrirlo. Vamos que no uso redes sociales para nada, aunque el Facebook lo miro un poco porque de vez en cuando alguien comparte algo interesante. Normalmente tampoco comparto ni participo en sorteos y cosas de esas, pero como esto en concreto me interesa, pues lo hago. Total, el 99% de mis contactos lo va a ignorar. Hacemos más proseletismo escribiendo aquí que compartiendo algo en Facebook. Porque aquí nos dirigimos al público objetivo.

170 Facebook
118 Twitter
125 Instagram

El Facebook lo veo fácil, los otros dos ya veremos.

Muad Dib

Creo que no lo han preguntado, asi que me gustaría saber si los que tenemos la edicion de Valley tendremos posibilidad de hacernos con un pack de actualizacion, tipo cartas en castellano y cosas así porque de eso puede depender que me meta aquí y me termine de arruinar o que me quede con mi edición ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pues no estaría mal, pero no creo, por que si no me equivoco la anterior edición como bien comentas es de Valley Games, y la de ahora es de Phalanx, que si no han sido absorvidos y son la misma empresa ahora, pues creo que no van a estar por la labor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No creo, piensa que lleva dos juegos en las dos caras del tablero, además de cartas para el Hamilcar, con lo cual sería una actualización bastante cara de realizar.

Muad Dib

Cierto, gracias compis, me voy a la ruina entonces :D

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Correo para los del kickstarter: por fin información sobre el Amílcar.

https://drive.google.com/file/d/0By4Zqe-SyDRVSlN3alFFQnVoeEE/view


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tenéis todas las actulizaciones relevantes (incluida esta ultima) e información adicional, en español, en el blog

http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias, elimino el tocho anterior.